Jump to content

Os recomiendo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mouse' date=' no te pierdas LA ROSA ESCONDIDA. Es cierto que tiene una parte que es algo dura (seguro que lo ves en una pelicula y no pasa nada), pero es porque está basado en un hecho real, pero el libro es maravilloso, y muy bien escrito,con una narrativa excelente. Cuando lo terminas de leer tienes un subidón vital, impresionante, a mi me pasó. Es una pena que no lo leas. Te lo recomiendo porque es una pasada. Yo lo leí hace tres meses y todavía lo llevo en mi cabeza. En serio, no dejes de leerlo. Y casi mejor en papel. No os perdáis esta Rosa.[/quote']

Gracias CarlosMir, prometo intentarlo un dia de estos. Ya os contaré

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas, yo no suelo escribir nada por aqui pero si leeros de vez en cuando ya que me encanta leer, justamente ayer termine de leer la rosa escondida que la habeis leido mas, y decir lo mismo que habeis dicho vosotras, una novela muy dura, en su principio, pero preciosa, me gusta mucho Reyes Monforte, anteriormente habia leido amor cruel de esta misma escritora, y aunque tambien es muy dura, tambien la recomiendo, merece realmente la pena, un saludo.

Enlace al post

Acabo de terminar Dias de Menta y Canela de Carmen Santos

Nochebuena de 2003. El cadáver de un anciano emigrante español es hallado en una cochambrosa buhardilla de Düsseldorf. En España, Clara Rosell, una mujer madura que trata de abrirse camino como periodista tras años dedicada al cuidado de sus hijos, lee el suceso en un diario y recuerda los años en los que ella y su familia vivieron la emigración en Alemania. En ese momento siente la necesidad de investigar y escribir para su periódico la historia del anciano y las dudosas circunstancias de su muerte. Para conocer todos los detalles que rodean la extraña muerte, Clara viaja a Düsseldorf. Y lo hace acompañada, pues considera que su investigación sólo será eficaz si la hace junto a Héctor, el hijo que, por motivos desconocidos, el emigrante abandonó cuando era un niño. Héctor y Clara se ven envueltos en una aventura que nunca antes hubieran imaginado. Al mismo tiempo que van derribando el muro de silencio erigido en torno a la figura del anciano, surge entre ambos una inesperada pasión que pondrá en peligro la apacible monotonía de su madurez.

D%C3%AAAS+DE+MENTA+Y+CANELA-1.jpg

Enlace al post

Panico me da a mi tambien la Rosa Escondida............. quizas es que no me siento con ganas de mas penas, pero me estias animando con vuestros comentarios
pero los Dias de Menta y Canela.... si me apetecen asi que lo buscare para el ebook y lo leere
Eso si, esperare a terminar Viajera que empece hace unos dias......

Gracias por toda esta informacion.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Create New...