Jump to content

Con tu permiso, Mariwo. Qué rutina de belleza NO os cuesta nada seguir?

Puntuar este tema:

Yolovalgo

Recommended Posts

Mariwo guapa, aprovecho tu post que está muy bien para darle la vuelta, que te parece?

A mi lo que no me cueta nada de nada es maquillarme....me encanta... dedico 15 ó 20 minutos cada dia a hacerlo.
Obviamente todas las demás cosas también las hago, pero esta parte es la que disfruto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues a mí no me cuesta nada darme las mascarillas, me encantan!! gracias al foro descubrí la de arcilla verde y se ha vuelto una imprescindible para mí.:wink:. Para el pelo, labios, cara y ojos (que por cierto, no sabía ni que existían!!!).

Enlace al post

Maquillarme, es un ritual para mí.
En las noches, me encanta desmaquillarme y lavarme la cara con la espuma de Vichy y luego la hidratante
Ponerme crema en los pies, más ahora con el esguince me alivia un montón con la cremita refrescante Deliplus
Plancharme el pelo, paso de parecer la Pantera Rosa recién salida de la secadora a tener una melena lisa, con forma y sin encrespar

Enlace al post

No tienes que pedir permiso, que aquí estamos en familia y la idea la saqué de un foro..., yo fui la que me copié... jejejejejje...

Cosas que no me cuestan mucho (o menos que las demás...):

- Desmaquillarme. No soporto tener nada de maquillaje cuando llego a casa, es lo primero que hago, y no me lo salto ni aunque llegue reventadísima a casa.
- Darme desodorante. Lo necesito, me da la sensación que no me "he limpiado" por completo, no sé, es una sensación muy rara y lo necesito como el beber.
- Cortarme las uñas. No soporto tener las uñas ni un pelín largas y me molestan mucho.

Ya veis, una que es rara, rara, rara...

Enlace al post

Bueno, a mi las rutinas que no me cuestan nada son:
- En la ducha, darme mascarilla exfoliante, champu, acondicionador y mascarilla. Como el pelo me lo lavo si acaso dos veces en semana porque se me pone poco graso, pero claro, ya cuando tiene mierdecilla toca, jajaja, asi que me gusta mucho ese momento de relax en el que me tiro 15 minutos dandome masajitos en el pelo.
- Al salir de la ducha, sigo con el pelo, y me echo mi crema alisadora, mi serum de puntas y si uso plancha, mi protector termico. Estas dos rutinas del cuidado del pelo no me cuestan nada hacerlas, desde el primer dia no me dio nada de pereza.
- Luego, de la cara, me gusta mucho por la mañana cuando me levanto lavarme la cara con mi jabon de grisi, concha de nacar exfoliante, luego mi tonico y mi crema hidratante. Aunque tengo que confesar que hay dias que se me olvida por completo por perrera mia, jejeje.
- Ahora que estoy en la playa, no tengo aqui todos mis super potis, pero en mi casa, me encanta desmaquillarme cuando me voy a acostar... primero con mi locion desmaquillante de avene, luego mi gel de deliplus para pieles grasas (no tengo la piel grasa, pero me va genial), luego mi tonico, crema-

Enlace al post

No me cuesta maquillarme, no me cuesta ponerme mascarilla, no me cuesta nada de nada depilarme (estoy siempre depilada), no me cuesta nada quitarme a diario los pelitos de las cejas... ni me cuesta pintarme las uñas :P
al igual que ana, las rutinas del cabello no me cuestan, mascarilla siempre, la toalla microfibra, el espray suavizante, el secador, el sérum... yo soy feliz jajajaja

de todas formas para el pelo tampoco echo tanta cosa, que no me doy exfoliante (eso me vendría bien? es que ya no lo tengo tan graso desde que me teñí el pelo) ni protectores de calor porque secador uso poquito tiempo y tal..

Enlace al post

Pues a mi al reves de los cristianos... La qu eno me cuesta nada seguir es la corporal; no me visto sin haberme echado crema de pies a cabeza, cuidarme los pies, me paso la piedra pomez dia por medio y me embadurno los pies con crema cada noche (es que me parece feisimo eso de llevar los pies mal cuidados; mas aun con sandalias...), encuentro super ordinario lo de las unas medio descacarilladas en el esmalte asi que no me pillan en esa y lo de limpiarme la piel dos veces al dia tambien lo hago de modo automatico.

Lo de maquillarme eslo que esta en la rutina que mas me cuesta...jajajaja

Enlace al post
  • Create New...