Jump to content

Las mamás de Abril del 2011!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas¡¡¡ os acordais de mi???????

Pues entro para deciros que mi "aborto bioquimico" se ha convertido en un embarazo de 5 o 6 semanas (6 segun regla)¡¡¡ Al parecer el bichito fue muy fuerte y se agarro muy bien a su mami¡¡¡

Por su supesto no se todavia ni fecha de parto ni nada, pero segun "internet" es para 8 de mayo.

Al final estamos juntas las de abril y las de mayo??? Si es asi apuntadme a la lista chicas¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• caracola79

337

• surita11

231

• purinchy

221

• Panrico

204

Top Foreros En Este Tema

Caracola, claro que no vamos a crear polémica, cada uno es libre de pensar lo que quiera y educar a sus hijos como quiera, yo me refería a que es un tema muy controvertido en la sociedad y suele dar mucho juego, porque hay quien piensa que dejar llorar a los niños es malo y otra corriente totalmente opuesta opina que deben acostumbrarse a que llorar no siempre les sirve para conseguir lo que quieren... yo creo que lo mejor es la combinación de ambas posturas, habrá ocasiones en las que el niño llore porque necesite realmente sentirse querido y protegido y otras en las que sólo lo haga para llamar la atenión, lo malo es que no se si sabré distinguir cuándo es una y cuándo es otra... je, je... De todas formas el libro es muy bueno y a mí me está gustando mucho.

Kira FELICIDADES!!!! He seguido tu caso de cerca, me alegro un montón que finalmente tu lentejita se quedara dentro agarrada muy fuerte a tí. Ya nos irás contando cómo va todo. Mucho ánimo y cuídate mucho.
:beso::beso::beso: para todas y buen finde...

Enlace al post

Kira ya te contesté antes, me alegro un montón....

Panrico, que te pasa hoy cielo??? tu descansa todo lo que puedas, que el lunes te quiero ver aqui con las pilas cargadas... :beso: mejórate guapa!!

Para todas, :beso: y que paseis un buen fin de semana (pasado por agua para muchas seguro)

Enlace al post

Pues chicas, yo (y no es por daros envidia ehhh) nauseas no tengo, si que se me pone mal cuerpo sobre todo por la noche y alguna arcada suelta me ha dado, tengo muchos gases, duermo un monton, tambien me duelen las tetas y me pica el pezon, y de vez en cuando me dan dolorcillos de regla.

Enlace al post

Kira, que alegría!!!! menuda sorpresa que debisteis llevaros!!! Ahora a cuidarse que él ya hizo mucho por estar contigo y te toca a tí.
Yo sigo con mis náuseas aunque van bajando un poco, lo que no baja es el cansancio, pero es que tengo momentos de euforia total y poder hacer cualquier cosa y otros en que no puedo ni mover un brazo, que horror!!; y lo que tampoco cambia son los gases, fueron mi primer síntoma de embarazo, incluso antes de los pechos, y aquí siguen sin querer abandonarme, que menuda barriga se me ha puesto de la hinchazón. Yo de peso por el momento no he cogido, como pasé algunas semanas muy mal con los vómitos perdí tres kilos, que son los que estoy recuperando, pero no he cogido respecto a como empecé el embarazo; pero me da a mi que no tardaré porque el hambre está empezando a hacer acto de presencia y yo soy de las que engordo a velocidad del rayo, madre mia, voy a parecer un tonel!!!!
De libros yo me estoy leyendo varios, el de "que se puede esperar cuando se está esperando", "duermete niño" y "Besame mucho", estos dos último para conocer las dos corrientes y decidir con la que me quedo o mezclar las cosas de ambas que más me gusten, que creo que es lo que haré. De todas formas, sin ánimo de crear polémica, a mi no me parece que el duérmete niño diga que hay que dejar llorar a los bebes, no lo he terminado pero no lo he visto; supongo que eso será si el niño tiene malos hábitos, pero si se le enseña desde bebe no llorará. En fin, cuando me acabe los dos haré mi análisis.
EN fin, hoy es mi último dóa oficial de vacaciones, el lunes a trabajar, que mal.....
Pasar buen fin de semana.

Enlace al post

Hola surita, ayyy el lunes que dolor volver a trabajar eh??? a mi se me hizo muy duro el empezar la jornada partida este mes, ya que en verano solo trabajamos por la mañana y ahora todo el dia es muy pesado. Además yo aproveche para pegarme unas siestas que no veas y ahora estoy que me caigo de sueño, todo el día estoy así pero... sobre la comida, yo tengo igual de hambre o más que antes, pero con dolor de tripas y todo, aunque creo que tengo que reprimirme un poco porque miedo me da volver a la gine, me va a poner las pilas...

Kira, yo no he tenido ni una sola nausea (toco madera) vamos que se que estoy embarazada por la eco, que sino parece que tengo un empacho, nada más, ni un sintoma, bueno, las tetis se me han hinchado, siempre tengo la barriga que me arde (no se vosotras), mucho pis por las noches, hasta 5 veces me levanto (eso si que me da rabia, luego no me puedo dormir) ya no enciendo ni la luz, con lo cagueta que soy yo que siempre enciendo todas las luces pues ahora ni eso, me se el camino al baño de memoria jejeje. Lo que me pasa tambien es que se me duerme una pierna, siempre la misma, cada dia un rato, me tiene mosca esto porque nunca me había pasado....

Bueno chicas, que paseis un finde estupendo, yo espero contaros el lunes que encontré ropa premamá por todo, de todas las cosas en mi talla y en todos los colores y encima con descuento, ala!!! :sinunduro: porque como siempre que voy de compris me encuentro que no hay nada que me guste y si me gusta no tienen tallas.... pues ya me hago a la idea. Aunque algo tendré que comprar porque voy pasando con 2 pantalones y 2 o 3 camisetas anchitas, no tengo más....:frito: ya os contaré.

:beso:

Enlace al post

Buenos días chicas!!!!

Voy a abandonar mi reposo un ratito para ir a buscar ropa. Está empezando a cambiar el tiempo y necesito algún pantalón y también algún zapato o bota sin tacón porque aunque al principio podré usar los míos (no son muy altos y son cómodos), con el tiempo voy a estar mejor con zapato plano. Empezaré por Kiabi y Carrefour y después a un centro comercial grande con varias tienda para poder comprar, ya os contaré como me ha ido...

Un besito

Enlace al post

Lunar, en Kiabi hazte la tarjeta bebe, yo ayer fui a por unos pantalones, pero era muy tarde y no me la hice, pero lo la proxima vez lo haré. Hay un 10% de descuento desde la ropa premama hasta la de bebe 18 meses. A parte de cambios sin ticket, arreglos y envios gratis y cositas asi.
Yo tengo la tarjeta normal de cliente kiabi, pero ahora me voy a hacer la de bebe.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...