Jump to content

Looks de Karela-- pag 11 halloween

Puntuar este tema:

Karela

Recommended Posts

A eso era justamente a lo que yo me referia' date=' que si pones mucho color entonces si que se aprecia, por eso se me aprecian a mi en las fotos, porque pongo muchisimo color, casi siempre tengo que rebajar un poco el color para luego poder ir a la calle con el puesto, bueno hay veces que me gusta y no lo rebajo :)[/quote']

Pues mal voy, que me gusta pintarme discretita jajaja pero lo tomaré en cuenta, gracias por tu ayuda una vez más :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...
  • Respuestas 117
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Karela

43

• tap80

9

• Papish

7

• Zerchi

7

Top Foreros En Este Tema

Look con la sombra verde con destellos de mercadona (y una amarillita de una paleta yes love) que me he puesto hoy para ir vestida de amarillo a clase. me gusta mucho la sombra esa del merca jaja
th_PA130007.jpg
ya es foto de por la tarde, 8h después de maquillarme, sólo retoqué el rimmel (así quedó de mal, que se ve un pegote verde en las inferiores XD), que al usar bbcream no tengo necesidad de retocarme, y con el jumbo champán de prebase no se me corre la sombra tampoco :)

Enlace al post

Look con la sombra verde con destellos de mercadona (y una amarillita de una paleta yes love) que me he puesto hoy para ir vestida de amarillo a clase. me gusta mucho la sombra esa del merca jaja
th_PA130007.jpg
ya es foto de por la tarde, 8h después de maquillarme, sólo retoqué el rimmel (así quedó de mal, que se ve un pegote verde en las inferiores XD), que al usar bbcream no tengo necesidad de retocarme, y con el jumbo champán de prebase no se me corre la sombra tampoco :)

Enlace al post

• Create New...