Jump to content

Looks de Karela-- pag 11 halloween

Puntuar este tema:

Karela

Recommended Posts

• Respuestas 117
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Karela

43

• tap80

9

• Papish

7

• Zerchi

7

Top Foreros En Este Tema

no cambié nada, es que el color era tan tan tan tan intenso que tenía que verse sí o si... que por cierto, probé a sacar fotos con la reflex de mi novio pero no tiene macro así que naahhh XD que no tiene objetivos caros y esos valen un dineral

Enlace al post
Compartir en otros sitios

los granitos no se pueden ver porque me salen desde el pómulo: hasta la oreja y hasta la barbilla' date=' no cerca de los ojos XD lo que se ven son poritos abiertos y marquitas de cuando el acné adolescente[/quote']

en las fotos no se ven ni poros ni acné :burla: estás estupenda

Enlace al post

no cambié nada' date=' es que el color era tan tan tan tan intenso que tenía que verse sí o si... que por cierto, probé a sacar fotos con la reflex de mi novio pero no tiene macro así que naahhh XD que no tiene objetivos caros y esos valen un dineral[/quote']

A eso era justamente a lo que yo me referia, que si pones mucho color entonces si que se aprecia, por eso se me aprecian a mi en las fotos, porque pongo muchisimo color, casi siempre tengo que rebajar un poco el color para luego poder ir a la calle con el puesto, bueno hay veces que me gusta y no lo rebajo :)

Enlace al post

• Create New...