Jump to content

Las mamás de Abril del 2011!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas, que os tengo un poco abandonadas y me estoy quedando atrasada en tantas informaciones nuevas!!!. Ahora estoy de vacaciones y me he venido a casa de mis papis, yo vivo en otra comunidad y no me resulta fácil conectarme. Bienvenidas a todas las nuevas abrileras!!! Lunar mucho ánimo!!!.
Yo parece que voy llevando mejor las náuseas y los vómitos, los vómitos me los corta el Cariban y las náuseas se van controlando, menos mla porque me sentía a morir; yo creo que también lo de estar de vacaciones, sin estres, sin madrugar y todo eso algo debe ayudar....
Tras la eco que hicimos a las seis semanas y que no vimos nada, la verdad es que nos preocupamos un poco porque la gine nos dijo que podía ser porque fuera pronto o porque no se estuviera desarrollando, y claro intentas no pensarlo pero es inevitable rayarse un poco la cabeza; Ayer hicimos nueva eco y la cosa ha ido fenomenal. Me decían que no me preocupara, que el crecimiento y dolor de pechos (ya he aumentado una talla) y las náuseas eran buena señal, pero..... El caso es que ayer pudimos ver a nuestra lentejita, incluso le vimos moverse!!!! unas diminutas protuberancias que salían del tronco y formarán brazos y piernas y que ya se movían!!!! y lo del corazón es una pasada, como late y como suena!!!! Me ha dicho el gine que aunque por la fecha de la última regla estoy de 9 semanas, por el tamaño del feto es de un poco menos, poco más de ocho, seguramente porque ovulé más tarde.
El caso es que todo va genial, nos dio fotos variadas y hasta nos grabó las imagenes en movimiento en un usb y no paramos de mirarlo en casa como tontos, jeje. Le preguntamos que había de cierto en eso de averiguar el sexo del bebe por los laitos del corazón y se moría de risa, dijo que no era nada científico, pero si fuese cierto el nuestro será niño pues latía a 123 pulsaciones por minuto (dicen que por encima de 140 niña, y por debajo niño), ya veremos en unos meses si se cumple o no.
Solo quería compartir con vosotras la alegría; si alguien me dice como se suben fotos y videos os lo pongo para que veais como se le ve a las 8-9 semanas.
La próxima semana ya estaré de nuevo en casa y prometo ponerme al día y seguiros a todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• caracola79

337

• surita11

231

• purinchy

221

• Panrico

204

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas :beso:

Surita11, cuanto tiempo!!!! no sabía que estabais de vacaciones.... me alegro de que todo te vaya bien, es normal rayarse un poco con según que noticias, pero ya ves que al final, todo va bien, me alegro un montón.
Sobre subir fotos y videos, yo no lo tengo muy claro todavía con el foro nuevo, aunque en el foro de explicaciones técnicas creo que sale como subir fotos. A ver si podemos ve esa eco y ese video....

LUNAR; es normal que tu madre se preocupe y más vivendo lejos, la verdad es que es un apoyo moral muy grande, o por lo menos, mi madre intenta darme consejos y su experiencia con nosotros, seguro me va a ser de mucha ayuda cuando tengamos al peque con nosotros.... cuando tienes que hacerte otra eco??? el 20, no? tambien te dirán si sigues de baja?? es que normal que quieras saber si todo va bien, y más si tienes amenaza de aborto. Tu aprovecha y descansa, que según dicen por el foro, luego no tendrás tiempo de nada jejeje. Bueno, ya nos contarás que te dicen el lunes.

Panrico, pues no se como lo haceis, porque a mi me entra todo lo que me den, intento controlarme un poco pero es que lo que más me apetece es pasta, arroz, vamos, hidratos de carbono, luego tengo el estómago hinchado, pero me tumbo en la cama y se me pasa con el minimasaje que me doy yo misma :lol: bueno, por otro lado deciros que como mucha fruta, ahora he merendado de piña natural y una infusion, en el trabajo me controlo mejor, en casa es un ir y venir a la cocina..... esta tarde a caminar 1 hora, que no he tenido tiempo de ir esta semana.

Marycris, tambien me dió la risa, es que directamente vi 3 tickers y pensé que eran niños :lol: es que por las mañanas a veces no cordino :lol: un :beso: guapa

Bueno, luego entro otro rato a veros, voy a producir un poco para la empresa, que ya es hora..... menos mal que durmiendo esta noche mañana es sábado :lol::beso: :beso:

Enlace al post

http://edukame.com/category/general/

Lo encontré :plas:

Parece interesante, yo lo tengo guardado en el ordenador, todavía no lo he leido, pero bueno, Lunar, tu que estás en reposo, le puedes echar un vistazo, así se te pasará más rápido el tiempo.

Un :beso: a todas

Edito: vaya, ahora no veo el enlace para bajarlo en PDF, os juro que yo lo tengo, si alguien me dice como poner aqui un PDF de mi ordenador que me lo diga y lo hago enseguida, o me enviais un privi con vuestro mail y os lo mando....
Enlace al post

Hola chicas!!!

Muchas gracias por vuestros ánimos. La verdad es que ahora que veo que la amenaza va bien mi preocupación se centra en que deje de latir o de crecer... se que son tonterías, pero tiendo a darle muchas vueltas a todo... bueno, por suerte me quedan sólo unos días para ver a mi lentejita moviéndose por ahí.

Lo de tener lejos a toda la familia es algo que retrasó nuestra decisión de ser padres, pero después vas viendo gente en las mismas condiciones que se lanzan a ello y piensas: si ellos pueden yo también. Así que aquí estamos, esperando un bebé sabiendo que no tendremos a nadie que nos ayude, pero bueno, ya veremos como nos las arreglamos.

Surita que majo vuestro ginecólogo que os grabó imágenes en movimiento. Esa era una de esas ecos en 3D?? o se puede hacer también con las normales???

Y por cierto, alguna sabe aproximadamente en qué semana hacen la ecografía para medir el pliegue nucal???

Un besito guapas

Enlace al post

Ayyyy, cuantos mensajes, creo que lo encontré, lo podeis descargar en PDF con el enlace de abajo.... a veces soy un poco renegada con el internet, se me cruzan los cables y no veo na y eso que estaba delante....
Chicas, perdonad, pero las hormonas y la edad me hacen perder facultades :lol: (ahora para que el enlace de abajo no funcione, pa matarme :lol:)

http://edukame.com/author/angel-rocafuerte/

Enlace al post

LUNAR, se que hasta el lunes no vas a estar tranquila para nada, es normal preocuparse, sobre todo, la incertidumbre es fatal, porque siempre tendemos a ver la parte negativa, supongo porque si por lo que sea algo va mal, ya nos hemos ido preparando, y si pensamos que todo está bien y luego hay malas noticias, el palo es peor. Nos pasa a todas, creo. Peroooooo, no te preocupes, que tu lentejita estará perfecta el lunes, sobre todo si ya no manchas, es que te has portado bien y has reposado mucho. Pienso mucho en tu eco del lunes, seguro todo está bien, ya verás.... :beso:

A mi me hacen la próxima eco el dia 30 y me dijo la gine que ya me mirarían el pliegue nucal, los riñones, etc... vamos una eco completa del bebe, pues la primera eco que me hicieron solo fué para ver que realmente había un bichillo dentro, que latía y que estaba todo correcto. Yo estaré de 12 semanas cuando me miren lo del pliegue....

Lo de la familia, tengo una amiga que no tienen nadie con ellos, todos están en la península, y se arreglan perfectamente, de vez en cuando vienen a visitarlos, pero ellos se arreglan muy bien;)

mirate el libro que he puesto para descargar en pdf, que parece que está bien....

Un besito guapa

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...