Jump to content

Las mamás de Abril del 2011!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Panrico yo me estoy volviendo loca con el tema de los carros porque como suele pasarme con todo ninguno me termina de convencer al 100%. El Bogaboo me parece el carro "casi perfecto", pero cuesta muchísimo. Ya se que es por la seguridad y el bienestar de nuestro bebé, pero es que hay muchas más cosas que comprar y en nuestro caso también hay que comprar un "carro" nuevo para nosotros porque hasta ahora con un coche nos íbamos apañando, pero con el niño necesitaremos 2 por cuestiones de horarios de trabajo y de la guardería. Estamos solos aquí, tenemos a toda la familia fuera y aunque podamos contar con algún amigo en caso de urgencia, nos tendremos que arreglar nosotros solos. Y también está el tema de la cuna, la mini-cuna, la trona, los biberones, los chupetes, la ropa, los pañales...
Yo estaba casi decidida por el Toro, pero el problema que le veo es que no es reversible. Ya se que es una tontería, pero cuantas más opiniones leo más convecida estoy de que se suele poner al niño en la hamaca muy pronto, sobre los 6 meses y me parece que yo iría más tranquila, al principio, si le voy viendo continuamente. Después ya no porque ellos quieren ir cotilleando todo y quieren ir de frente. Pero aún no lo he descartado del todo.
Si llego a tiempo mírate el Baby Ace y el Click'n move Kiddy Trío. El primero se parece mucho al Bobagoo y su precio anda por 584.-€ las 2 piezas y el de Kiddy el capazo es muy bueno aunque un poco pequeño, la hamaca ergonómica, es reversible, suspensión en todas las ruedas y por 500.-€ aprox. (depende de la tienda es un poco más caro o un poco más barato) viene con las 3 piezas, es decir, incluye un grupo 0 de los mejores del mercado. El problema que le veo, je, je... como no... es que no cierra con la hamaca puesta, hay que quitarla antes de cerrar la silla, pero bueno, vivo en un bajo, no tengo que cerrarlo para subir escaleras, sólo lo cerraré para montar en el coche y ahí es menos problemático porque ya tendré sentado al bebé y en casa podré dejarlo abierto sin problema en algún rincón.
Lo que sí que he sacado en claro de las opiniones de boom es que el capazo no debe ser homologado porque en nuestro caso al nacer en abril, va a tener que pasar el verano en él y los homologados tienen componentes más plásticos que hacen sudar al bebé. Y que la silla debe ser ergonómica.

Ya me contarás qué decides.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• caracola79

337

• surita11

231

• purinchy

221

• Panrico

204

Top Foreros En Este Tema

Mi problema es que vivo en un piso donde tengo que bajar escaleras (vivo en un semisótano en la montaña, con lo cual, solo tengo una habitación interior y el resto de la casa está al exterior y tengo un gran jardín, pero la entrada de la casa es por el portal y tengo que bajar escaleras y están más inclinadas de lo normal), un coche con un minimaletero y además tengo menos fuerza de lo que os podais imaginar... Entonces tiene que ser un carro cómodo de llevar y a la vez que sea pequeñito cuando se pliegue. El Toro es el que más me convence por la manera de plegar, pero no sé, hay algo que me dice que no es el mejor...

Miraré los que dices, el Baby Ace es super parecido al Bugaboo. El Click'n move Kiddy Trío tiene versiones que me gustan... Joer, que lío...

A ver si los puedo ver en el ECI y os cuento.

Yo también he sacado eso en claro con las recomendaciones de Boom, debe de ser lo más cómodo para el bebé y los capazos homologados no lo serán para los nuestros.

Enlace al post

Para lo que tú necesitas, échale un vistazo al Baby Ace: http://www.babyace.es/. En esta página entra en Productos, Baby Ace 042, después en características te vas a detalles al número 3 y verás que se puede poner a dos ruedas con facilidad para hacer frente a las escaleras de una manera cómoda y sin necesitar cargar con el carro o sujetar al niño con un brazo y al carro con la otra.
Pero bueno tampoco quiero quitarte tu idea del Toro porque ya te digo que a mí me parece perfecto salvo por lo de no es reversible que tampoco es algo tan esencial y de precio está fenomenal y más con el 15% de descuento ahora en el CI.
Yo he visto hoy el Buzz de Quinny, me sonaba que era caro, pero es muy bonito, aunque luego leyendo la revista el capazo es homologado y las ruedas, a pesar de que las de atrás son grandes, no tienen suspensión, así que es de ciudad-ciudad. Y cuesta cerca de 1000 euros.
Habrá que seguir buscando.

Besos

Enlace al post

A mi me gusta mucho el Mylo de Imaginarium, pero tambien cuesta una pasta, entre accesorios y de mas se pone en casi 1000 €, asi que creo que se va a quedar en la tienda jajajaja:lol:

Os dejo el enlace por si lo quereis ver http://www.imaginarium.es/mylo/

Puff como hasta por lo menos enero no voy a mirar de comprar nada, pues no me corre mucha prisa, espero que para entoces haya rebajas jajajaja

Enlace al post

Kira yo tampoco voy a comprar nada todavía, pero como me conozco y soy muy pesada, por lo menos quiero ir mirando opciones. Aunque por lo que he leído hay que procurar tenerlo 2 meses antes por si se adelanta y tardan otros 2 meses aprox. en servirlo. Así que habrá que ir pensando en comprarlo sobre la semana 20. Es una pena que la quincena del bebé del Corte Inglés nos pille tan pronto porque la verdad es que el descuento merece, pero yo quiero ir viendo cómo avanza mi embarazo antes de comprar nada.
El Mylo está muy bien, el diseño es muy original y moderno, además la variedad de colores y las combinaciones que puedes hacer son una pasada!!!! Pero a mí se me va de precio, espero encontrar algo un poco más barato que me encaje del todo.
Besos

Enlace al post

Si Lunar, el Mylo esta chulisimo, pero a mi tambien se me escapa, pufff es que no veas lo que cuestan¡¡¡¡ La verdad que si que es una pena lo de la quincena del corte ingles, ayer mismo se lo decia a mi marido, pero bueno yo espero que nos podramos aprovechar de las rebajas de enero, que ademas para entonces ya sabremos lo que és. No te creas ehhh, que yo a tiendas no he entrado pero por internet me paso el dia mirando carritos y cunas jajajajaja.
Ademas el fin de semana que viene es la feria del bebe aqui en Alicante y me voy a pasar, ya os contare¡¡

Enlace al post

Hola chicas!!!

Ayer estuve en el ECI y pensé que habría más cosas... De carros había muchos, pero casi todos Bebecar, Jané y Chicco. Había 2 Bugaboo pero los tres subidos a tarimas y no se podían manejar. El Toro ni lo conocían (solo se vende a través de la web) pero aún con el descuento y todo, se sale de precio.

Lo que si nos compramos fue la cuna y el colchón, que tenían un precio increible. Lo bueno que tiene El Corte Inglés es que no te ponen pegas... Me lo servirán en diciembre y lo cobran en enero. Me dijo la chica que si pasaba algo no me olvidara que lo compro allí, es decir, que me acerque o les llame y anulo en pedido... La verdad es que me he quedado muy contenta, porque estaré de 20 semanas más o menos y me ha costado una porquería... La cuna blanca preciosa, con un oso con un globo colgado y el colchón de viscolástica ha salido por 210€. Podeis ver la foto aquí: http://www.elcorteingles.es/tiendas_e/cda/mt/sc_mt/0,5409,PD17240!ECI,00.html
es la que sale en portada.

Por lo demás bien. Hoy he ido a un mercado en el que venden fruta y verduras directamente de los agricultores de un pueblo de aquí, y me ha dado un bajón... Hacía muchísimo calor, mucha gente... me empecé a marear y nos tuvimos que ir. Mi cuñada se reía porque a ella le pasa lo mismo y me decía "ahora sí que puedes decir que estás preñada"

Besoooos!

Enlace al post

Hola Abrileras!!

Paso a saludaros...

Veo que estáis hablando de carritos... jijiji... bueno, aunque aún no he empezado a mirar nada, si estuve leyendo un poco algún post de carritos del foro hace tiempo. En él escribe una chica llamada Boom que trabaja en el tema y se explica como un libro abierto... yo de lo poquísimo que he mirado me llama mucho la atención el Toro, parece que lo ponen muuuuy bien... de precio no se cómo anda porque como os digo tampoco he mirado nada aún, pero recuerdo que me llamó la atención lo bien que ponían este carrito... nunca lo he visto por la calle pero veo que en la web del Corte Inlgés lo venden.. (el bugaboo hablan genial de él, pero no se qué tiene... que a mi no me gusta nada...)

En fin... aún me queda muuuucho para mirar... jijijij....

Enlace al post

Hola Abrileras 2011!!

Bueno, solo pasar a saludaros, aunq he visto por ahí que tenéis actualizado tb a las de mayo...
MI FPP es el 12 de mayo así que nada.... estaremos juntas en el camino...
Muchos besotes a todas y encantada de saludaros!!

Edito...

Mi firma sigue sin salir.. no se como se pone... no sé exactamente que es lo q hay q pegar....
ya estoy harta de investigar, si alguien lo sabe que me eche una mano porfis...

Enlace al post

Hola chicas!!! que tal el finde???
Por aqui mal tiempo, pero a mi me encantan los días que empiezan a hacer de tormenta, asi que lo he pasado en casita haciendo cosas y todo bien....

Hoy estoy muy liada en la ofi, así que luego por la tarde me pongo a leer lo que habeis puesto de carritos, que no me aclaro....

Un :beso: a todas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...