Jump to content

Looks de Karela-- pag 11 halloween

Puntuar este tema:

Karela

Recommended Posts

• Respuestas 117
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Karela

43

• tap80

9

• Papish

7

• Zerchi

7

Top Foreros En Este Tema

Y yo voy a hacer una pregunta tontisiiiiiimaaaaa, pero:
Que os poneis solo el jumbo negro en el parpado? o lo usais como base??
Si es para poner solo en el parpado a modo de sombra no es mejor el paint ese negrito tan bonito que tiene mac?? yo tengo dos muestras que puse en un unico cacharrito y cunde muchisimo y se difumina genial.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tap, la cosa es que los usamos como base o solos :) Lo bueno que tienen es que da tiempo de difuminarlos pero luego no se mueven y no hacen pliegue. En párpados grasos como los nuestros es todo un logro y sin prebase muchas veces en mi caso :D

El paint negro de Mac será mejor, pero este vale 2 euritos y va "que chuta" :lol: Además el paintpot y el paint de Mac son mates (que yo sepa) y el jumbo tiene un toque metalizado hacia el gris antracita... Son simplemente diferentes y en cuanto a precio... No podemos comparar.

Enlace al post

Exactamente, no se puede comparar, y este es waterproof (no porque me importe, es que se fija muchísimo supongo que por ese motivo) y hace que no se produzca pliegue en horas y horas... y queda bien bonito así. si quisiera ponerlo más negro pues tengo la negra de carlo di roma que es super pigmentada y remato el look..

Enlace al post

Añado loook
salí ayer por la noche con él. es un ahumado de azules

th_P9270011.jpg th_P9270013.jpg th_P9270003.jpg

simplemente lleva:
jumbo plata deliplus en lagrimal
jumbo azul deliplus en el resto del párpado móvil y un pelín extendido hacia el fijo. este jumbo no es tan bueno como los otros, queda un poco a parches, pero si se le pone sombra encima se elimina ese error
encima lleva un trío de sombras azul con shimmer de los chinorros. delineado negro essence y máscara de pestañas negra

a las uñas no les eché foto pero llevo azul intenso de claire's MATE y encima el crackle negro de claire's también, queda muy elegante!

Y aquí un minichuacheo de mis labiales en conjunto (algunos glosses no los puse porque apenas dan color, como uno rosita deliplus, o uno con brillos plateados de maybelline). Los dos superiores son regalo de papish y completan bastante la gama :)th_P9280014.jpg

Enlace al post

• Create New...