Jump to content

Las mamás de Abril del 2011!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• caracola79

337

• surita11

231

• purinchy

221

• Panrico

204

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas!!!

Massiis, a mi me pasaba lo mismo con el ticker, eso es porque no has copiado el enlace correcto, yo ponia el de abajo y es el de enmedio, me parece recordar. Ahora se me actualiza:dientes:

Bueno, deciros que hoy tenia cita para la matrona por primera vez, pero está enferma y hasta el 29/9 no me han dado cita, o sea que estaré de casi 12 semanas!!! vamos, que en los pueblos ni sustituta ni nada, se pone enferma y a tomar por saco visitas.

Por lo demás yo sigo igual, con muuucho sueño y muuuucha hambre, aunque intento controlarme porque si no...... acabaré mal, lo se.

Bueno, un :beso: a todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

To start using your ticker: Click on the links below for code snippets and helpful advice. For Websites:HTMLImage URLBloggerFriendsterhi5MSNMySpaceFacebookHyvesiGoogle Email Signatures:AOLEntourageGmailHotmailHTMLIncredimailMac MailMozilla, ThunderbirdOutlookYahoo!WebmailWindows Mail Forum signatures:HTMLEzboardPseudoHTML, UBBCode and BB Code Desktop Widgets:HTML fileApple DashboardActive Desktop (Windows XP/2000)Windows 7 Gadget

Estas son las opciones que tengo para poner la firma y todas me dan codigo invalido salvo image URL y no se actualiza con esa opción no se la verdad es un poco coñazo me parece.

Enlace al post

Massiis, pues la verdad es que no sé que opción hay que poner. Cuando yo lo hice intenté poner todos hasta que dejó ver el ticker. Sigue probando.

Pues hoy he ido a hacerme la analítica. Me ha costado no vomitar el liquido dulce, pero fui una campeona y no lo hice, Jejejeje. Pero lo peor vino después. Me acosté, dormí un poco y me desperté con una bajada de azúcar impresionante... Empecé a sudar, no me podía mover, un zumbido en los oídos... me asusté mucho y mi marido me trajo corriendo un zumo y un bocadillito de pavo y parece que se me ha pasado. Se lo diré a la matrona el martes, que a mi hermana le pasa lo mismo (sin estar embarazada) y no quiero tener más sustos.

Además, desde que estoy embarazada no puedo dormir por las noches. Me acuesto y no me entra el sueño hasta la 1 y pico, y a las 5 estoy con los ojos como platos. ¿Os pasa a alguna?

Besitos!

Enlace al post

Siiiiiiii panrico a mi jolin creia que era raro, porque con mi primer hijo era dormir mucho y esta me entra insonio, duermo fatal y mal, ,me despierto cuarenta veces a mear y luego hasta que me duermo asique que cansacio, ni sienta duermo bien.

elian tu segundo bebe, enhorabuena:up:, has echo los del calendario chino, qeu acerto con el primero y ahora que te dice con el segundo??
ay perdon tengo una obsesion:nodigona::cry:, hasta que no me digan el sexo no estare tranquila y todavia queda muchoooooo:sad::sad:
bueno un besazo enorme a todas las demas:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Panrico, menudo susto no?? espero que estés mejor y no te vuelva a suceder. Que es eso del liquido dulce, para la glucosa no??

Massiis, voy a mirar de encontrarte la página en español, creí guardarla en favoritos, pero ahora me sale en ingles:o

Bueno, un :beso: a todas, voy a mirar lo del ticker a ver si lo encuentro....

Enlace al post

Hola no es un poco pronto para hacer la prueba de la glucosa??? que sensación mas mala, solo pensarlo madre!!!!.
Yo soy de las que duermo mucho aunque el cansancio se me está pasando un poco, lo del estómago revuelto eso si que no se me pasa que mal que mal.
A mi el calendario chino me da niña, pero las medio brujillas que andan alrededor mia me dicen niño y la verdad yo soy de esas madres que saben lo que quisieran tener aunque no podamos hacer nada jajaja:lol: y los dos queremos una niña pero a saber.

Enlace al post

Bueno, Massiis, mientras venga bien, yo creo que si sale niño os va a dar igual.

A mi, como es el primero, me da igual, no tengo preferencias.

Bueno dias a todas, que no lo he dicho :guapa:

Ayyyy, que ya es viernessssss, por fin, se me ha hecho eterna esta semana, encima el finde lo tengo completito de eventos, asi que se me pasará volando, sin descansar ni nada, así empiezo luego la semana, hecha polvo :lol:

Enlace al post

Buenos días!!!

A mí también me pareció un poco pronto, pero cuando fui a pedir cita con la matrona, estuve hablando un ratito con ella y directamente me rellenó el papel de la analítica. Me dijo que se hace una cada trimestre. Además, chicas de otro foro, también la tienen hecha, asique creo que es normal. ¿Vosotras no teneis la prueba de la glucosa????

Nosotros también queremos niña. Mis cuñados van a ser papás el mes que viene y tendrán un niño. Mis suegros solo han tenido niños y les haría muchísima ilusión que no fuera una colita, para variar un poco, jejejeje.

¿Os habeis planteado comprar el adaptador del cinturón de seguridad? He leído que es aconsejable a partir del 2º mes de embarazo. Yo, como ya tengo tripilla muy redondita, lo voy a comprar. Cuesta una pasta, entre 45 y 50€, pero lo he buscado de 2º mano y hoy he quedado con una chica que me lo vende por 20€.

Besitos!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...