Jump to content

Looks de Karela-- pag 11 halloween

Puntuar este tema:

Karela

Recommended Posts

• 5 semanas después...
  • Respuestas 117
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Karela

43

• tap80

9

• Papish

7

• Zerchi

7

Top Foreros En Este Tema

P9220025.jpgP9220028.jpg

perdonad las uñas mal cortadas (se me van rompiendo y las voy limando, porque sino no las tendría largas nunca XD) y por los pellejitos y tal...
es un degradado de gris a azul oscuro aunque los colores no se parecen mucho a la realidad... no son tan saturados, tan intensos vamos, que no es un look llamativo :) las pegatinas son de los chinorris de 70cts

y añado también los deberes marineros
deberesazul-1.jpg
Enlace al post
Compartir en otros sitios

es que con la esponja queda una textura concreta según la que uses y además te puedes manchar mucho la piel... pero es otra forma de hacerlo sencillo

en la foto no se ve nada bien pero me gusta más como me ha quedado que como se ve en los vídeos
yo lo hice así:
primero capa de gris
luego capa de azul medio hasta media uña y con el pincel casi seco lo subo un poco para degradar
luego pongo en la punta azul oscuro pero sin dejar que seque vuelvo a pasar el azul medio degradando el oscuro hacia arriba pero sin llegar a la mitad
si lo haces bien (sin que se seque el oscuro) te puede quedar un degradado perfecto, a mi en alguna uña me ha quedado perfecto, en otras no jajaj a ver si saco alguna foto con más luz para que no haya problemas de color

y bueno, se ve un poco pegote en mis fotos porque el azul medio estaba estropeado, de hecho no se me terminó de secar bien y estuve 5 horas solo en el ordenador para no tocar nada jajaja y aun asi con las sábanas se me quedó la textura marcada en muchas uñas...

aquí van fotos nuevas, se puede ver como el índice no quedó degradado en la punta pero los demás deditos si:
P9230022.jpgP9230025.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Create New...