Jump to content

Os recomiendo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Llevo todo el verano muy perdida

Ya he ontado en otro hilo que estoy en el ampo y aqui no tenemos wifi, andamos con un pincho y tiene que ser de uno en uno y a mi casi que ni me toca :sad:

Y mis hijos en casa y la pisci y las barbacoas.............en fin que apenas tengo tiempo de conectarme pero si de leer, leo como cada dia cuando me voy a la cama y en la pisci

He leido algunas tontunas entretenidas y unos cuantos libros muy interesantes

Y no puedo dejar de recomendaros los tres que mas me han gustado

Si os gustan las historias reales..............La Rosa Escondida de Reyes Monforte, es una historia muy fuerte de una chica bosnia, cruel pero muy interesante

Dos Niñas Vestidas de Azul de Mary Higging Clark, este es de esos que te lees en un dia porque no puedes parar

Y un libro en papel que me compré en Buenos Aires y que tenia aparcado en el montón de los libros por leer La Caja de la Mariposa de Santa Montefiore

Federica tiene seis años cuando sus padres deciden separarse y abandona el Chile de su infancia para instalarse con su madre y su hermano pequeño en Inglaterra. De su padre, Federica guarda nebulosos recuerdos, una fascinación que raya la idolatría y la hermosa caja de la mariposa que él le trajo de uno de sus innumerables viajes y que, según la leyenda, perteneció a una princesa inca.

En Inglaterra, Federica crecerá alejándose de su madre y buscando en cada hombre el amor capaz de llenar la tremenda ausencia de su padre. Enamorada platónicamente de Sam Appleby, el hermano de su mejor amiga, acabará prisionera de su matrimonio con el seductor Torquil Jensen, hasta que comprenda que sólo un viaje en busca de esa infancia rota podrá darle la fuerza necesaria para liberar su espíritu y comprender al fin el secreto guardado en la caja de la mariposa.

Una épica historia de amor, posesión y metamorfosis con la que Santa Montefiore demuestra de nuevo su habilidad para hacernos soñar.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Solsol

Los apunto todos, menos La rosa escondida porque la verdad es que me entra tal indignación con estas cosas que ya hace tiempo que soy incapaz de leer sobre estos temas.:evil:

Seguro que está bien escrito porque casi todo el mundo habla bien de él, pero no creo que sea capaz

:beso:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Mouse, no te pierdas LA ROSA ESCONDIDA. Es cierto que tiene una parte que es algo dura (seguro que lo ves en una pelicula y no pasa nada), pero es porque está basado en un hecho real, pero el libro es maravilloso, y muy bien escrito,con una narrativa excelente. Cuando lo terminas de leer tienes un subidón vital, impresionante, a mi me pasó. Es una pena que no lo leas. Te lo recomiendo porque es una pasada. Yo lo leí hace tres meses y todavía lo llevo en mi cabeza. En serio, no dejes de leerlo. Y casi mejor en papel. No os perdáis esta Rosa.

Enlace al post
  • Create New...