Jump to content

Post de la novela negra

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Si ya he visto que está enganchada, yo tengo alguno pero tengo todavía a Pendergast sin acabar y son 9 libros y tendría que retomar el cuarto. Esto es un sin vivir, hace falta períodos vacacionales acordes con nuestras necesidades de lectura sino no hay manera, :lol:
Te vas a animar con la monja detective????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues por ahora no, pero es posible que pique y como me guste el primero estoy perdida
Yo de Pendergast me he leido los dos primeros, y me gustó pero como me los leí seguidos le quise dar un descansito y ahora no les encuentro un hueco :lol: Pero seguro que me los leo. Madre mía tres vidas necesitamos.

Enlace al post

hola! soy nueva en este foro de libros, vengo del de thermomix.
Acabo de terminar La tienda de Stephen King, que es ya algo antiguo, pero como no habia visto la peli ni nada, me ha enganchado un montón.
Ahora he empezado el Psicoanalista de Jhon Katzenbach, del que nunca he leído nada antes, pero que de momento me está gustando mucho.
Me encanta este post que habéis iniciado, porque me encanta la novela negra... Un saludo

Enlace al post

Acabado el libro de Sombras en el bosque. Me ha gustado muchísimo, no es el típico libro de misterio y acción, se centra mucho en los personajes, en como son y las circunstancias que les rodean y como eso hace que ocurran las situaciones en las que se desenvuelven. El tema del autismo muy bien tratado, de hecho la autora tiene un hijo autista.
No es de argumento rápido pero es adictivo. Lo recomiendo.

Enlace al post

Empiezo otro de este género después de la llave de sarah, bueno ya llevo unas cuantas páginas leídas y me está gustando. Es bastante reciente, se titula: "La biblioteca de los muertos" de Glenn Cooper, os dejo la reseña

La biblioteca de los muertos es la novela debut del norteamericano Glenn Cooper. Gira en torno a la temática de la predestinación y el destino, en un clima de absorbente misterio.
Casi mil trescientos años atrás, en la abadía de Vectis de Bretaña, Octavus crece con una maldición bajo sus espaldas: el ser séptimo hijo engendrado por un séptimo hijo. La leyenda vaticina que el niño tendrá diabólicos poderes. Comienza a escribir nombres y fechas aparentemente al azar, pero cuando uno de los nombres y su fecha coincide con una muerte en la abadía, el miedo se apodera de todos.
La%20biblioteca%20de%20los%20muertos%20-%20Glenn%20Cooper_thumb%5B2%5D.jpg?imgmax=800
Es el día de hoy. Hay un asesino suelto por las calles de Nueva York. La ciudad está aterrorizada ante las nueve muertes de personas aparentemente inconexas. Sólo un hecho macabro las vincula: cada una de ellas había recibido una postal por correo, con la imagen de un ataúd y la fecha en la que iban a morir. El FBI, en medio de la desesperación, asigna el caso al agente especial Will Piper, quien en algún momento fue el mejor experto en asesinos seriales, pero que hoy debe luchar contra sus propios demonios. En un empleo que ama y odia al mismo tiempo, Will está determinado en atrapar al asesino cueste lo que cueste y así concluir su carrera. Pero la búsqueda lo lleva hacia una dirección por demás inesperada.

Enlace al post
  • Create New...