Jump to content

Creo que he recuperado mi adolescencia

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Soy más friki de lo que creía, y bueno, pues vale.

Me he cargado de golpe todos los libros de Estephenie Meyer, que me los descargué. Y estoy más que dispuesta a comprámelos en papel después de leerlos en digital. Caerán en unos días para mi santo. Y mientras tanto, sigo releyéndolos.

Leer la forma de expresarse de Bella me recuerda mis emociones de adolescente, mi primer amor y mis primeras experiencias. ¿Quien no ha pensado que el chico que te gusta es absolutamente perfecto? Y Sol de medianoche, por lo menos los capítulos que flotan por internet, con la narración desde el punto de vista del vampiro me resultan muy adictivos.

Me pregunto si en vista del tirón se plantearan reescribir el resto de la historia desde el punto de vista de Edward. Si l hacen, me los compro sin dudarlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también los he leído, el primero "engancha" por decirlo de alguna manera, por ser una historia diferente a lo que suelo leer, al final he ido enlazando uno con otro. Me he dejado Sol de medianoche y el libro de bree tanner porque estaba saturada de vampiros y hombres lobo. Es entretenido pero pasable como libros.
Seguro que seguirá la saga de una manera u otra, hay mucho filón ahi.
Estos días he estado en Londres y he ido al museo de cera de Madame Tussauds, y la figura vip que había expuesta y que más colas para hacerse fotos tenía era Edward Cullen (vamos el actor, monísimo por cierto en la figura). El año pasado fue Milenium, ahora toca vampiros y ya veremos cual será lo próximo.

De los cuatro libros, me gustó el primero y el último, el que menos eclipse, se me hizo bastante aburrido.

Enlace al post

Pues anímate con Sol de Medianoche, eso de leer la historia desde la parte contraria te completa la historia. Y no es sólo que sea el punto del vista del chico, es que es ver la historia desde el punto de vista del vampiro, del depredador. Y los hechos que transcurren fuera de la vista de Bella te lo hacen ver todo de una manera muy diferente, y un punto de vista más complejo y maduro que el de la adolescente patosa y tímida.

Enlace al post

Pues a lo mejor me acabo animando, pero tengo que dejar algo de tiempo, que me he leído los 4 libros en apenas 20 días y necesito reposar lo leído, jajajajajaja
Ahora entiendo a las niñas del cole en el que trabajo cuando me hablaban de Cullen, jajajajaj.

Enlace al post

Ya está. ya está hecho.

Después de leermelos y releemerlos en digital, me los he comprado en papel (mejor dicho, me los han regalado...con un poco de persuasión). Los cuatro, todos juntitos a la vez así de golpe.

Y porque no me muerdo las uñas, que si nó no me quedarían dedos esperando a que se decidan a publicar Sol de Medianoche en papel. Y deseando que ante el tirón comercial, editen también el resto de la saga desde el punto de vista de Edward, su versión de la escena de la torre del reloj tiene que ser preciosa.

No sé si tiene sentido usar los spoiler después de que casi todo el mundo haya visto las películas...

Con tanto leer "aliento perfumado" "esencia" etc. ¿No llegais a la conclusion que estos dos lo que tienen en una borrachera de feromonas?

Enlace al post
  • Create New...