Jump to content

¿Qué rutina cosmética nos cuesta más seguir?

Puntuar este tema:

Mariwo

Recommended Posts

Os vais a quedar todas alucinadas si os cuento cual es mi peor rutina (que no es rutina, porque no lo hago casi nunca...)...

Maquillarme! Me da una pereza maquillarme a diario... Pffff!!!! Si alguien me diche como se hace o a ver??? Salto enseguida de la silla, pero es que prefiero los 10 minutillos extras de sueno. No salgo sin peinarme las cejas, echarme un poco de rimel, colorete de casa. Cuidarme la piel tampoco lo dejo, pero maquillarme... En casa del herrero cuchillo de palo, asi que solo lo hago cuando tengo que hacer algo, si no, voy de cara lavada!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Karela

3

• onlytime

2

• Mariwo

2

• ^MaT^

2

Top Foreros En Este Tema

pues creo que yo soy de la mayoria... soy super descuidada o perezosa para echarme las cremas corporales...
con razon siempre tengo ahi botes y botes a medio gastar que nunca se acaban...
El año pasado cuando me compre los dos anticeluliticos del merca si que me los aplicaba rigurosamente cada dia... pero luego me fui de vacaciones y perdi el habito...
ahora antes de las vacaciones estaba usando una reafirmante corporal de vittea, pero ni me la echo ya... aver si llego a la normalidad de la rutina y empiezo de nuevo a cuidarme...
Con esto de estar de vacaciones desde julio y en una casa que solo es mi residencia de verano, pues no me he traido muchos potingues y estoy super escasa... no tengo mascarillas para la cara, ni exfoliante....
Otra rutina que quizas me cueste hacerla es el cuidado de manos y pies... nunca los tengo en consideracion. Este verano me he dado un par de veces con la piedra pomez, pero ya esta, y me he pintado las uñas de los pies dos veces solamente, y porque ya se veia solo media uña pintada, jejeje... la cosa es que esta parte del cuidado de manos y pies no la hago porque no sé cómo hacerla

Enlace al post

Pues yo odio ir a la peluqueria...igual soy rarita,seguro q muchas de vosotras disfrutais cuando vais,pero a mi no me gusta nada¡¡¡¡y mira q llevo el pelo corto,me lleva menos de media hora cortàrmelo cada mes y medio aproximadamente,me lo paso bomba con mi peluquera q es super maja y me lo corta genial,como yo le digo...pero el mes q tengo q teñirme con el baño de color,q estoy alli sufriendo casi 1 hora no lo soporto¡¡¡¡y luego en el lavacabezas aquel,q me duele el cuello despuès agggg,me muero....lo q hay q hacer para esconder las canas,por favor¡¡¡¡
Y maquillarme a diario tampoco,ni hablar,una pereza....los fines de semana,alguna tarde q otra si quedamos para salir,pero por las mañanas ni hablar,cremita hidratante y protector solar y gafas de sol y a la calle¡¡¡¡8)

Enlace al post

Es cogerle el gusto. A mi la peluquería no me aburre y eso que me tiro tres horazas cada vez que voy, porque mis peluqueras son como tortugas. Pero yo estoy agusto XD con deciros que ni me cojo una revista en las esperas, estoy en mi mundo y tan feliz.

Enlace al post

• Create New...