Jump to content

¿Qué rutina cosmética nos cuesta más seguir?

Puntuar este tema:

Mariwo

Recommended Posts

Lo mismo que a vosotras, las cremas corporales... sólo me las pongo cuando ya tengo la piel de los brazos y de las piernas como la de un lagarto, que me pica de tanta resequedad. De las anticelulíticas ya paso, he aprendido a convivir con mi piel de naranja y tan felices las dos :burla:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Karela

3

• Mariwo

2

• ^MaT^

2

• onlytime

2

Top Foreros En Este Tema

Yo también paso de anticelulíticas. Mi principal problema es que mi marido odia que me huela el cuerpo a cremas, así que me pongo pocas por eso y porque no me acuerdo , jajjajaja. De la que nunca me olvido es la de manos. Lo que más me cuesta es el exfoliante, de cuerpo ni de coña, aunque de vez en cuando uso un guante de crin, de la cara, pues de uvas a peras. Como ahora me maquillo más aprovecho, antes de y después de , pues de ponerme los serum, hacer la limpieza diaria, las cremas y demás. El dia que no me maquillo, pues por la noche me da una pereza tremenda la limpieza.

Enlace al post

Yo soy muy vaga muy vaga también!!! :bate:

En vez de hidratante aceite Jhonson para bebés después de la ducha {bueno, después de 1 y ahí voy aguantando toda la semana}
:D

Y para desmaquillarme toallita de culito de bebé ... y agua del grifo para aclarar
:herida:

Enlace al post

Madre mía, y yo que sólo me lavo la cara y a veces me pongo hidratante :lol: cuando me da por seguir una rutina: exfoliante, crema y demás... esa rutina dura una semana como mucho, a la siguiente empiezo "hoy no que estoy cansada, hoy tampoco que tengo sueño, hoy no que... bla bla bla" en fin.

Y desmaquillarme por la noche, LO ODIO, llego que quiero dormir y sólo dormir y al desmaquillarme se me pasa el sueño :evil:

Enlace al post

Yo odio echarme cremas en el cuerpo' date= es superior a mi!! Solo lo hago cuando me veo la piel seca, que pocas veces me pasa la verdad. No soporto el tacto de la piel con crema :herida:

Otra cosa que odio pero no me queda más remedio es desmaquillarme cuando llego por la noche, me da muchísima pereza

Me pasa lo mismo :nodigona:
Enlace al post

Las cremas en el cuerpo, las que son baratillas de farmacia porque no se absorben y las que me gustan para hacerlas durar, porque no me puedo permitir tanto derroche, gastarme 60 eur al mes en crema corporal. Pero vamos, en este punto ojala fuese rica, para poderme echar cada día la hidratante corporal que me gusta.

Anticelulíticos NO, no me gustan, prefiero agua fría y caliente,...en las piernas, al fin y al cabo hay que conseguir sobre todo una buena circulación, y poder ir a bañarme al mar, para no tener retención de líquidos, para mi ese es el mejor anticelulítico, que evidentemente no puedo hacer siempre.

Enlace al post

A mi lo que más pereza del mundo mundial me dá es deilarme las piernas con la Silkephil, bueno....con lo que sea..lo odio...las ingles, axilas..joé esque no se acaba nunca!!

También exfoliarme la piel....la de la cara o la del resto del cuerpo..por lo demás soy bastante disciplinada.
Aprovechando el post voy a abrir uno que sea de todo lo contrario, voy para arriba chicas!!

Enlace al post

• Create New...