Jump to content

Las mamás de Abril del 2011!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

gracias chicas, si tengo fotos, pero nose ponerlas y esque no se ven todavia bien por lo menos yo en las fotos no sabia bien distinguirles como en la pantalla.
todo se me vienen encima,tengo el carro la cuna y nada de eso me sirve,vamos que necesito mas y nose como lo voy hacer, cuna creo que me dejaran una sino pues a comprar y carro sin remedio haya que comprar uno y ahora el dilema cual,como, dinero, peso, si esque hasta el coche se nos queda ya pequeño.
un sorpreson pero sorpreson, la familia ya lo sabe y esta muy contenta, y yo tambien,pero pensar en lo que se me vienen encima. embarazo, como sera??cporque ya como el de marcos pues no, el parto, ay lo mas seguro que cesaria y no quieroooooo.
a marcos se lo decimos y creo que lo entiende pero se hace el sueco, creo que va a tener muchos celos y me doleria mucho y encima dos, menos caso el pobre le vamos hacer, aunque intentare por todos los medios que no sea asi.

como os conte ya queda confirmado que la primera doctora, es gilipollas de remete, ella no me dijo nada y dice que se ve porque el utero es mas grande, me hizo eco vaginal y tripa y no vio nada, la muy... o no me quiso decir nada, como si tardo menos que nada en mirarme, cuando nos lo ha dicho la doctora, le he preguntado y dice que puede ser como estan uno encima de otro, pues que lo tapara, pero creo que ellas tienen muchas experiencias para ver mejor y saber cuando hay uno o dos,coñe.
bueno ya os ire contanto como van pasando los dias,ay que nerviosoossssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• caracola79

337

• surita11

231

• purinchy

221

• Panrico

204

Top Foreros En Este Tema

NIÑAS ME ACABA DE REGALAR UNA MUY BUENA AMIGA UN LIBRO QUE LO HE MIRADO UN POQUITO POR ENCIMA Y ME ENCANTA:
" NUEVE MESES DE ESPERA" Dra Josefina Ruiz Vega (ginecologa), Dra Mª Concepción Díez Rubio (psiquiatra)
LO POCO QUE HE MIRADO ME HA PARECIDO SUPER INTERESANTE. BESICOS A TODAS Y A SEGUIR BIEN, A LA SEMANA QUE VIENE (6-10-2010) ME TOCA GINE, QUE GANAS TENGO PARA VER A MI PEQUE, ESTARE EN LA SEMANA 13 ASI QUE CREO QUE ME HARAN UNA ECO, AL MENOS ESO ESPERO YA QUE ME MUERO DE GANAS POR VER COMO OS DIGO A MI PEQUE.

Enlace al post

Purinchy, qué alegría!!!! y qué susto!!!! pero tú tranquila que como no eres primeriza ya tienes idea de cómo cuidar un bebé y sólo debes aplicar tus conocimientos a 2.

Cuando puedas escanea la ecografía que será la primera que tengamos de 2.

Mi padre cada vez que voy al ginecólogo me dice que si me han mirado bien porque sigue empeñado en que tienen que venir mellizos o gemelos. La verdad es que no se porqué pues no tenemos antecedentes. Debe ser por lo que me ha crecido la barriga... je, je...

Bueno guapa, ahora cuídate mucho, mucho que tienes a dos personitas que necesitan toda tu energía, aunque supongo que con Marcos por ahí será complicado.

Besos para todas

Enlace al post

Purinchy, la verdad es que sí que habrá cosas que tengas que comprar nuevas como el carro, pero de precio no andan mal, eso sí, hay menos modelos para poder elegir. Por ejemplo, para que te hagas una idea, en la revista que yo compré vienen algunos. Te dejo los datos por si quieres ir mirando cuando se te pase el susto, je, je...

* Twinner Twist DUO (TFL (MIMAME): Esta es de las que van uno al lado del otro. Precio aprox.: 629 la silla y 159 cada capazo
* Quattro Tour Duo (GRACO). En esta van uno seguido al otro. Precio aprox.: 325 la silla y 115 cada capazo
* Duowalker (EASYWALKER (NIKIDOM)): Esta es un poco "rara", pues tiene múltiples combinaciones. Precio: 700 la silla y 180 cada capazo
* S-Twinner (CASUALPLAY). Uno seguido al otro. Precio: 1097 silla y dos grupos 0
* Zoom (ASALVO): seguidos. Precio 650 la silla

De todas formas mírate el post de los carritos porque Boom, que es una chica que trabaja en una tienda especializada ha comentado alguna silla gemelar y te puede servir de ayuda.

Ya nos contarás cómo lo lleváis.

Enlace al post

Buenos dias chicas :smile:

Surita, estamos a la espera de tus noticias con la lentejita, seguro que todo está perfecto :up: ahhh a lo mejor te pasa como con purinchi y ahora te salen 2 :lol: sobre videntes y demás, yo hace muchos años, cuando estudiaba en la universidad, tenia una compi de piso que era una enganchada de videntes y un dia me dijo que la acompañara, que no sabía exacto dende vivia y para no ir sola, fui con ella. La cuestion es que la mujer mientras le echaba las cartas a mi amiga no paraba de mirarme, yo me acojoné, pensando que me echaba un mal de ojo o algo y cuando acabó con mi amiga me dijo: y contigo que??? y yo: que de que, yo solo vengo de acompañante.
La cuestion que me echó las cartas a mi tambien, yo no soy muy confiada en estas cosas, pero la verdad es que me acertó un montón de cosas del pasado y me dijo que tendría 3 hijos en mi vida !!!!! socorro!!!! uno enseguida de casarnos, que no se ha cumplido, porque hará 3 años en noviembre, los demás ya no se.... con eso se equivocó y con lo de 3 espero que tambien, porque creo que solo tendremos 2 o eso queremos, pero nunca se sabe.
La cuestion, con las cosas de videntes y tal, no se juega, mi amiga tuvo una temporada bastante mala con estas cosas, por cualquier cosa ya iba, aunque la verdad, te aciertan cosas y te preguntas: será verdad lo que dice de mi futuro??

A las 11'45 h de hoy voy a la matrona, que está cerca de la ofi, me acercaré en un momento a verla para presentarme y que me apunte a las clases, he llamado y trabaja, no hace huelga, menos mal, porque a este paso, la veo en Navidad.

Las demás como lo llevais??? hoy ha sido mi primer intento de vomitona jejeje os conté que tengo mocos en el cuello, por la mañana es peor porque se me acumula toda la noche y esta mañana me han venido 5 o 6 arcadas por los puñeteros mocos, pero nada..... lo siento si alguna le da asco que lo cuente.... la verdad no es agradable, bueno, aunque la vomitera no es agradable para nadie.

Yo tengo que empezar a hacer cositas, tengo un par de amigas embarazadas y no se que regalar, les haré unos baberitos bordados supongo, porque tengo de tiempo hasta diciembre y la verdad el tiempo pasa volando con un par de cositas mas, aun no se que, pero veremos. Todavia tengo pendiente de empezar lo mio, pero solo hago por las noches y ahora solo me apetece tumbarme y relajarme, nada más.... el finde aproveche para hacer cositas, que hizo mal tiempo.

Bueno, luego entro, aunque si no puedo entrar mañana no estaré porque voy a ver a mi garbancito y perderé todo el dia, pero el viernes os prometo fotos y comentarios de la experiencia.....

Enlace al post

Purinchi, está claro que la otra gine no le dió por mirar bien, estaria pensando en la hora de comer, porque yo creo que ellos saben perfectamente cuando hay 1 o 2, nosotros cuando fuimos a la gine, nos enseño todo, nos explico todo lo que había, lo que era el embrion, el saco vitelino, el grosor del utero, todo, le preguntamos si solo había uno, la verdad se veia claramente que había uno, pero ella nos lo confirmo moviendo bien el ecografo vaginal (que por cierto, un poco molesto) y nos dijo que solo habia uno ;)

MJTERRER, como lo llevas?? me han hablado muy bien del libro, lo explica todo, nosotros como tenemos "que esperar cuando se está esperando" que me lo prestó mi cuñada, no compraré más, porque mas o menos explican por igual, contado diferente..... y si, te harán una eco si no te han hecho ninguna todavia, espero que todo salga correcto, estoy segura de que si :-)

LUNAR; besos para ti tambien, ya vas haciendo más cositas??? tu aprovechate del reposo, que luego no podrás cuando tengas al peque :anda-ya:

PANRICO, como llevas esas nauseas???? dentro de poco pasaran ya veras..... :beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!
Espero que no hayáis tenido problemas para ir a trabajar a cuenta de la huelga. Aquí en Madrid problemas varios en el transporte, en Mercamadrid, en algún ministerio... bueno yo me alegro de estar de baja aquí tumbadita hablando con vosotras porque cuando me incorpore sólo podré hacerlo por las noches porque en la ofi tenemos "capadas" muchas páginas y una de ellas es esta.

Caracola, sí estoy haciendo menos reposo aunque procuro estar todo el tiempo que puedo tumbada relajada mirando cositas para el bebé, bueno y para mí también, je, je... ahora voy a comprar aunque compro sólo un poquito para no cargar y también hago la comida y alguna cosita en casa, cada día hago algo y así lo tengo más o menos todo hecho... mi maridito está encantado, ahora dice que no quiere que me den el alta... ja, ja...

Bueno las que tenéis citas irnos contando cómo vais. Yo tengo mañana cita con el gine para la eco de las 12 semanas, qué ganas de volver a verlo otra vez!!!!

Besos

Enlace al post

chicas, casi no puedo ni escribir las lagrimas no me lo permiten. Anoche me levante hacia las 4.30 h. ha hacer pis y estaba manchando como marron. Esta mañana era sangre, no mucha, pero sangre, nos hemos ido a urgencias y despues de estar 4 horas esperando me han hecho una eco y no habia latido. Tengo que volver esta tarde a las 5 y me ingresaran. De momento me han dicho que como ya estoy sangrando que no me van a meter en quirofano que me daran medicina para expulsarlo.

Tengo destrozada, ya es la segunda vez que me toca pasar por esto, pero lo que mas me duele, lo que mas me esta destrozando el corazon es ver a mi marido llorar.

Bueno chicas, no se cuando tendre fuerzas para volver por aqui, os deseo a todas un embarazo feliz.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...