Jump to content

Las mamás de Abril del 2011!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola Panrico, yo todavía no he visto a la matrona, hasta el 29 no me atiende porque ahora está enferma y pensando que el 29 será la huelga general, es posible que tampoco me atienda, ya veremos....

La gine me mandó unos analisis completos, aunque no pone nada de glucosa, o eso creo, lo volveré a mirar...

Yo tambien tengo tripilla, tengo que comprarme ropa para el trabajo, pues voy pasando con 2 pantalones y camisas mira, pero en una ofi no puedo ir cada día agual.....

Lo del cinturón ni lo sabía, no me lo planteo por ahora, ya veremos....

Bueno, buen finde a todas!!! por Mallorca llueve, o por lo menos donde yo estoy...

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• caracola79

337

• surita11

231

• purinchy

221

• Panrico

204

Top Foreros En Este Tema

Pues si la gine te ha mandado analítica, seguro que te hace la prueba de O'Sullivan, que es la curva de la glucosa.

No sé si leíste que me compré pantalones premamá por 5€ en C&A. Intenta aprovechar, porque los normales son carillos.

Lo del cinturón es esto: http://www.segundamano.es/la-coruna/adaptador-cinturon-de-seguridad-para-embarazadas/a16215173/ y la verdad es que es una gozada. Ya lo he utilizado y estoy encantada!

Enlace al post

Panrico, me acuerdo de lo de tus pantalones en C&A, la semana que viene iré porque tengo que ir a Palma y estamos a 80 km de allí y me da pereza, es que en las islas todo lo que es desplazarse a la ciudad nos parece eterno :lol: A ver si encuentro la misma oferta que está super bien...

Está bastante bien lo del cinturón, no lo había visto nunca.
Sobre la analítica, ya te contaré lo que me hacen, lo tengo apuntado en el volante de la gine, pero ni me fijé.

Bueno, a lo mejor hasta el lunes no entraré porque en casa no suelo entrar en internet, siempre tengo otras cosas como arreglar mi casa que con 2 boxers te puedo asegurar que la casa parece una leonera, ahora están soltando pelo a la mala y me pone negra pasar la aspiradora a diario, es un suplicio, y las hosmigassssss!!! tenemos invasión, vosotras no?? aqui no puedes dejar ni una miga de pan, que ya tienes la cocina o la sala entera de hormigas, ayer tuve que tirar el saco de pienso de los perros, lleno de hormigas!!!!!
Por otro lado, mañana tengo comida familiar, por la noche concierto en la iglesia (es que canto en un coro) y como es la semana del turista nos piden siempre que cantemos, es divertido, mi baby me va a salir tenor seguro :lol: el domingo es Santa Maria y tambien tengo comida familiar, que nos invitan, ayyy que alegría cuando no tiene una que meterse en la cocina y te lo dan hecho, además mi madrina que es la que hace la fiesta me hará un flan de coco estupendo que hace ella porque sabe que me encanta!!!! ayyyy como me mimannnnnn :)

Bueno, pues espero que paseis un buen fin de semana, descansad mucho y nos vemos el lunes por aqui, voy a pasar lista ehhh?? porque no veo a muchas de las que somos.....:duda::beso: :beso:

Enlace al post

Hola chicas.
Soy nueva en esto, espero que tengáis paciencia conmigo... estoy embarazada y espero mi bebé en abril. La fecha exacta, de momento, no la sabemos, aproximadamente sobre el 15. Os extrañará, pero es que antes de descubrir que estaba embarazada, llevaba 4 meses practicamente sin regla, manché algunos meses, pero muy poco. Fuí al ginecólogo y me diagnosticó ovarios poliquísticos, los síntomas más comunes son ausencia o retraso del período y ovulación "anormal", es decir, unos meses ovulas y otros no. El día que me lo dijo, a finales de junio, salí con una llorera... me dijo que nos iba a costar quedarnos, que nos mandaba a hacer pruebas a los 2 porque llevábamos casi 10 mese intentándolo, pero que me tranquilizara que tenía tratamiento. Salí pensando que hasta que no me bajara la regla de una manera normal mis ovarios no funcionarían bien y sería imposible quedarme embarazada, pero que como venían las vacaciones, pues nos relajaríamos hasta septiembre y despué ya veríamos... total que empecé a preparar las vacaciones de julio y nos fuimos de vacaciones y al volver nos hicimos las pruebas. Pedí cita cuando tuvimos los resultados y el gine estaba de vacaciones hasta el 23. Así que hasta entonces no le veríamos.
El día 07 de agosto comencé con unos dolores de ovarios espantosos y empecé a manchar marroncito. Pensé que me iba a bajar la regla acumulada de todos estos meses y por eso me dolía tanto, pasé 2 días casi sin poder moverme y manchando, pero poco. Estuve manchando semana y media, raro en mí, pero no llegué a sangrar. Pensé que era todo fruto de los ovarios poliquísticos igual que el dolor de pechos, suele dolerme cuando tengo la regla. Y como tenía cita con el gine esperaría y ya se lo consultaría a él todo... eso y la sensación de ascos y mareos que empezaba a tener. Ya veis que todo indicaba un embarazo, pero yo seguía reacia pensando que hasta que no regulara mis ciclos y me bajara una regla "normal" no era posible y no quería hacerme ilusiones.
El día 23, día del cumple de mi maridito fuimos a la cita y él no quiso entrar porque sólo iba a darle los resultados. Me dijo que todo estaba bien, lo único que yo tenía un poco alterado era la prolactina. Le dije que me dolían mucho los pechos, no se me había pasado el dolor y que había sangrado hacía unos días, pero seguía sin regla... me recetó unas pastillas para regularme la prolactina y fuimos a hacer una eco... y sorpresa!!! estaba embarazada!!!! no me lo creía, estaba de ¿? uff, no sabemos la fecha de la última regla, bueno sí, la última fue en abril, pero esa no sirve... él dijo 6, pero puso 7 en el papel. Me puso el latido y se oía perfectamente, qué emoción!!! me dijo que no me tomara la pastilla que me había dicho, que me cuidara, que estuviera tranquila, no cargara con mucho peso y me mandó unos análisis de sangre, RH, VIH, Toxoplasmosis, Rubeola... salí llorando y mi marido se asustó, casi no podía decírselo... si viérais la cara que puso!!!! je, je... pobrecito, pensó que me pasaba algo malo...
La alegría nos duró porque al día siguiente por la tarde comencé a sangrar, mucho, era sangre roja, sin coágulos, pero sangre... llamé al gine y no se podía poner, así que nos fuimos a urgencias, se portaron fenomenal conmigo, en 15 minutos estábamos fuera, había gente delante, pero me colaron... me miró a fondo y me dijo que tenía el cuello del útero cerrado, buena señal, y que había dejado de sangrar, lo que quedaba eran restos. Me hizo una eco y dijo que todo estaba bien y que el bebé latía. Pero que tenía amenaza de aborto y debía guardar reposo.
Pedí cita con el gine y me vió el día 30. Me hizo una eco y todo estaba bien, había crecido y tenía latido, pero la amenaza de aborto seguía allí, tenía riesgo de desprendimiento y debía seguir en reposo. Mi siguiente cita con él el día 20.
Vaya rollo os acabo de soltar, lo siento, pero necesitaba compartirlo con vosotras.
Muchas gracias por escucharme.
Un beso

Enlace al post

Lunar bienvenida al clan de las abrileras.
Por fin ya ha pasado 1/4 del embarazo. Yo estoy con la cuenta atras porque ahora vomito todos los dias y no lo estoy pasando nada bien, En fin, todo sea porque mi peque tenga un hermanito/a.
Por cierto, yo por edad me ofertaran hacerme la anmiocentesis pero no se si me la haré. Alguna os la vais a hacer????

Enlace al post

Buenos dias y buen lunes a todas!! :beso:

Espero hayais pasadoun buen finde, yo ocupadísimo, ayer con un empacho, se ve que la comida no me sentó muy bien y he estado toda la noche fatal.... espero estar hoy mejor.
Lunar, bienvenida al club, me alegro que al final fuese un ++, ya sabemos que la naturaleza es sabia y ni los medicos saben a ciencia cierta si te va a costar o no quedarte, ya ves, se equivocaron....
Espero que te encuentres bien, cúidate mucho, deja que te mimen y descansa, que tu peque te lo pide.

Sietedecopas, gracias por preocuparte de nosotras, seguro te trae muchos recuerdos entrar aqui, por las fechas.... Que tal tu peque??

Panrico, te encargas de poner a Lunar en la lista??? :up:

A las demás, luego entro que estoy en el trabajo (como siempre) :pelea: paso más tiempo en la ofi que en casa.....

Enlace al post

Lunar!!!! Bienvenida a las abrileras!!! Me alegro muchísimo de que lo hayais conseguido!!! Parece mentira... Ahora a cuidarse y seguir con el reposo. Ve contando como te va. Ahhh, te he añadido a la lista, cuando te digan FPP nos lo dices y te lo pongo!

Hoy por la tarde tengo gine , y estoy muertita de miedo... Espero que todo vaya muy bien, hasta que no lo vea no me quiero hacer ilusiones.

Besitos!

Enlace al post

Gracias chicas!!!
La verdad es que necesitaba encontrar gente como vosotras y hablar del tema.

Pues sí Caracola, la verdad es que creo que fue la tranquilidad y las vacaciones las que hicieron que mis ovarios se relajaran y me quedé!!!

Panrico. Gracias por añadirme a la lista. En cuento sepa la fecha exacta te lo digo. El lunes que viene tengo gine e intentaré sacarle una fecha aproximada. Ya tendré 3 ecografías y supongo que más o menos sabremos algo. Entiendo perfectamente que estés asustado, pero tú tranquila que seguro que todo va bien y puedes ver y oir a tu lentejita que está fuertemente agarrada.

Un besito

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...