Jump to content

Looks de Karela-- pag 11 halloween

Puntuar este tema:

Karela

Recommended Posts

Yo estoy encantada con el champagne y el negro, k, en realidad es un gris oscuro, me gusta casi más k el negro, mis ojos pekeños, con el negro no se verían y el gris me da un tono k me gusta... Estás guapísima, la verdad y el color del pelo me gusta como te keda, para mí no, k huyo de los k tiran a rojo como de la peste, ya encontré el sistema, coger los k tienen tonalidad ceniza, así se van aclarando pero no se van a rojizo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 117
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Karela

43

• tap80

9

• Papish

7

• Zerchi

7

Top Foreros En Este Tema

pues si, valaria, a mi hermana también le cojo los ceniza para que no se le ponga rojo :P ella es rubia natural pero mi madre quería ponerla más rubia y de paso secarle el pelo (lo tiene super graso como yo y con los tintes nos va mejor) pero todos la dejaban rojiza y a ella le quedan fatal... así que nada, con rubio ceniza del mercadona al aclararse le queda su tono ideal :)

gracias chicas, de verdad, por semejantes halagos XD
pero la piel no la tengo mejor, no... este mes me empeoró de nuevo a raíz de que como ya no hace sol, la piel me genera más grasa (y de los ambientes cargados de clases de 200 personas en la facultad me sale más grasa todavía) y la piel la tengo así:

th_PA220057.jpgth_PA220058.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Create New...