Jump to content

Molestias abdominales antes de quedaros embarazadas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola,hace unos meses dejé de tomar la píldora porque queriamos embarazarnos.Los primeros 5 meses la regla me vino puntual puesto que no dimos en la diana aunque supuestamente hicimos los deberes en los dias que nos tocaba.En el sexto mes no me bajó la regla,tuve un atraso de 20 dias con mucho malestar abdominal,dolores de pechos y pezones,el ginecólogo me dijo que era por estrés y que por eso no me había bajado la regla cuando debía.El siguiente mes se me adelantó y este mes estoy esperando a ver qué pasa.
Mi pregunta es si tuvisteis malestar abdominal,tipo pinchazos antes de quedaros embarazadas,es decir,desde que ovulasteis,hasta implantación y luego test positivo.Estoy buscando en internet si la implantación suele dar este tipo de malestar pero solo encuentro lo del sangrado.Gracias a todas y espero vuestras respuestas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no tuve sangrado, pero sí pinchazos y una molestia que no era dolor y era parecido a cuando tienes la regla, pero no igual. Digamos (por explicarlo de alguna manera...) que notaba mi aparato reproductor interno, jejeje. Espero haberte ayudado y mucha suerte. :beso:

Enlace al post

Yo este mes he dejado de ponerme parches, no para buscar un bebito sino para descansar. Y en los días de la ovulación he tenido unos dolores que ni os cuento, aunque imagino que claro dps de 2 años sin ovular pues es como que le cuesta al cuerpo ponerse en marcha. Espero que solo haya sido este mes porque he visto las estrellas. He estado con los dolores que comenta rusina unos 4 días o así y muy hinchada, con el pecho hinchado tb pero yo creo que es solo por la ovulación. Cuando me quedé embarazada hace ya casi 3 años no noté nada de esto.
Bueno a ver si sales de dudas y que sea para bien, para ese bebé tan deseado.
Suerte!

Enlace al post

Yo este mes he dejado de ponerme parches, no para buscar un bebito sino para descansar. Y en los días de la ovulación he tenido unos dolores que ni os cuento, aunque imagino que claro dps de 2 años sin ovular pues es como que le cuesta al cuerpo ponerse en marcha. Espero que solo haya sido este mes porque he visto las estrellas. He estado con los dolores que comenta rusina unos 4 días o así y muy hinchada, con el pecho hinchado tb pero yo creo que es solo por la ovulación. Cuando me quedé embarazada hace ya casi 3 años no noté nada de esto.
Bueno a ver si sales de dudas y que sea para bien, para ese bebé tan deseado.
Suerte!

Bueno,yo ya dejé la pildora hace casi 9 meses;el mes aquel que tuve el retraso de tres semanas si que estuve muy muy molesta,muchísimos dolores de barriga,pezones muy sensibles y pechos muy hinchados.Me dijeron que era normal por el desajuste hormonal.
Las molestias de este mes empezaron justo después de cuando tenía que haber ovulado.
Enlace al post

Hola Rusina, perdona, no habia visto este mensaje. La verdad, me has recordado mucho a mi, porque cuando yo deje las anticonceptivas, de eso hace mas de 2 años, ibamos con cuidado... bueno la regla siempre super puntual, cada 28 dias ahi estaba.
La cuestion es que este año empezamos a buscar y para marzo se me atraso 15 dias, yo con unos dolores de regla, de pechos, etc pensando que era un ++ como una casa, con sintomas y todo y nada, que me bajo la regla:down:
La cuestion es que a partir de ahi, las reglas un poco irregulares, yo creo que si te planteas buscar el cuerpo parece que lo nota y te cambia las reglas y todo, no se, por lo menos a mi.

Te aconsejo que, si estais buscando, utilices un test de ovulacion, más que nada para saber como van tus ovulaciones. Yo lo hice siguiendo a Angela, que se lo habia visto en un post, y al mes siguiente ya estaba embarazada. Pues yo igual, usar el TO y al mes siguiente DIANA!!!

Bueno, ya nos contarás, espero que no te baje la warry el finde :porfavor:y nos des buenas noticias

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...