Jump to content

¿Qué rutina cosmética nos cuesta más seguir?

Puntuar este tema:

Mariwo

Recommended Posts

Lo he leído en un blog, y me ha parecido buena idea para ponerlo más aquí...

¿Qué rutina cosmética nos cuesta más seguir?

Ains...., a veces creo que son tantas... Pero lo que más me cuesta seguir es darme la crema anticelulítica y quizás la hidratante... Me da una pereza...

¿Y a vosotras?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Karela

3

• Mariwo

2

• ^MaT^

2

• onlytime

2

Top Foreros En Este Tema

Yo odio echarme cremas en el cuerpo, es superior a mi!! Solo lo hago cuando me veo la piel seca, que pocas veces me pasa la verdad. No soporto el tacto de la piel con crema :herida:

Otra cosa que odio pero no me queda más remedio es desmaquillarme cuando llego por la noche, me da muchísima pereza

Enlace al post

^Mat^ yo estoy contigo en las 2 cosas lo de darme cremas es superior ami mas que nada porque se me olvida
y lo de desmaquillarme a dias, si estoy cansada le dan un poco por el culete que no me desmaquillo, cuando siempre me desmaquillo es los sabados cuando llego de fiesta pero entre semana.....

Enlace al post

Cremas corporales, soy tan vaga que uso aceites para no tener que darme cremas, y las anticeluliticas, uso parches y asi me evito ponerlas, excepto cuando tengo las piernas muy hinchadas (a menudo) que me las pongo por la noche por el efecto frio.

Desmaquillarme a la noche, lo odio, asi que toallita y arreando. Eso si, cada semana me hago la limpieza de cutis, el peeling y la mascarilla, no me cuesta nada, pero entre semana lo odio. Los domingos, si puedo, la mañana es mi dia, me hago el baño hamman, los pies, la manicura, y me quedo como una reina.

Besines

Enlace al post

a mi la anticelulítica antes de dormir es lo que más pereza me da, seguido por desmaquillarme al volver de salir XD
pero lo hago
aunque estos días dejé la anticelulítica (es la efecto calor del merca) porque con el calor que hace buf...

al igual que oliter, mi día es el domingo. hoy me limé las dureces de los pies, me decoloré el vello de la cara, me unté los pies de aceite y las puntas del pelo, me depilé enterita, me duché y eché en el pelo la mascarilla correspondiente, al salir me unté en hidratante, cuidé bien el pelo con la toalla de microfibra (para no resecarlo tanto con el secador) mientras me echaba crema especial para pies en los pies. luego me depilé las cejas... la exfoliación ya la hice ayer de toda la cara así que hoy pude prescindir de ese paso XD lo mismo con pintarme las uñas, que ya lo hice ayer. Y aún por encima la rutina de la cara con tónico e hidratante. le eché suavizante en seco al pelo antes de secarlo con el secador, lo sequé y coloqué y después sérum de medios a puntas también XD

Enlace al post

• Create New...