Jump to content

Las mamás de Abril del 2011!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días Abrileras¡¡¡

Caracola gracias por añadirme a la lista :wink:

Que tal chicas??? ya van viniendo los síntomas??? Yo lo unico que noto es como cuando me va a bajar la regla, las tetis muy sensibles y anoche estaba yo tan tranquila poniendo la mesa cuando tuve que salir al baño dando arcadas, no vomite, pero casi. Por cierto ya no mancho nada de nada, pero ansia de mi, me he hecho un test esta mañana (de estos que venden por internet de tira) y aunque seguia saliendo la segunda rayita, seguia siendo muy muy clarita y claro me mosquea un poco porque hace una semana que me entere asi que tendria que ser mas intensa no?? :duda:. Bueno no quiero rayarme, como mañana hace una semana que me hice el clearblue y me dio EMBARAZADA 2-3 y como ya he dejado de manchar pues hemos decidido mi costi y yo que mañana me voy a hacer otro a ver que sale.

Bueno voy a personalizar:

Caracola, eres una comilona, jejejejeje no me extraña que no te abrochen los pantalones, pero tranquila que al principio nos hinchamos mucho. Anda eres de Mallorca, yo tengo ahora en casa a una sobrina que tambien vive alli.

Panrico, puesi si tienes que volver prontito a casa que tu costi te tiene que dar muuuuchos mimos.

Masis has hecho muy bien, en pedir cita por tu cuenta, porque a este paso nos ven cuando estemos en paritorios, yo no veo normal que la matrona no te vea hasta la semana 12. Yo creo que voy a tener que hacer algo parecido a ti, me pedire cita para la matrona y antes me voy a un gine privado a que me confirme que todo va bien, porque claro con el jaleo que yo tengo realmente no se de cuantas semanas estoy.

Puri, me encanta tu firma nueva¡¡¡¡

Bueno chicas, me perdonais si me dejo alguna?? es que voy a desayunar que ya me empiezan a dar ascos.

Besitos a todas :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• caracola79

337

• surita11

231

• purinchy

221

• Panrico

204

Top Foreros En Este Tema

Cuchusa, muchas gracias por tus buenos deseos. Nosotros también deseamos que esta vez sea la definitiva. Tenemos muchísimas ganas de ser papás. A ti ya te va quedando menos. ¿Cómo lo llevas?

Pues con muchas nauseas... Pero con una ilusión tremenda!!! Disfrutad mucho del embarazo chicas! :beso:
Enlace al post

Este post se está animando!

Las nauseas son buenas mensajeras. En mi anterior embarazo empecé a sentir muy pocas y el tocólogo me dijo que me empezara a preocupar si me desaparecían. Y así fue... A la lentejita no le latía el corazón. Ahora estoy todo el día con unas nauseas horribles y pienso en tomarme el Caribán, pero es q prefiero sentirme mal porque así sé que todo va bien. A ver si puedo resistirlo.

Por cierto, mi FPP es el 24 de abril.

Enlace al post

Este post se está animando!

Las nauseas son buenas mensajeras. En mi anterior embarazo empecé a sentir muy pocas y el tocólogo me dijo que me empezara a preocupar si me desaparecían. Y así fue... A la lentejita no le latía el corazón. Ahora estoy todo el día con unas nauseas horribles y pienso en tomarme el Caribán, pero es q prefiero sentirme mal porque así sé que todo va bien. A ver si puedo resistirlo.

Por cierto, mi FPP es el 24 de abril.

Pues a mi no me han dicho nada la verdad, en mi primera cita como fuí tan pronto aún no tenía nada de nauseas y menos vómitos claro y no me lo comentó, ahóra si los tengo pero tampoco nada del otro mundo es mas bien un malestar general y muuuucho cansancio, eso si duermo como un perezoso jajaja
Enlace al post

Panrico, ya esta tu fecha puesta en la lista.:wink:

Bueno, yo hoy el cuerpo malo otra vez y creo que esta noche me he resfriado un poco porque como dormimos con el aire acondicionado porque tenemos mucho ruido de fuera....

Beuno chicas, llega el finde, nosotros estamos ahora en fiestas del pueblo, así que a salir un poquito, que siempre va bien:lol:

Espero poder entrar estos dias, sino nos vemos el lunes....

Un :beso: a todas

Enlace al post

Qué bien, ya vamos siendo unas cuantas!!! Ya he tenido mi primera visita con el médico de cabecera pero la verad es que no he salido demasiado contenta, no se esperaba concretar algo más pero sigo con las mismas incetidumbres que antes. El caso es que llegamos a la consulta y me pesó, me midió, me auscultó y estuvo tecleando unas cosas en el ordenador; luego sacó unas tablas y me dijo que mi FPP serái para el 20 de Abril (yo había calculado para el 19). Luego me dio una hoja impresa con recomendaciones de comida, de ejercicio, de salud en general (cosas que ya todas sabemos) y me dijo que me iba a mandar a la matrona, y que sería la matrona la que me mandaría análisis y demás y que me daría fecha para el ginecólogo también. Total, aquí a la matrona no te mandan hasta que estás mínimo de 8 semanas, y como vivo en un pueblo pequeño, solo hay una, vacaciones y demás, tengo cita con ella para el 22 de septiembre; al ginecólogo no te mandan mínimo hasta las 12 semanas, así que tengo cita para el 29 de Septiembre, cita y primera eco.
Como me parece demasido tiempo, saliendo de ahí me fui al centro privado donde voy a las revisiones anuales de la ginecóloga y la próxima semana, el miércoles me hará ella mi primera eco, solo para confirmar que está ahí agarrado y ya poder creerme 100% que estamos embarazados. Yo quería que mi ginecologa me atendiera el embarazo y el parto, pero al ser un sitio pequeño la clínica más cercana está a 70 Km y no me gsuta demasido, es muy vieja y está un poco atrasada, así que decidimos llevarlo por la SS. Bueno, visto lo visto, creo que voy a llevar a la par a mi ginecologa y al de la SS y según se vayan desarrollando los meses decidiremos hacia donde tiramos.
Yo de síntomas solo tengo el dolor de pechos, la tirantez y el aumento de tamaño; por suerte ni nauseas, algunos gases de más en algún momento, pero poca cosa.
¿vosotras ya lo habeis dicho a la familia?; es que yo me muero por gritarlo a todo el mundo, a mis padres a mi hermana, pero nos da un poco de miedo antes de que nos confirme el médico la implantación por si luego pasa algo malo,....A ver si el miércoles con la eco ya me confirman algo y lo decimos a todos.
¿y en el trabajo?, ¿qué idea llevais de comunicarlo, cuanto vais a esperar?, es que claro, yo trabajo de mañanas pero no me han podido dar consultas para la tardes así que voy a tener que salir del trabajo, y calro habrá que dar un motivo para irse.....
Bueno, muchas felicidades a todas!!! aún no controlo mucho los nombres de cada una pero seguro que en unos días eso queda resuelto. Espero que paseis buen fin de semana.

Enlace al post

hola a todas yo estoy de casi 7 semanas y no tengo ningun sintoma. el dia 26-8-10 voy al gine para ver lo que nos dice, espero que nos hagan la 1ª ecografia.
y creo que sera la hora de decirlo a los abuelos, ya que quiero estar segura del todo. se que les va hacer muchisima ilusion, ya que mis padres es el primer nieto/a, y mi suegra ya tiene 1 de 14 años y ya va siendo hora de que entre un bebe en la casa. jajajaja. os deseo a todas un feliz embarazo. muchos besicos para todas.

Enlace al post

hola a todas, surita11 la verdad si que os hacen cosas los médicos de cabecera en vuestra ciudad en galicia o almenos en Vigo es todo totalmente diferente a como lo contais en general todas, aquí el médico de cabecera solo te hace una analítica inicial para que ya esté echa para la primera cita al tocólogo que es pues 10 o 12 días despues a la visita al médico de cabecera, y como dije ya a la matrona pues vamos cuando se acuerdan o tu se lo comentas, eso si cuando vas pues si te hace un seguimiento del embarazo pero solo pesarte, clases preparto y pos-parto y poco mas, pruebas y otras cosas todo el tocólogo que es el que realmente te hace el seguimiento del embarazo, y la verdad me sorprende ver que en otras comunidades es totalmente diferente.

A mi el tocólogo me preguntó que tal lo estaba llevando y me palpo para ver como estaba el útero pero como fuí tan pronto pues nada aún estaba muy profundo para palparlo.

mjterrer, felicidades ya somos una mas en la familia de Abril :smile:. Nosotros tampoco lo hemos contado a la familia tambienm un poco por asentar un poco mas el embarazo por nuestra parte por los 2 lados ya hay niños y aún son pequeños ambos 5 años pero como tienen mono de bebes pues nada como si fuera el primero, en el trabajo no lo diré hasta estar de 3 meses mas o menos a mis compañeras si se lo e tenido que decir ya que por mi trabajo cargamos mucho peso durante todo el día y por ello se lo he tenido que decir para que sepan que los pesos grandes no puedo cogerlos quedan para mi los menos pesados entre comillas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...