Jump to content

Looks de Karela-- pag 11 halloween

Puntuar este tema:

Karela

Recommended Posts

• Respuestas 117
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Karela

43

• tap80

9

• Papish

7

• Zerchi

7

Top Foreros En Este Tema

gracias, chicas :) que no había visto los comentarios

os añado el look que pedía Verena (gracias por animarme guapa !!), del ahumado con jumbo deliplus (usé el plata en lagrimal y el negro en el resto) y el jumbo de labios rosita nude (que huele a caramelo de fresas con nata ñam). siento no tener un delineador para poder marcar los labios, que se me difuminan mucho con el labial, pero no queda mal tampoco así :P
además utilicé el lápiz negro bourjois para delinear las pestañas, el rimmel de pinaud que venía de regalo con nosequé revista (que me encanta, y paso de rizador que me veo bien así) y luego en las cejas lo de siempre (el perfilador deliplus de iluminador por el otro lado y rimmel transparente de los chinos para fijar). de base usé bbcream lioele beyondsolution + natural radiance deliplus (mezclando tonos) sin correctores. colorete coy de elf para dar ese tono tímido de rubor :)
Lo hice un poco rápido porque tenía que recoger todo para coger el tren (por eso la cama está deshecha jaja fue recién levantada) así que perdonadme los fallitos, pero me hacía ilusión probar el look :) y gracias por animarme, de verdad... ayuda mucho :)th_PA290142.jpg
th_PA290139.jpg
th_PA290138.jpg

edit: perdón, no llevo rimmel en la segunda, que me lo puse al final con las lentillas jajaja lo siento. edit2: ahora dudo, porque parece en la foto que sí llevo :s pero se que saqué alguna sin rimmel y me di cuenta despues de que no lo tenía XD en fin, es igual, no es lo importante del look

Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Create New...