Jump to content

Qué le dais de cena a un niño/a de un año¿?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Para los que se resisten a los trocitos, id poniéndoles la textura de los purés cada vez con más grumos. Yo lo que hacía es coger un poco del guiso y triturarlo con la batidora, y el resto chafarlo con el tenedor. Luego lo mezclaba y así no quedaba ni completamente molido ni todo grumos. Luego empecé a picarle cositas blanditas a cachitos muy chiquitos para que se fuera encontrando cositas para masticar (pescado, pollo, huevo...), también aquí entraron los fideos finos, el arroz... Con las legumbres, pues primero molidas, luego chafadas, y finalmente enteras.

Lo mismo hacía con la fruta. Hacía el puré y luego le añadía unos cachitos muy chiquitos de la misma fruta.

A mí me dio resultado. Con 1 año ya no comía triturado. Comía como nosotros y de todo, bueno de todo lo que podía por el tema de su alergia, pero de todo.

Pues nosotros lo hemos intentado así varias veces y...desastre total....vomitona asegurada...y como está por debajo del percentil no me conviene nada que vomite lo que coma, así que este niño va para rato
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues nosotros lo hemos intentado así varias veces y...desastre total....vomitona asegurada...y como está por debajo del percentil no me conviene nada que vomite lo que coma' date=' así que este niño va para rato[/quote']

es lo que nos pasa a nosotros, no esta debajo del percentil pero muy al borde, y con el tema reflujo pues ya ves....

Enlace al post

Pues yo debo ser la excepción :nodigona:, pero a mi su pediatra me dije que le diera un biberón con cereales como en el desayuno para cenar. Y que le fuese incluyendo muy muy poquito a poco comida de la nuestra en el almuerzo, pero en la cena que le mantuviese el biberón con cereales y la verdad es que dudo mucho que mi hijo se comiese todo lo que decis y después el biberón, con poco se conforma.

Enlace al post

a mi el pediatra me dijo lo mismo... bibe con cereales y va que arde. Mi bebé cumple 1 añito el 7 de septiembre, y me el pediatra comentó que si le iba bien con el bibe, pues que eso de cena. Que ya habría tiempo de lo demás. De todas formas, si mi hijo se tiene que tomar la cena y el bibe estaría todas las noches de pelea con él... no come tanto:wink:

Enlace al post

yo a mis niños les daba con 1 añito el bibe de cereales por las noches para dormir a veces caldito de puchero con tapioca tb se lo comian muy bien, el mayor me a comido siempre mejor que el pequeño si os digo que con 3 qañpos es cuando a empezado a masticar antes todo molido y si se encontraba un grumo vomitaba.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...