Jump to content

Las mamás de Abril del 2011!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola!!!!!!!!!!!

Pues nada, que estaba buscando el post de las mamás para el próximo abril y no he visto ninguno!!!!

Acabo de enterarme que estoy embarazada y estoy hecha un flan, jajajaja. En febrero del año pasado perdimos a nuestro bebé y desde hace 5 meses empezamos a buscar, y por fin lo hemos conseguido. Esperamos que esta vez sea la definitiva, que se quede tranquilo dentro de mi y siga adelante.

Mientras tanto, las mamis de abril, (que sé que hay varias!!!!), podríamos ir contando nuestros avances y hacer una piña, jajajaja.

Venga, a animarse!!!

Besoooos.

Edito para poner la lista de las barriguitas que ha ido actualizando Caracola:
lucinut -------> 1 de abril
purinchy------> 6 de abril
andamira ----> 9 de abril
Elian----------> 10 de abril
Massis--------> 11 de abril -------> Sofía
Caracola79---> 12 de abril -------> Neus
Bemartal ----> 18 de abril -------> Hugo
surita11------> 19 de abril -------> Carmen
Panrico-------> 24 de abril -------> Álvaro
Olgui --------> 3 de mayo
Marycris -----> 22 de mayo

Jolín, que pena me da editar para despedir a algunas compañeras... :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• caracola79

337

• surita11

231

• purinchy

221

• Panrico

204

Top Foreros En Este Tema

Enhorabuela a las dos!!! yo soy de Abril de 2010 y quería desearte lo mejor y que disfrutes el embarazo como lo disfruté yo. Abaril es un mes maravilloso para ser mamá, aunque lo sean todos en realidad pero la verdad es que Abril acompaña. Os iré leyendo, me encanta recordar el embarazo, fuí muy feliz aunque ahora también eh? que mi nena es lo mejor de mi vida!
Besos!

Enlace al post

Hola nuevas abrileras

yo tambien soy de Abril del 2010, y me emociona ver este post, porque unas cuantas hemos estado todo el embarazo juntitas del 2010, como dice ratatuilla abril es un mes maravilloso y además os pilla todo el buen tiempo con el peque, y en el embarazo no pasais calor, jejejee yo repitiria mes...si fuera tan facil planearlo.

Os deseo un embarazo estupendo, os vere de vez en cuando, que nostalgia!!! ya vereis que bonito es todo, es lo mejor de la vida para mí!!!

Un abrazo abrileras

Enlace al post

Hola; LLevo ya un tiempo leyendo el foro, el tiempo que estuvimos pensando en ir a por el bebe, y el tiempo que llevamos intentándolo. Lo hemos empezado a buscar hace dos meses, y ahora podemos decir: Estamos embarazados!!!!! Hemos hecho ya cinco semanas, y acabamos de entrar en la sexta (no se muy bien si debo decir que estoy de seis, porque ya entre en la semana sexta, o de momento son cinco hasta que se cumpla la sexta), y mañana tenemos la primera consulta con el médico y la matrona, a ver que nos cuentan y como empezamos todo esto, que nervios!!!. Es nuestro primer embarazo!!!
Por lo que yo he calculado, el parto sería para el 19 de Abril, pero espero que me lo confirme mañana el médico.
Así que espero que nos veamos muchas por aquí estos meses y podamos compartir todo esto.
Mañana os contaré que me han dicho. ¿Alguna ha hecho ya visitas con el médico, que calendarios de pruebas os dan dado?

Enlace al post

Ais, enhorabuena a las futuras abrileras!! Precisamente hace un año, el 17 de agosto me hice el test y dí muchos saltos de alegría!! Espero que todas vayáis para adelante y no se quede ninguna por el camino como desgraciadamente nos pasó a nosotras. Disfrutad que se pasa volando!! Cuidaos y ya nos veremos más por aquí. Muchos besitos

Enlace al post

:smile: Hola a todas, ayyy que bien, ya estaba yo pensando que teniamos que abrir el post de Abril 2011, pero es que no tengo tiempo de nada!!!:evil:

Bueno, pues según mis calculos, estoy de 6 semanas y 2 o 3 dias, el ticker me parece que no se me actualiza, y mirad que estuve mirando ayer un buen rato el porque pero no se si se ha arreglado. Según mis cálculos, mi fecha prevista es para el 12 de abril, ayyyyy, la gente me dice que es una buena fecha, ni frio ni calor, ya veremos, hombre, supongo que para cada una su fecha era buena y más cuando lo deseas, pero vamos, mi intención era que no naciera en Agosto, por la calor y porque mi marido es cuando tiene más trabajo y no podré disponer casi de él.

Es nuestro primer hijo, decidimos ponernos a buscar este año, yo tengo 31 años y mi marido 33, así que, despues de la charla que nos dió la familia y de pensarlo mucho, nos pusimos a la obra y bueno, en 7 meses nos hemos quedado:smile:
Yo tengo cita con la gine el 31 de agosto y para la matrona el 8 de septiembre:frito: porque está de vacaciones y como vivo en un pueblo pequeño, pues ni sustituta ni nada, a esperar......
Chicas, yo por ahora lo llevo estupendamente, ni vómitos ni nada (toco madera ahora mismo porque siga así), solo porque tengo la confirmación de la enfermera, me creo que estoy embarazada, porque si no, podría decir que ni lo estoy. Supongo que hasta que no empiece a tener sintomas o vaya a la gine, no me lo creeré.....

Bueno, compañeras de fatigas, miraré de entrar mas tarde, que estoy en el curro....

:beso: a todas

Enlace al post

Cuchusa, muchas gracias por tus buenos deseos. Nosotros también deseamos que esta vez sea la definitiva. Tenemos muchísimas ganas de ser papás. A ti ya te va quedando menos. ¿Cómo lo llevas?

Ratatuilla, Anera y Aroa, mis abrileras 2010! Gracias también a vosotras! Yo estoy encantada de la fecha en la que nacerá el bebé. Creo que es un mes perfecto! Aroa, yo me hice el test el mismo día que tú, pero de este año, jajajajaja. Me ha hecho mucha gracia!

Surita11 y Caracola79. Bienvenidas!!!!! Vamos a estar muy bien acompañadas y disfrutando de nuestros embarazos. Y sobre todo, enhorabuena a las dos!!!!

Yo sí que tengo síntomas. Es más, ya sabía que daría positivo porque llevo más de una semana con muchas naúseas. No vomito, pero siempre estoy con mal cuerpo. También siento pinchacillos en los ovarios, me han dicho que es lo normal.
Aún no he pedido cita con el médica. Estoy en casa de mis padres pasando las vacaciones (sin mi churri...) y no volveré a mi isla hasta el mes que viene. Tengo muchas ganas de ir al médico y a la matrona, pero por un lado estoy tranquila porque la matrona de mi pueblo está de vacaciones (también vivo en un pueblo muy pequeño).

Nos vamos contando!!!

Enlace al post

Hola chicas¡¡¡¡ me uno a vosotras, aunque realmente no se si soy para abril o mayo, jejejeje ahora os cuento mi historia que es muy peculiar¡¡¡¡

Todavia no se de cuanto estoy, porque lo es retraso no tengo, pero si unos cuantos test de embarazo positivos¡¡¡

Como llevamos un tiempo buscando embarazo y dado a mi hipotiroidismo pues no se si ovulo bien o no, asi que me estoy haciendo test de ovulacion, En julio me dio positivo justo una semana antes de regla y nos pusimos al lio. El 1 de agosto me bajo la indeseable, una semanita (mucho tiempo normalmente me dura 5 dias o asi) pues a partir del miercoles pasado que era el dia 11 del ciclo empiezo con los test de ovulacion y ala positivo, pues al lio, el juevos positivo (y empiezo a manchar un poquito), el viernes positivo tambien. El sabado me confundo al coger el sobre del test y cojo uno de embarazo (los de unitest el envoltorio es igual) me doy cuenta cuando ya lo tengo en el pis, bueno pues cuando termino de hacerme el de ovulacion correspondiente voy que el de embarazo me salen 2 rayitas y claro me quedo asi :shock: PERO ESTO QUE ES?????? mi costi que se va a por un clearblue porque no nos enteramos con la raya y el jodio del clearblue me dice EMBARAZADA 2-3 y ya si que si :shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:. Como estaba manchando desde hacia un par de dias, pues nos vamos a urgencias (mas que nada no fueses a ser un ectopico) y claro me dicen que no se ve absolutamente nada y que nada me puede decir, que puede ser un embarazo implantandose o bien un aborto espontaneo¡¡¡¡ que en 2 semanas vueva a hacerme el test y si me sigue dando +++ pues que vaya a verle. Asi que aqui estoy con un come come, que no puedo. Sigo manchando lo que pasa que no es sangre roja, es amarronada.

Segun la fecha de la ultima warry mi FFP es para primero de mayo, pero teniendo en cuenta que el clearblue me decia 2-3 semanas, yo creo que sera para finales de abril.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...