Jump to content

Las mamás de Abril del 2011!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Con 10 semanitas y ya tienes barrigullaaa???? ayss... no me asustes que nosotros no tenemos pensado decir nada hasta que nos hagan la eco y los análisis en la semana 11.... y si ya me cuesta bastante callarme, como para encima tener que esconder la tripaaa!!!! :(

Yo lo que noté es el pecho, ya he cambiado una talla más los sujes, porque me mataban...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• caracola79

337

• surita11

231

• purinchy

221

• Panrico

204

Top Foreros En Este Tema

Marycris!!!! Enhorabuena!!! Es importante empezar a leer para saber a qué nos enfrentamos.

Olgui, yo tengo ya una tripa de preñada que no puedo con ella, aunque hace mucho el mioma. Pero es tan redondita y prominente. Y las tetis me han crecido una barbaridad. Yo tengo muy poquito pecho, pero ahora tengo hasta canalillo, y sin ayuda, jajajaja.

Enlace al post

Buenos días chicas :smile:

Olgui, pues si, no tengo mucha porque siempre he tenido chicha, pero antes me la escondía y ahora no puedo jejeje ya se me nota un poquillo el bulto, aunque con la camiseta encima no se ve mucho. Pero bueno, si sueles llevar camisetas estrechas a lo mejor se te notará antes.... A mi las tetis no me han crecido mucho, están más duras, pero como ya las tengo grandes pues a lo mejor solo se han rellenado jajajaja. Yo sigo usando los mismos sujetadores.....

Marycris, enhorabuena por tu embarazo, veo que ya tienes 2, o sea que ya familia numerosa jeje. Como te encuentras??? Si te dejan el libro mejor, mi cuñada tambien me lo dejó junto a 200 revistas de bebes que no me ha dado tiempo de mirar, la verdad es que me saturan y me ponen nerviosa, que si llora por no se que, que si no duerme y yo no puedo pensar ahora en cuando ya haya nacido, ya me basta pensar en el embarazo, no se, cosas mias jejeje.

Panrico, cuando te hacen la prueba de la glucosa?? Que guay la foto de tu perfil, cada vez la miro jeje que ganitas de que sea el 30 para hacerme la mia....

A las demás abrileras..... os vamos a poner un punto rojo ehh??? somos unas cuantas pero no sabemos nada de vosotras..... a ver, donde estais????? :(

Enlace al post

Hola chicas!!!

Panrico, que mala suerte que te tengas que hacer la prueba de la glucosa larga... yo recuerdo que a mi compañera le pasó lo mismo que a tí, llegó de hacerse la prueba blanca y bajó al médico de la empresa y le dijo que tenía la tensión por los suelos, que comiera algo y se tumbara. LLévate algo y en cuanto termines cómetelo aunque supongo que no debe apetecer nada de nada. Ya nos contarás...

Marycris bienvenida!!!! Qué tal llevas tú el embarazo??? Cuéntanos....

A mí me han dejado 2 libros: "Qué se puede esperar cuando se está esperando", que como ya sabéis está fenomenal explicado, y "Comida sana para el embarazo" que también está muy bien porque tiene un menú por mes, recetas de cocina y una explicación sobre los nutrientes necesarios y esenciales. De momento no lo estoy siguiendo porque quiero seguir el reposo lo más absoluto posible y cocina mi marido cuando llega de trabajar, sano, pero rápido. Y las cenas las hago bastante ligeras porque no suelo tener mucha hambre a esas horas.

Me alegra saber que no soy la única que tiene barriguita :coqueta:. Los pantalones ya no me cierran y con las camisetas estrechas se me nota un montón. Por suerte no tengo que esconderla porque como no voy a trabajar y casi no salgo de casa... pero de un día para otro noto como va aumentando. En cuanto a los pechos yo ya tuve que subir dos tallas, mi marido está encantado!!!! :wink:. El sábado pasado hicimos una visita relámpago a un centro comercial para comprar algún pantalón pero no encontré nada ni en H&M, ni en CyA, ni en Zara... lo poco que había era muy estrecho y yo soy más bien de pantalones rectos, así que lo único que compré fueron legins para llevar con camisas largas. Este sábado iremos a otro centro comercial a Prenatal, el Corte Ingles y Benetton, a ver si hay más suerte. Estando de baja, de momento no necesitaré mucha ropa y como tampoco puedo pasear mucho e ir de tiendas, pues las opciones son pocas...

Un besito a todas

Enlace al post

Hola Lunar... pues yo que quería ir a C&A que Panrico dijo que había cositas premamá muy bien de precio.... como tengo que subir a Palma y está a 1 hora de camino hasta el sábado que libre nada, espero encontrar algo porque voy pasando con pantalones sin abrocharme el botón, un cuadro vamos, pero los vaqueros no hablar, solo los pantalones estrechos, pero la cintura ni eso.... jejeje

que tienes que hacer reposo?? yo lo único que por las noche necesito relajarme en la cama tumbada boca arriba, me pongo a las 21 más o menos, despues de cenar y ducharme y aprovecho para relajarme, ponerme cremita y hacerme un pequeño masaje, la verdad, me va muy bien, porque ahora suelo estar todo el día como si estuviera empachada, la barriga pesada que parece que he acabado de comer, pero de repente es entrar en la cocina o ver comida y se me abre el estómago....

Bueno, hablando de comida, me voy a merendar algo :lol: una fruta ehh??? no seas malpensadas, que ya se que soy la tragona del post jejeje

Enlace al post

Que aproveche caracola!!!!

Me acaban de llamar para decirme que el viernes 24 tengo que ir a hacerme la curva larga... ese día tenía con la tocóloga, pero me lo han cambiado y ahora la tengo el día 29, que la curva no puede ser otro día ya que la tocóloga necesita los resultados. Asique nada, la semana que viene otra vez más mejunjes... puag!!!!

Lunar, yo hace 2 semanas me compré en C&A 5 pantalones premamá por 5€ cada uno. El primer día solo me cogí 2, y al día siguiente fuimos a otros C&A por si había más variedad, y no había nada, o directamente no tenían sección de premamá. Fuimos a 3 tiendas más y al final volvimos a la misma del día anterior y aproveché y me llevé los más cómodos para mi. En Kiabi también hay ropa para nosotras, pero ya cuestan lo mismo que los pantalones normales, unos 35€.

Me han hablado muy bien de otro libro que se llama "Vamos a ser padres". Es una edición de bolsillo muy baratita pero no lo he encontrado. Dicen que tiene muy en cuenta al papá, que está olvidado el pobre. Sobre las revistas... a mi también me agobia un poco. Más adelante estará bien informarnos, pero ahora es demasiado pronto, por lo menos para mi.

Ya queda menos para el 30 y ver la almendra de caracola!!!!

Enlace al post

Caracola, estoy en reposo porque tengo amenza de aborto. Llevo de baja desde el día 25 de agosto y no veas lo que es esto...

Yo estuve en C&A, pero no había muchas cosas y todo lo que había era muy ajustado, incluso llevaban licra en la composición. No eran nada cómodos de poner y quitar y a mí que soy de cadera ancha y bajita no queda muy bien ir tan ajustada. El sábado iremos a otro centro comercial y si no me canso mucho iremos también a Kiabi que me ha dicho que hay bastantes cosas.

Yo revistas de bebes, tampoco quiero leer, de momento sólo busco información de embarazos y sobre todo relacionado con la amenaza de aborto.

Y por cierto, mi almendrita la veremos antes, tengo cita el lunes!!!!

Bueno chicas voy a ver si preparo todos los informes que tengo porque me han llamado de la mutua de la empresa para que justifique mi baja y tengo que mandarles todo por fax mañana.

Un besito guapas!!!

Enlace al post

Hola chicas :D Otra que se apunta al club (fpp 01/04/11). Estamos de casi 12 semanas y hoy hemos visto a "garbancito" en la eco. Todo va genial sin niguna molestia (el mejor de los tres embarazos) y ya tenemos fecha para la eco de las 20 semanas (mediados de noviembre)
Lo de la tripita como soy ancha de caderas y con sobrepeso no se me nota todavía y si es como el resto de embarazos hasta el 5 mes no será evidente.
Los libros que he usado en los otros embarazos son:
- "Embarazada" de Kaz Cooke que viene fenomenal semana a semana los cambios que se producen en el cuerpo, información sobre cada etapa y una especie de diario que la autora durante su embarazo que le da un toque divertido al libro.
- "El secreto de tener bebés tranquilos y felices" de Tracy Hogg y Melinda Blau. Os lo recomiendo porque quizá durante el embarazo tenemos más tiempo para leer que los primeros meses del bebé y viene muy bien como "manual de instrucciones" del bebé. Tiene mucha lógica y la autora es enfermera especializada en cuidado de madres y neonatos.

Mucho ánimo para todas y en especial a LUNAR que veo que le toca reposo. :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...