Jump to content

Las mamás de Abril del 2011!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola Panrico, jolin que susto!!! ya podrían cambiar el ecógrafo, que luego nos gira el estómago jejeje. Me alegro de que esté todo perfecto, yo cuento las horas ya para el dia 30, se me está haciendo muy lento....

Bueno, me estoy empezando a preocupar porque hoy me he pesado :nodigona::nodigona:y peso 2 kilos más que el 30 de agosto..... si es que tengo mucha hambre, que hago??? no es gula, es hambre, os lo juro, mirad, esta mañana me he comido: 2 kiwis con un vaso de agua (para ir a wc que me va genial) + 1 vaso de leche con nescafe + 1 tostada con jamon york. Eso a las 08'00 de la mañana. Bueno, a las 10 ya tenía un mareo de hambre de para que, tenía uva olvidada por la nevera de la ofi y me he comido un poco a ver si me pasaba. a las 11 otra vez hambre, ahora estoy con quelitas integrales, a ver si me pasa un poco, pero es que me duele la barriga como si no hubiese comido desde ayer..... para comer tengo lentejas, que espero que me llenen porque si no ya no se que hacer..... es que me ha dado por hambre y la gente que se lo digo me dicen: pues tu come si tienes hambre y yo venga a comer jejejeje. Me voy a poner hecha una buena moza, lo veo venir..... la gine me dijo que entre 10 y 12 kilos puedo engordar y ya llevo 2 o sea que no se como voy a acabar.....

Bueno un :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• caracola79

337

• surita11

231

• purinchy

221

• Panrico

204

Top Foreros En Este Tema

Caracola, pero tampoco puedes estar con hambre. Si tú tienes hambre imagina el bebé!!! Tú come lo que te pida el cuerpo, pero no chucherías. Come frutita, un bocadillo de pan integral... no sé, algo con contundencia.
Mi cuñada está a punto de dar a luz y le ha dado por la nocilla. Se come 3 panes de perritos con nocilla todas las tardes!!! Eso sí es malo. Pero si tienes hambre, tú come.

Enlace al post

No, porquerias no como, bueeeeno, muy de vez en cuando me doy un capricho, que luego me sienta genial, pero normalmente como fruta o algun bocadillo, en el trabajo tengo fruta y galletas, aunque no abuso de las galletas, pero por si me da un ataque de hambre... hoy hemos comido lentejas, para cenar todavía no se, aunque lo que me cae mejor es un vaso de leche con special k y algo de fruta....

la nocilla tambien me encanta, aunque no tengo por eso, sino me zampo el bote yo sola jejeje, nooo, normalmente me dura mucho, aunque así tengo para un caprichillo, ummmm con pan bimbo me comía ahora un poco yo :lol:

Esta tarde lo que tengo es el cuerpo descompuesto, como con angustia, a lo mejor la comida me ha sentado pesada, no se.... y hasta las 19 h sentanda en la ofi pues vaya consuelo, lo que necesito es un sofaaaa y tumbarme una horita :cry:

Bueno, luego entraré otro rato a veros.... :beso:

Enlace al post

Hola chicas.
Siento no haber entrado antes, pero es que me he estado peleando toda la mañana con el escaner y no he sido capaz de hacer que funcione :bate:, de verdad que para una vez que quiero escanear algo IMPORTANTE!!!!... mi madre me ha llamado hasta 3 veces para pedírmela porque le dije ayer que se la mandaría por mail y claro como no le llegaba, venga a llamarme y yo cada vez más cabreada...
Total, he decidido dejarlo para mañana que estará mi maridito que hoy está de viaje y a ver si él es capaz. Con la ilusión que me hacía a mí que viérais mi bebé...

Caracola, tú come, pero como te ha dicho Panrico procura que sean cosas sanas. A mí el gine me dijo que nada de café, ni de te, ni de chocolate... y procuro cumplirlo aunque de vez en cuando alguna galletita de chocolate sí que me como. Yo llevo peor las comidas principales del día porque le he cogido "manía" tanto a la carne como al pescado y se que tengo que comerlo por las proteínas que son muy importantes, pero es que es verlo u olerlo y ufff... así que estoy casi como una persona vegetariana, a base de purés de verduras, legumbres, huevos, lácteos... espero que en el segundo trimestre estas manías se me pasen.

:beso:

Enlace al post

hola LUNAR, yo a veces tambien me saca de quicio el escaner de la oficina, le da por salir las fotos torcidas, tu las pones rectas y te las saca torcidas :frito: mi jefe un dia me dijo a ver si no sabía poner la foto recta dentro y yo: ala, prueba tu a ver como sale, lo hace el y se le pone bien, mecachis!!!! que mosqueo pillé, pues me puso mi jefe de tonta, cuando estoy cansada de usar el escaner y a veces le da por hacer eso..... buuffff cuando lo pienso, que rabia me dio que al jefe enseguida le fuese bien.....

sobre la comida, yo no le hago asco a nada, al contrario, todo me gusta. No se que es peor, porque yo en este plan, me pongo hermosa, y es lo que más temo, aunque hablando con Panrico, tampoco no como porquerías, ni chuches ni nada de eso, como comida normal, carne, pescado, de T O D O !!!! ayyyssss ahora me estoy acordando de una tortilla de patatas que hice el otro día, entre mi marido y yo hicimos un mano a mano que no veais.... :lol: cuando antes siempre sobraba para la cena, pues NO! eso y ensalada que bien nos sentó, sobre todo a mi jejeje. Ayyyy, que solo pienso en comida, sueño con comida, jejeje hay que ver, unas con asco y otras con un hambre de perros.... Lo siento por las que lo pasan mal con la comida, no quiero que os sepa mal que hable de comida, pero es que yo hambre a todas horas.....

Bueno, ya se pasó la tarde, me marcho a las 19, como cada dia, así que me despido hasta mañana, hoy el abuelo de mi chico cumple 93 años y me voy directa a felicitarle, están los 2 vivos, que suerte, pues yo perdí a mis abuelos muy joven, luego a mi padre y mi marido tiene a todos vivos, que suerte, siempre le digo que lo aproveche y los visite a menudo que luego los echará mucho de menos. Aunque para mi ellos tambien son mis abuelos, pues los conozco desde que tenia 14 años cuando conocí a mi chico y ahora tengo 31 o sea que como si fuesen mis abuelos....

Bueno, meniudo rollazo suelto, es que a veces estoy sensiblona jejeje. Ale, hasta tomorrowwwww :beso: :beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!
Ya tengo mi eco escaneada, por fin!!!! le he dado una última oportunidad y esta vez me ha hecho caso... ahora sólo tengo un problema, no se cómo subir la foto porque en permisos de publicación pone: No puede subir archivos adjuntos. Qué puedo hacer???

Y cambiando de tema, con el cabreo del escaner se me había olvidado deciros que esta mañana compré una crema antriestrías. Había leído que no es necesario gastarse mucho dinero en "buenas cremas", así que he ido a Mercadona dispuesta a comprar la Nivea de siempre, la del bote azul y alguna con aceite de almendras o rosa mosqueta y fíjate que tienen una específica que cuesta unos 6.-€ que sirve para el embarazo (lo pone dentro, fuera no pone nada, pero yo le pregunté a la chica y me dijo que sí, y luego lo leí dentro). Tiene como componentes Hidroxiprolisilano, metilsilanol, centella asiática, rosa mosqueta, vitamina E y además huele muy bien.

Bueno chicas voy a ver si preparo algo rápido para cenar que mi maridito está a punto de llegar.

Besos

Enlace al post

Lunar!!! Tienes que subir la foto a una página web, (yo la tengo en un album de otro foro). Cuando la tengas subida, buscas en propiedades y copias lo que empiece por http y termine en .jpg. Después vienes aquí, le das al cuadro que tiene pintado un árbol o algo así (al lado del sobrecito) y te pide que introduzcas esa dirección. Y ya está!

Yo crema antiestrías no me he comprado. Todo el mundo me dice que es una tontería, que lo mejor era la crema de aceite de oliva del mercadona (la que viene en un bote blanco y verde) y el aceite de almendras dulces del Mercadona también.

Espero la fotooo!

Enlace al post

Hola abrilerasss!! buenos días!!! paso a saludaros como siempre....

Oye Lunar, dinos cuál es esa crema que has pillado en el Mercadona, cómo es el bote, cómo se llama... yo aún no he comprado nada pero me lo estoy pensando. Por ahora me doy una que tenía en casa, es de body shop y es super grasienta. Pone en el bote mantequilla de mango o algo así. Me la doy por la mañana nada más ducharme en el pecho y en la tripa... y cuando me quito la ropa por la noche aún noto la piel untuosa de la crema esta....

Caracola, a mi me pasa lo mismo que a ti... pero yo empecé la semana 6 con muchas náuseas y todo me daba asco... me daba igual carne que pescado que fruta, que verduras.... TODO me ponía malísima.... ahora con el Cariban, la mayoría de los días me encuentro ya muy bien... y ostrasssss... cuando no tengo náuseas y me encuentro bien... tengo un hambre de lobo yo también!!! me pasa como a ti... no como chucherías ni dulces ni nada de eso... tengo en la oficina galletitas integrales, barritas de cereales, yogures... (sobretodo cosas que me vayan bien para ir al servicio, que lo paso fatal), pero luego como a las 3 y a las 6 cuando llego a casa ya estoy que devorooo!!!! ayss... es casi mejor tener náuseas porque si no me voy a poneeeeer.... jijijiji...... por ahora, yo me he pesado y desde la semana 5 que me vio el gine, en estas 3 semanas he engordado medio kilo, así que creo que no voy muy mal....

Enlace al post

Buenos días chicasssss!!!

ayyyy que hoy no me podia levantar de la cama, que pereza, además aqui amenaza lluvia y me encanta estar en la cama cuando llueve.....

Sobre las cremas, yo tengo bastantes estrias desde la pubertad en las caderas y muslos :cry: y desde siempre me pongo cremas para prevenir las posibles que me puedan aparecer... yo me pongo a veces hasta 3 veces al dia, por la mañana, nada más levantarme, me pongo la ropa interior (si no la llevo puesta :lol:) nooo digo que voy en ropa interior por mi casa y me pongo la nivea de toda la vida, bien pringosa.... al mediodia, depende, si me tumbo en el sofa y me acuerdo me hecho aceite de almendras que compré en Alcampo, 15 € me costó aunuqe dura un monton, es 50 % aceite de almendras y 50 % aceite de rosa mosqueta. por la noche tambien me suelo poner el aceite, dándome un masaje en la cama que me relaja mucho...

Aunque estoy segura de que alguna me saldrá, no se porque, me lo veo venir.... ahora que remedio pongo y mucho.... siempre me han acomplejado mucho porque se ven bastante, lo que pasa que yo hice ballet muchos años, hasta los 18 y luego engordé y me salieron un montón, porque la carne la tenía muy dura de ejercicio y luego al no hacer nada, se me puso flácida, muy mal... bueno, a las que tengan, no os preocupeis, que siempre hay que tienen mas....

Bueno, luego vengo a veros

:beso:

Enlace al post

Olgui, yo me pesé ayer y peso 2 kilos de más que hace un mes :-o ya veremos cuando vuelva el 7 de octubre a la gine, en su báscula que pone......
Ahora que me da un poco igual, yo me veo bien, las tetis no me han crecido, llevo los mismos sujetadores, solo que se me han rellenado :lol: porque las tenía un poco plof jejeje ya se podrían quedar así siempre, mi marido está encantado con el nuevo "look" pechugon :lol:. por lo demas lo único que tengo es barriga, los pantalones me pasan pero no me cierran, así que tampoco me preocupo mucho por ahora, a lo mejor la gine me dice algo y me lo tomo de otra manera, pero es que si tengo hambre, no me voy a quedar sin comer, no puedo, me caigo mareada y todo....

Ya veremos...

un :beso: Olgui

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...