Jump to content

mi sorpresa en una tintoreria de Barcelona

Puntuar este tema:

alumna

Recommended Posts

:D:DHabia quedado con un amigo para ir a cenar, y pasó a buscarme media hora antes, me dijo que le habian hablado de una tintoreria que vendia ropa de marca, de clientes que dejaban allí las prendas, y no iban a recogerla en tres meses, en concreto ibamos a buscar una chaqueta de Armani, que le habia salido por 25 euros.
Me comentaba que como estaban a punto de cerrar, no sabía si me dejarían pasar a mi al almacen para que visualizara las prendas que había.
al llegar a la tintoreria, entramos y la chica nos dijo que pasaramos directamente al almacen, y que él mismo marcara una clave en un acceso informático que había para pasar, y yo pensando qué bien, veré las maravillas de prendas por si alguna me entra por el ojo.
Y vamos si me entró... aluciné al pasar, me quedé con una cara de sorpresa,
porque al ver la luz rosa, la música, y muchas personas, estaba desubicada, en realidad era un restaurante clandestino.
me encantó.
Está en la calle aribau, 50 se llama dont tell, y todo estuvo muy bien.

si queréis sorprender a alguien, alucinará, porque en la puerta, es una tintoreria total :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

es un restaurante en toda regla, es más la cocina la ves por cristales, y ves como cocinan, y tienen un buen nivel.
La sorpresa, es que hasta que no estás dentro, no sabes que tu pareja te ha vacilado, y has creido que ibas a una tintoreria, en lugar de a un restaurant. :lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 semanas después...
  • 2 meses después...
  • Create New...