Jump to content

MAMIS GALEGAS, cobrasteis ya las ayuda de la xunta? y emancipacion?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, este es mi primer año solicitándola, la pedí en cuanto salió, pero todavía no la he cobrado y no se si alguna ya la habréis recibido, es simple curiosidad, más que nada para ver si el retraso es normal, como no me dieron ningún plazo y el dinero pues en estos momentos se necesita.
Otra ayuda que tengo pendiente también es la de emancipación, que la solicité en marzo y de momento nada tampoco, si me podeis informar. BICOS.

Bueno, aclaro, la ayuda de la xunta que me refiero en la de 360 euros por hijo menor de 3 años.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues de momento yo tampoco he recibido contestación ni de si está aprobada o denegada' date=' aunque creo que no me tocará porque este año hay límite de 22.000 euros de ingresos y me paso por un pelín :cry:[/quote']
ojala me pasara yo tambien aunque fuera un pelin, que no llego ni a 11000 :( y encima yo sola con la niña y todo pufff, no lo quiero ni pensar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...