Jump to content

sombras mac

Puntuar este tema:

pola2

Recommended Posts

Si no recuerdo mal, sobre 16-17 euros, con el tema de la subida del iva ni idea, pero por ahi rondan.
En el CI de Oviedo, tienen pocas sombras para paleta, algunas pero muy poquitas donde escoger.
Si vas que tengas suerte que hay alguna dependienta que mejor estaba haciendo otra cosilla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

Hola chicas!
Me estoy iniciando en este mundo de Mac, y quería hacerme con una paleta de 4 sombras básicas, ¿me podríais sugerir alguna? Soy morena de ojos marrones, y quería esta paleta para maquillarme para el trabajo, así que... para looks discretitos y facilones (soy una novata en esto!!)
El otro día me pasé por el stand de Mac, y claro con tantos colores me volví loca, así que me dejé aconsejar a ciegas por el chico.
Al final me llevé:
Satin Taupe y Expensive Pink (para usarlas justas según me dijeron allí, pero al probarlo en casa no me convence...)
y Aquadisiac (que fue un flechazo, pero ahora no tengo ni idea de cómo usarla!!!)

Ayuda por favor!!! Estoy abierta a cualquier opción!
Mil gracias!

Enlace al post

Yo estoy igual que paulatina. Cuando vuelva la semana del color en el CI quiero comprar alguna sombra de mac. Quiero hacer un paletita de 4, de momento tengo pensado la Satin Taupe y la shale ( es un malva grisaceo creo) y puede que un verde, la Humid ( no se si se escribe así), dicen que es muy bonita. La que me falta me lo pensaré.

Si quereis ver un monton de sombras mac, meteros en el canal de azucena morales, tiene dos videos con todas las sombras que tiene de esta marca y son un monton.

Enlace al post

para un quad, yo sugeriria un tono claro, un tono oscuro y dos medios

para el claro, yo optaria por la shroom (mas discreta) o la ricepaper (ilumina mucho mas)

para el oscuro, quiza la carbon, (negro negrisimo mate) y si no la quereis tan oscura, la graphology, o alguna de este tipo que es como un berenjena oscurisimo (claro depende de la berenjena, yo me refiero a las que son casi negras ajajjajaj)

y los medios, puessss o tirando a lilas, la nocturnelle es oscurita pero es preciosaaa, o la satellite dreams tambien lila pero mas clarita

y si quereis un verde espcial, la club, es un marron/verde mosca, difuminada sola queda marron oscuro, pero si la aplicais encima de un negro queda un verde mosca increibleeeeee, esta es una sombra especial o la odias o la adorassssssss

en mi blog podreis ver todas estas que os he dicho en varios looks!!!

espero averos ayudadooo:wink:

Enlace al post
  • Create New...