Jump to content

Looks de Karela-- pag 11 halloween

Puntuar este tema:

Karela

Recommended Posts

• Respuestas 117
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Karela

43

• tap80

9

• Papish

7

• Zerchi

7

Top Foreros En Este Tema

Lo veo muy bonito. A ti no se te caen los brillos por la cara???

Muchas gracias chicas :)
Pues no se me han caído (o no me he dado cuenta) :o de todas formas apliqué la sombra con el pincel mojado y puede que eso la fijase más. Date cuenta de que estoy usando esos looks toda la mañana en clase y cosas así y puede que sí se cayesen los brillos pero luego con las horas se me fuesen de la cara también
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo veo muy bonito. A ti no se te caen los brillos por la cara???

Muchas gracias chicas :)
Pues no se me han caído (o no me he dado cuenta) :o de todas formas apliqué la sombra con el pincel mojado y puede que eso la fijase más. Date cuenta de que estoy usando esos looks toda la mañana en clase y cosas así y puede que sí se cayesen los brillos pero luego con las horas se me fuesen de la cara también
Enlace al post

Ya contarás qué tal te ha ido con ella

añado look de este jueves noche (así salgo medio piripi) los ojos llevan jumbo plateado deliplus y encima sombras varias azules y nude de la paleta 88 neutros cálidos, queda super intenso gracias al jumbo :)
en los labios llevo el bálsamo isdin, que tenía un poco de sequedad y no era plan de ponerme labiales
siento que no haya foto de cerca, fue hecha con la webcam para una amiga XD
111021-035839.jpg
llevo prebase elf siliconada, y mezcla de lioele beyond solution con la muestra que traía la cosmo el mes pasado de estee lauder (me ha encantado). por encima polvos HD elf, colorete fucsia chinos+103 kiko mezclados (no llevo corrector ni de ojeras, la bbcream me sobra)
y delineador y máscara y eso ya ni me acuerdo XD

Enlace al post

Gracias chicas :)
de momento estoy morenita, aún fui a la playa en septiembre para no perder color tan pronto.. lo que tengo más blanco es la cara, que no se me pone morena, la tengo más pálida ya de natural (ya de peque la tenía así jaja) pero no soy de las blanquitas, no, aunque tampoco de las morenas (sobre todo la cara por eso mismo: la tengo más blanca que el resto)

y eso, en los labios llevo el isdin, da un brillito y un efecto muy bonito pero es sin color :)

Enlace al post

• Create New...