Jump to content

Las mamás de Abril del 2011!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!!!
Qué día más triste hace aquí!! Está nublado y tiene una pinta de llover...
Yo la verdad es que cuando empecé con la baja pensé llevar el embarazo por los 2 sitios, por el privado y por la S.S., pero al final he pensado que sería un lío y me quedaré con el privado porque así puedo elegir horarios.
Yo sigo con ascos a deteminadas comidas, sobre todo a la carne y al pescado, aunque por suerte me está dando por la verdura en todas sus variedades, en puré, al vapor, cocida, frita... hoy ya me he decidido a moverme más y a pasar más rato de pie, así que le he dado una sorpresa a mi maridito y cuando ha llegado ya tenía preparada la comida: una lasaña de verduras que me ha quedado bueníiiisima!!!!
Bueno chicas voy a leer una revista que he comprado: la Guía de compras de Mi Bebé y yo. Ya os contaré.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• caracola79

337

• surita11

231

• purinchy

221

• Panrico

204

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias a todas!!!!

para empezar, aqui está lloviendo y estará todo el finde así, con lo cual, me queda quedarme en casita, que tanto me gusta.....

KIRA, yo con el hambre es un problema, pues como y a la hora ya tengo hambre otra vez, en la cena igual... hoy me he puesto unos vaqueros que no me ponía desde invierno y la verdad es que me pasan sin problemas, solo que el boton desabrochado, por lo demás bien, yo pensaba que no me pasarían y si, menos mal.... yo creo que mi bebe me chupa toda la comida que trago porque si no estuviera preñi estaría hecha una bola seguro....lo que me dicen a mi: tu si tienes hambre come!!!! ayyyyy que bonito es decirlo a los demás :lol:

PANRICO, yo tomo todavía el NATALBEN, no me han dicho nada de hierro, a lo mejor el 7 cuando vuelva con los analisis me dice de tomasr, ya os contaré. El 29 voy a la matrona por 1ª vez, aunque tengo amigas que tienen seguro privado y me dicen que basta que solo vaya a las clases con ella, porque la gine ya te controla todo, que no es necesario ir a las 2, asi que el 29 iré, me presentaré y le diré que voy por privado, seguro me dirá: y que haces aqui, no hace falta que vengas... y yo le diré: pues si, porque quiero venir a clases.... ya veremos, me parece que es un poco borde, o eso me dijeron....
Sobre los nombre, de niña tenemos unos cuantos, de niño es más complicado, yo creo que será niño y me gustaría que se llamara Miguel, como mi padre que falleció, pero mi marido no le mata mucho, sino creo que le pondré Manuel, como su padre, bueno Manolo le llamo yo.... si es niña, nos gusta Marta, aunque hay muchisimas por aqui, Angela, Sonia, Paula nos gustaba pero se llamaria Paula Vazquez y ya no mola tanto :lol: o Regina, como yo, que hay muy poquitas y es bonito.... aunque te digo, todavía nada decidido, supongo que cuando sepamos que es ya pensaremos algo en serio, ahora solo hablamos de vez en cuando de ello, pero sin mucho interes.... Julia me gusta, aunque para chico me gusta más Ruben que Cesar, aunque Cesar es menos común, Ruben hay muchos.... ayyyy no se, un lio tener que elegir no???

MASSIIS, me alegro que todo este bien, lo único, todavía no te han hecho ninguna eco?? es raro, aunque es verdad, cuando lo veas será enorme jejeje. Sobre los nombres, lo dicho, es dificil decidirse, Sofia tambien me gusta, aunque aqui no es muy comun, pero es bonito...

LUNAR, veo que ya te mueves un poquito más eh?? mandame un poco de lasaña que me chifla todo lo que lleve pasta, macarrones, spaguettis, de toooodoooo, ayyyy que estoy salivando un monto y mirad que hora es :lol: Ya nos contarás qie tal la revista y si hay algo interesante nos lo pnes por aqui....

Por lo demás, yo sigo bien relativamente, ahora me duele bastante la parte baja de la espalda, sobre todo cuando me levanto de la silla,el sofa o la cama, parece que me tiene que hacer "crack" pero nada, me levanto y camino como una vieja jeje el otro día un hombre me ve y me dice: hija!!! que caminas como una preñá!!!! me quedé :o y le dije: señor, es que lo estoy!!! y el: y la barriga ande está??? :lol::lol: yo cre que iba de cachondeo y le salió mal el tiro porque era verdad :lol:

Por lo demás todo ok, hoy como en casa de los suegros, se han acostumbrado que los viernes comemos en su casa y se encargan de mimarme muy mucho, me hacen lo que les pida jejeje, la verdad, son muy buena gente..... así que hoy a hincharme a comer, porque luego es que me lo hacen acabarme todo, y yo cumplo eh???? :nodigona:

Bueno chicas, un :beso: y luego entro a veros...

Enlace al post

me acabo de dar cuenta que mañana dejaré el 200 y ya será 199 dias que me queden ayyyyyyyyy pasa el tiempo volando, en nada estaremos en navidad y luego en nada la FPP

no se os ha pasado el tiempo volando??? a mi se me han pasado 15 años de mi vida en nada, hoy es nuestro aniversario de vivr juntos, hace 10 años que nos fuimos a vivir juntos jeje se lo he dicho está mañana a mi chico y me dice: tenemos que celebrarlo???? pues no se como, le haré una fiesta en casa :lol: fiesta intima, que seguro que le gustará mas jejejeje

besitos

Enlace al post

Hola chicas

La verdad en mi ciudad es habitual las ecos entre la semana 14 a la 16 y en ese tiempo cuando tengan sitio, por ahora no me planteo ir por privado ya que si hay algún problema te derivan al niño al hospital público ya que es el mejor en obstetricia de mi ciudad, tengo conocidos que lo han llevado por lo privado pero paralelamente también pos la ss. ya que ante cualquier problema en el parto y tengan que llevarlo a la pública siempre tendrían informes del embarazo y del niño, y de echo el mismo seguro privado se lo recomendó ya que de no tener nada la SS. menuda gracia andar en esos momentos con informes de la privada a la pública pues va a ser que no:-(.

La verdad si que pasa rápido el tiempo y para nosotros 2010 va a ser un año muy marcado, nos hemos casado y me quedo embarazada entre otras cosas no tan bonitas de contar ni de pensar pero que tenían que ser pero bueno pa delante que para todas 2010/11 va a ser algo que no olvidaremos :).

Enlace al post

que suerte teneis las que os den la baja en el trabajo en la semana 20, a mi no me la dan hasta la semana 22 pero en fin nos resignaremos con lo que nos toca, ayer yo tambien fui de compras por Zaragoza, estuve en prenatal, c&a, h&m y en zara, en todas me compre cositas me vine para casa con 4 pantalones, sujetadores perdi la cuenta ya que no vale ninguno de los mios, leggins, pantalones de chandal, 2 camisas y alguna cosilla mas. me vine para el pueblo cargadisima de cosas y mi pareja harta pero que harta de tiendas. eso le paso por no dejarme ir solita jajajaja, pero le da miedo el que coja el coche y que vaya yo sola.

Enlace al post

yo cuando voy al gine estare casi en la semana nº 13 (6-10-2010) o cogia esa fecha o me la daban mucho mas tarde en la ss. y mi ginecologa en el privado tambien me ha recomendado que me lleven el embarazo en la ss ya que si me pasa algo ellos tienen muchos mas recursos. besicos para todas. mis nombres elegidos son: Manuel si es chico (ojala que lo fuese) pero me han hecho 3 veces lo de la medalla y siempre me sale chica y en el calendario chino tambien me sale chica. y de chica tenemos mil dudas: Maria, Angela, Julia, Manuela. a lo dicho muchisimos besicos para todas.

Enlace al post

Jajajaja, Caracola, ese hombre sabía lo que decía!!! Y la barriga la llevas puesta!!!

Hoy me han hecho la curva larga y no ha sido tan malo como la corta. Lo malo, que te sacan sangre 4 veces (2 pinchazos en cada brazo) y el pinchado del dedo para ver como tienes el azúcar... Tengo los brazos doloridos y me arden!!!!! Pero ha sido muy llevadero. Estaban otras 6 preñis y 2 de ellas parecían que se iban a morir. Se pusieron malísimas las pobres... Las llevaron a unas camillas donde hay ventiladores y podían estar con las piernas levantadas. Además, no nos podíamos mover casi nada, solo de la consulta a la silla y de la silla a la consulta. Ya lo tengo hecho!!!! Y ahora a esperar los resultados.

Hoy empieza la Quincena del bebé en El Corte Inglés y todo está a un 15% de descuento. Lo digo por si le interesa a alguien. Yo me voy a dar una vuelta a ver varios carros que tengo en mente, y lo mismo lo compro...bueno, lo reservo, porque me han dicho que si luego pasa algo (que no va a pasarrrr), cancelas la reserva sin problemas.

Bueno, ya os contaré!!!
Besosssssss.

Enlace al post

Hola chicas.
Yo al final hablando con una compañera que me ha llamado para preguntarme qué tal estaba he decidido llevar el embarazo también por la SS porque las clases de preparación al parto que me entran por el privado no me caen cerca ni del trabajo ni de casa, así que lo haré aquí en el centro de salud. Y por otro lado si se me retrasa el parto y me lo tienen que inducir no tengo ginecólogo en el hospital de aquí de casa.

Bueno, la revista ya la he ojeado, está bien, habla de carritos, de biberons, de chupetes, de hamacas, cunas, tronas... varias marcas con precios y características y consejos a tener en cuenta antes de comprar algo.

Panrico, qué carrito vas a comprar???? Ha salido uno nuevo que a mí me gusta mucho es el Xari de Mima. Voy a preguntar en el post de carritos a ver si Boom lo conoce y nos puede decir algo sobre él.

Si queréis información sobre alguno de los elementos de la revista decirme.

Besitos

Enlace al post

hola chicas buenas noches, si ya se muy tarde, pero os echaba de menos y el dicho voy a entrar un ratito haber que tal estan mis chicas, no me acuerdo de mucho, solo luna la eco preciosa si seve.
yo tengo eco de 12 semanas el martes y el miercoles los analisis para ver el tanto porciento del sindrome de down espero que este todo bien, vendra mi marido conmigo y tengo muchas ganas que llege ya el dia, os contare haber que tal y como me pondran fotos, haber si os la puedo enseñar.
sobre los nombres si es niño, que seguro porque el calendario chino asi lo dice y con marcos acerto y yo tambien creo que sera otro niño nos gusta adrian o samuel y si es niña(que creo que me quedare con las ganas), nos gusta monica o adriana, a mi me gusta mucho aroa pero ami marido no.
un besazo a todas todas mis chicas y haber si entro mañana un ratito besos.

Enlace al post

Lunar, me gustaría en Bugaboo Camaleón o el Micralite Toro. Boom me dijo que estos se ajustaban muy bien a mis necesidades... Pero el camaleón cuesta 1000€, y aunque lo compres en el ECI ahora ahorrándome 140€, me sigue pareciendo una pasta... El toro cuesta 600 y ahora se queda sobre los 520... Voy a verlos... De todos modos, si me decido por el Bugaboo, mi hermana me ha dicho que nos lo regala, pero de 2º mano, que los hemos visto por 400, y eso es un precio más asumible. Ahora busco información del que dices, y a ver que dice Boom.

Purinchy, ya nos enseñas la eco de tu bebé, que va a estar enorme!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...