Jump to content

Las mamás de Abril del 2011!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

bueno chicas, como llevais la mañana o el día??? veo que no entra nadie por aqui.....

Yo ahora mismo estoy solita en la ofi, el jefe por ahí y su hijo intentando no hacer nada (para variar) se ha ido sin decir donde iba....:herida: así funciona todo, miedo le tengo cuando tenga al bebe, ya os lo dije el otro día, a veces necesito desahogarme con esto, porque hay dias que llego a casa cabreada a más no poder, lo pago on mi chico y me sabe mal, pero es que no puedo, de verdad. No se si os dije que trabajo en una funeraria que lleva 3 pueblos y hay mucho trabajo, la verdad, la empresa gana un dineral, más aparte seguros que hacemos y demás extras, la verdad es que beneficios un monton. Yo con esto no tengo ningún problema, el jefe manda, paga, bueno, pago yo jeje, pero el que me recabrea es el hijo, que no hace nada en todo el AÑO, así de cierto, me ve estresada con el trabajo acumulado y el tio pasa de todo. El lleva la contabilidad, pero nada de nada, empezamos a las 8'30 y el siempre a las 9'30. Por las tardes a las 15'30 y el a las 16'30 con su cafetito en la mesa y pasando el rato. ASí todas las semanas y todos los meses. Trabajito poco y me cabrea un monton, porque luego mi jefe encima me dice que le de una mano JAJAJA, que espabile. Ya os digo cuando esté de baja no se como lo harán, la verdad, ya se que nadie es imprescindible, pero me van a añoran un montón...

Bueno, ala, ya me he desahogado con vosotras jejeje es que lo necesitaba....

Por otro lado mi jefe es una estupenda persona, conmigo por lo menos se porta muy bien, nunca me ha puesto pegas de nada, mi padre estuvo 3 meses en el hospital y lo que me dijo fué: tu haz lo que tengas que hacer, vienes cuando quieras, así que me tiré 3 meses que casi ni paraba por la oficina, poco tiempo, y nunca me ha hecho ningún reproche. Por eso digo que yo con el jefe nada, pero el hijo, ayyyy el hijooooo:frito:

Bueno chicas, contadme algo que ahora no tengo a nadie jejeje.

Ahhh me he fijado que Nacho me ha borrado un mensaje, donde pedía opinion sobre comprar ropa por internet, me quedé un poco :o cuando vi mensaje borrado, la verdad, pero bueno, ya se me pasará, serán las nuevas normas....:duda:

Ale. besitos a todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• caracola79

337

• surita11

231

• purinchy

221

• Panrico

204

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas

La verdad surita11 parecen celos de protagonismo mas que otra cosa y te juntas con las hormonas acelereradas de haber parido y te da de suma esas reacciones de parvulario, bueno al menos te dicen algo y comenta tu embarazo porque a mi ...... la familia de mi marido al completo (padres, hermanos, cuñadas....) hacen como si no supieran nada por no decir ni me han felicitado ni me preguntan como va todo ni que te ha dicho el médico .... nada vamos, vale que no me ven casi nunca solo los domingos que vamos a comer ya que vivimos lejos y mi horario no me lo permite y el de mi marido menos todavía pero mi marido que come con ellos todos los días porque su trabajo está en su ciudad, pues tampoco le preguntan nada, alucinadita que me tienen sobretodo siendo su hijo favorito y tanto drama el día de nuestra boda hace unos meses pero bueno gracias que tengo a la mia, con lo numerosa que es valen por la del jajajaja, no se me da la sensación que hasta que me vean con una barriga descomunal no van a hacer ningún comentario y lo peor es que no voy a poder resistirme a hacer un comentacio que no va a gustar pero me da pena mi marido porque no dejan de ser su familia.

Yo iré a trabajar y queriendo hacerlo nadie me obliga, pero mi empresa al final a decidido cerrar las puertas al público y estaremos haciendo cosas a puerta cerrada adelantando el cierre del mes, inventario limpieza etc, y la verdad es un tema muy polémico el de la huelga pero que va a ser muy secundada no se lo cree nadie, si cerrar obligado (por miedo a los piquetes) es secundarla joder viva la democracia y el poder de decidir libremente.

Yo ya me he pillado el primer catarro de la temporada, que mal que mal, yo que nunca me cojo nada es quedarme preñada y toma ya el primer catarro jajaja y el no poder tomarte nada hace que sea el doble de tiempo el curarse.

un beso a todas
:beso:

Enlace al post

Caracola, reina. Aquí estamos para eso, tú desahógate lo que necesites. Esa situación me es muy conocida, pero no por mi, que estoy en paro... es por mi marido. Al pobre le tienen haciendo trabajos que no le corresponden porque su jefe (familiar del dueño) no hace mucho. Te digo lo mismo que le digo a él: tú tienes 2 manos y 1 cabeza (y en tu caso mucho cansancio y una garrapatilla que te chupa todas las energias). Hay que tomárselo con calma y hacer tu trabajo RELAJADAMENTE tus horas de jornada. Si no se esfuerzan el doble ellos, que son los "herederos", ¿por qué lo tienes que hacer tú? Cambia el chip y piensa en ti y en el bebé. Ya verás como ellos tendrán que cambiar.

Sobre las familias. Yo tengo a la mía muy lejos, a más de 2000 kms, y están emocionadísimos!!! Pero tristes por no tenerme allí. Procuro enviarles fotos de mi evolución todas las semanas y se hace más llevadero. La familia de mi marido vive dos pisos encima de nosotros, y la verdad es que nos llevamos bien. En este embarazo les veo yo más contentos, (lo justo). Cuando me quedé el año pasado siempre decían que no me hiciera ilusiones, casi no hablábamos del tema... Pero ahora están contentos. Además, mi cuñada (q vive justo encima) va a dar a luz el mes que viene, y me ha abierto mucho el camino. De todos modos todos estamos centrados en ella y gracias a dios, lo mio es secundario, porque no me gusta ser el centro de todo.

Bueno, voy a ver que puedo comerme, que llevo dos días fatal con las naúseas...

Besos!

Enlace al post

Ah, Caracola. Me da a mi que Nacho te ha borrado el post no por ti, sino por la publicidad que se hacía en él. ¿Alguien publicitó su web? Bueno, sé que te decían varias webs donde comprar, y eso es publicidad gratuita para esas empresas. Creo que por eso te lo ha quitado. No te lo tomes como algo personal.

Enlace al post

je, je... surita tienes toda la razón en cuanto a las características del Bogaboo, pero creo que hay carros con buenas características, no todas las del Bogaboo porque ya dije que me parece "casi perfecto", que son mas asequibles de precio y cubren las necesidades perfectamente... y es verdad que al final no llegaremos nunca a usar todas las características que tienen, pero el por si acaso, nos influye mucho... por si voy a la playa, por si voy al parque, por si voy por el campo, por si... por si... y al final seguramente no salgamos de la acera y del centro comercial... Yo pudiendo no lo dudaría y compraría el Bogaboo, pero económicamente no me lo puedo permitir, por eso miro carros que cumplan con el mínimo de seguridad y bienestar para mi bebé. Que el capazo no sea homologado, que sea reversible?, que la hamaca sea ergonómica, y no sea de ruedas simples. La verdad es que esto es un mundo!!!!!

Caracola, tú tranquila, ya se que es fácil decirlo y difícil cumplirlo... miedo tengo yo de volver a trabajar cuando me den el alta, porque es verdad que como dices tú, nadie es imprescindible, pero sí que somos necesarias. Mi jefe la última vez que hablé con él el lunes para decirle que debí ampliar la baja me dijo que me lo tomara con calma, que no tuviera prisa por volver, pero que mi ausencia se notaba mucho, que me echaban de menos. El trabajo sigue saliendo y cuando nosotras no estamos sale igual, pero ellos sufren más porque con nosotras están tranquilos y se pueden despreocupar. Pero como te ha dicho Panrico, ahora tienes alguien en quién pensar y por quién preocuparte y cuidarte.

Massiis, lo de la huelga es un tema muy conflictivo. A mí me pillará de baja, por suerte, porque aunque creo que todo el mundo tiene derecho a decidir si quiere o no hacer huelga, hay empresas en las que casi está "prohibido". Yo me hubiera cogido el día de vacaciones porque en Madrid, supongo que habrá bastantes problemas sobre todo con los transportes y yo dependo de ellos para ir a trabajar, sobre todo del tren y ya sabemos que los piquetes sabotean muchas empresas y muchos transportes. No hubiera querido tardar en llegar una eternidad en ir, ya tardo 1 h, y menos embarazada o tener que buscar alternativas para llegar... Y lo del catarro es normal, porque al parecer las defensas nos bajan y pillamos todo lo que pasa por delante nuestro. Creo que sí que puedes tomar paracetamol, porque a mí me lo recetaron cuando la amenaza de aborto por si tenía dolores. De todas formas pregúntale a tu médico o ginecólogo.

Besos

Enlace al post

hola chicas ya estoy de vuelta de la eco, solo deciros que estan viendo, si estan porque son dossssssssssss, hay madre que sorpreson nos hemos dado, menos mal que iba mi marido conmigo sino me da algo yo sola, ya digo yo que la primera ecografia la muy gili de la doctora no me miro bien,y esta a la primera nos lo ha dicho, vienen en placentas diferentes asique seran mellizos o gemelos nosela verdad, hasta mas adelante no me diran todo, hay ahora si que estoy deseando que llege la semana 20 para que me digan que sexo tienen, no si te digo yo que por llevarme la contratria al deseo de su madre, vendran dos niños, por lo menos que sea niño y niña, ojala.
me voy a comer luego os hablo mas, un besazo a todas

Enlace al post

Buenas tardes a todas :-)

PURINCHI, dossss!!! que alegria no??? y que sorpreson!!!! ya me imagino la cara que pusisteis cuando dijo dos, la verdad es que ya verás que la alegria será doble, además, ya sereis familia numerosa jeje ahora a comer por 3, buffff a mi si que me daría hambre así, chupando 2 de mi :lol: bromas aparte, me alegro un montonazo del noticion, ya lo habeis dicho a la familia??? que son 2 digo... Un :beso: enorme y cuidate el triple.

Gracias a las demás por el apoyo sobre el trabajo, LUNAR, es verdad lo que dices, ahora se despreocupan porque estoy yo, pero luego aunque el trabajo sale sin mi, están estresados jejeje yo intento ponerme tranquila y ahora ya paso un poco del tema trabajo, voy a mi rollo, una cosa detras de la otra, despacito y buena letra... por mi y mi lenteja, ayyyyy que el jueves nos veremos las caras jejeje.... que ilusion tengo por ir a verle (se nota???)

Sobre la familia, yo no me puedo quejar ni de un lado ni de otro, todos me miman mucho, me preguntan siempre como estoy, me dan consejos, me cuentan sus experiencias, etc. Mi madre, la tengo de cocinera siempre que quiero jejeje pobrecita, le digo: tengo antojo e esto, y ella me lo trae a casa, la pobre, como mi hermano tiene 2 hijas en Jaen, pero nunca vienen y no hay mucha relacion con ellas, ni con la madre de ellas, es decir, la mujer de mi hermano, no hay muy buen rollo con ella y nosotras desde que se casaron vamos, hace 15 o 20 años, ya ni me acuerdo. Pero ella allí y nosotras aqui, es lo mejor, y que dure mucho tiempo así....
Con la parte de mi chico, me consideran como su hija, pues vamos juntos desde que yo tenia 14 años y vamos, casi me crié con ellos, así que no tengo más que buenas palabras para todos. Siento que a vosotras os pasen cosas como esas con la familia, yo creo absolutamente que son celos por dejar de ser la protagonista del embarazo, no se, a veces no entiendo la gente, la verdad. A mi me haria ilusion que mi cuñada se quedase ahora embarazada, para compartir experiencia, pero bueno, cada una es como es....

MASSIS, espero que te recuperes prontito de tu catarro, yo desde que estoy embarazada tengo como mocos en el cuello, estoy como un viejo cuando escupe los mocos, me da un asco a veces, sobre todo por la mañana, la verdad no se porque será, intento tomar miel, caramelos de esos para la tos tipo hals, pero nada, al poco mocos otra vez.... Tambien es que tengo las anginas muy grandes, por eso ronco, si si, suelo roncar depende de la postura que duerma, pero parezco un cerdo roncando, es de risa eh?? pues mi marido no se rie tanto cuando no le dejo dormir. Además tambien hablo, si, conversaciones fluidas con el y yo sin darme cuenta de nada.... :lol:

Bueno, un :beso: a todas, mis niñas, espero paseis una buena tarde, trabajando o sin trabajar, que en el sofa tambien se está muy bien, yo lo pillaría ahora mismo.....

Enlace al post

Ahhh Purinchi, ahora como lo harás con las cunas, cochecito y demás, supongo que lo tenias organizado con todo lo del primero, pero ahora trastoca todo el plan no???
Ala, a comprar un carrito gemelar te veo ayyyy, que estoy contentísimaaaaaaa!!!! 1 cibersobrino de regalo nos ha traido Purinchi jeje.

:beso: para ti!!

Enlace al post

Purinchy!!!! Qué alegría!!!!! ¿Y como no te lo dijo la otra? Por muy zorrona que sea, esas cosas se avisan!!!! ¿Cómo os dijeron hoy que eran dos? A mi me hubiera encantado haber traido dos... en la familia de mi marido hay antecedentes y como tengo mucha barriga todos me decían que me había tocado... Pero no... solo traemos uno (aunq estamos muy contentos)

Cuenta, cuenta!!! ¿Te han dado foto? Cuélgala!!!! ¿Cómo se ha tomado Marcos eso de ser el hermano mayor de dos?

Besooooos!

Enlace al post

Purinchy!!!! dos!!!!!! enhorabuena, supongo que sentirás una mezcla de alegría, miedo, subidón, preocupación,.... que lio!!!! pero debe ser tan bonito tener a dos pequeñiñes igualitos pululando alrededor. Os cuento que una vez, cuando me fui a vivir a Madrid al terminar la carrera, mis amigas y yo fuimos al Retiro a que nos leyeran las manos las mujeres que se ponen ahí, donde el estanque, y a mi me dijo que iba a tener un solo parto y dos hijos; cuando el medico nos confirmo un único embrión, me acordé de la mujer y de lo poco que acertó jajaja aunque ahora que lo pienso, igual puede ser que adopte uno, o que mi marido haya hecho por ahí algo que no me ha contado hummmmm, bueno pero en este caso no sería hijo mío así que no cuenta (por si acaso ya le interrogaré, ya). Vamos porque no me acuerdo de ella que si no iba ahora con la eco y le pedía que me devolviera el dinero jejejejejejeje
Yo estoy viviendo lejos de mi tierra y mi familia, y en vacaciones estuvimos allí y les dimos la noticia, todos se pusieron súper contentos, mi madre llorando como una loca (será su primer nieto), mis abuelos encantados (ya será su cuarto biznieto), y mi madre -que teje y cose mucho- ya me dijo que empezaría a hacerle cosillas para el bebe; yo intenté frenarla diciendole que hasta que no supieramos el sexo no hiciera nada, por lo de los colores, pero el caso es que hoy me ha mandado por email una foto con una chaquetilla monísima que había terminado de tejer, con sus patucos a juego. Que ilusión, pero me da que voy a tener que poner ya el armario en la habitación del bebe porque a este paso me lo llena y no me doy ni cuenta!!! Me la ha hecho en blanco que así vale para todo.
Del trabajo, pues bueno, yo trabajo en un banco y tenemos cada uno el trabajo repartido, cada uno con su área y cuando uno no está más o menos hay un sustituto fijo que sabe hacer esas cosas, aunque al final siempre nos toca hacer de todo a todos; eso no quita para que siempre haya alguno que se hace más el remolón y se toma las cosas con demasiada calma, que a veces apetece pegarles un meneo porque al final la gente ya no va a ellos y acaba todo el trabajo siempre en las manos de dos. Yo la verdad es que siempre he estado súper preocupada por las cosas del trabajo, me lo suelo "traer a casa", hecho horas extras a montón, pero ahora es como si me hubieran dado la vuelta a la cabeza, ahora como tengo todo el día a mi bebe en la cabeza pues me tomo el trabajo de otra manera, evidentemente sigo haciendo todo lo que debo, y más, pero con otro ánimo; debe ser verdad eso de que te cambian las prioridades. Así que ya sabeis, todas a cambiar las prioridades, y ya sabemos cual debe ser la nuestra, y el que venga detrás que arree, que ya nos tocará volver y se aprovecharan de nosotras otra vez.
Yo sigo bastante mal con las náuseas y las revolturas, a ver si pasan pronto, todo el mundo dice que se pasan a los tres meses y a mi cada día me salen más!! es tan incómodo, hay veces que estoy hablando con alguien y me viene el estómago a la garganta y no puedo ni seguir hablando, me da una rabia.
Bueno mañana os cuento lo que me haya dicho el gine y como hemos visto a la lentejita.
Pasar buena tarde.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...