Jump to content

Las mamás de Abril del 2011!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!!!
Ayer me pasé todo el día mirando cositas por internet. Sigo dándole demasiadas vueltas al carro...
Caracola, gracias, me quedaré con las tuyas :wink: pero sólo hasta que me den las mías, vale??? Yo no se si mi gine graba em dvd aunque sea pagando, supongo que nos lo hubiera propuesto. La 4d se hace más o menos entre la 25 y la 30. Allí las hacen, así que le preguntaré el próximo día y te lo confirmo.
Mi maridito desde que sabe que el bebé se mueve y reacciona cuando tocas la barriga, se pasa todo el día dándole golpecitos e imaginando qué hace... como cuando le achuchó el gine con el ecógrafo y puso una mano en su carita, je, je... fue muy gracioso!!!
Bueno chicas voy a ver si recojo la ropa que tengo tendida porque me da que de un momento a otro va a empezar a llover.
Besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• caracola79

337

• surita11

231

• purinchy

221

• Panrico

204

Top Foreros En Este Tema

Lunar, es normal que tu marido esté asi. Yo me pasaría todo el día haciendo lo mismo. Jajajaja, tuvo que ser muy gracioso verle reaccionar así.

Sobre el carro, decirte que nosotros nos hemos decidido ya por el Bugaboo Camaleón. Vamos a aprovechar la quincena del bebé y nos sale por 787€. Es una pasta aún, pero se nota la diferencia de precio... Tal y como vivimos nosotros, hemos pensado que es el mejor.

Disfruta del domingo!!!

Enlace al post

Panrico, fue muy gracioso, a tí te queda poco para verle así!!!

Ya he visto que has abierto un post sobre el Bogaboo. Yo si pudiera económicamente, también lo compraría, me parece el carro "perfecto", salvo por el precio, por el resto me parece que es el más completo y mejor para el bebé, pero son tantas cosas las que hay que comprar y entre ellas un coche grande para nosotros... y además todos los accesorios tienen que ser los suyos y también son bastante caros. Pero me parece genial que aproveches la oferta porque queda muy bien de precio. Ya me contarás qué tal.

:beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!

Como habeis pasado el finde?? nosotros en casita, yo ayer tenia bastante dolor de espalda, creo que necesito moverme más, porque cuando me levanto del sofa, la cama o la silla, me noto los lumbares un montón, espero que no se termine en una ciática, porque me gustaría trabajar hasta el último momento....
Además, hoy me he levantado como una bola, hinchada de por todo, parece que ayer noche me inflaron como un globo porque esta mañana me he levantado con una talla más de todo, los sujetadores justos, las camisetas estrechas, etc jejeje el jueves me va a poner las pilas la gine....

He visto que hablais de carros, Panrico, el tuyo me encanta, aunque los precios van mas o mnos igual, unos un poco más caros y otros más baratos, pero si os gusta ese modelo, pues adelante, que luego se compran cosas más baratas que no gustan y una se arrepiente....Nosotros vamos de prestado, a mi cuñada se lo regalamos nosotros cuando tuvo a su peque, el Loola Up de Jané, la gente hablaba fatal de el mas tarde, aunque a nosotros nos lo recomendaron en la tienda donde lo compramos, nos pareció chulo, pero luego empezaron a salirle pegas por internet y gente que lo tenía y ahora me como el coco a ver que hacemos, pero yo creo que nos lo quedaremos prestado, si es nene le tendremos que cambiar las fundas, por lo demás, por ahora no gastaremos nada en el carro...

Bueno, esta semana tengo visita el jueves con la gine, para llevarle las ecos y los análisis, espero que estén bien y no sea necesario hacer la amnio....

Ale, que paseis un buen lunes, voy a trabajar un poquito, que ya es hora no??? :lol::beso: a todas

Enlace al post

Hola chicas!!!
Caracola, a mí eso me pasó anoche, después de cenar empecé a hincharme, tenía la barriga super gorda y muy dura y además me dolía mucho la cabeza... Por suerte esta mañana me he levantado bien, vuelvo a estar normal y el dolor de cabeza parece que se me ha pasado, yo creo que me viene por las cervicales porque tengo problemas de espalda y al estar tanto tiempo tumbada, en malas posturas generalmente pues se me carga mucho.

También he notado mucho dolor cuando estoy un rato de pie, creo que mis músculos están muy blanditos de tanto reposo. Si a tí te viene bien caminar adelante, es muy bueno. Yo había empezado a ir a yoga y a nadar y con la amenaza tuve que dejarlo, pero tengo mono de ejercicio...

Bueno chicas voy a ver si recojo mi parte semanal de baja laboral para enviarlo a la empresa.

Besitos

Enlace al post

buenas chicas yo tambien tengo cita el jueves, para los resultados de los analisis del sindrome de down, espero y deseo que este todo bien y haber que me dice la doctora, que es la priimera vez que la veo,porque como la primera fue con otra doctora que no pedi y gilipollas, la segunda le eco y ahora haber que tal, ya os contare. Yo sobre el carro yo lo comprare por intentet mas barato, ya tengo varias opciones, pero nose lo veo demasiado pronto para comprarlo y si luego algo va mal, que no va a pasar, pero nose lo veo pronto, que pensais vosotras??

Enlace al post

Hola Abrileras!!! ¿cómo lo lleváis?? paso a saludaros como siempre... una semana más!!!! Mañana cumplo ya 10 y aún no me lo creo... (todas las semanas digo lo mismo... jijiji)

Oye purinchi guapa... ¿qué análisis son esos?? como las abrileras vais por delante, me voy informando... jejeje...

Yo el viernes fui a hacerme análisis de sangre y orina que me mandó el gine... era una lista muuy larga con muchas cosas que se pedían... pero no se para qué es cada cosa...

Enlace al post

Hola olgui esos analisis te lo mandan sobre la semana 12 o 13, es referente a si el bebe tienen sindrome de down o no, sale un tanto por ciento del tope que tienen ellos puestos, pero no te preocupes, tu medico te los mandara mas adelante.

Enlace al post

Hola chicas ,

LUNAR, como dije, hoy estoy super hinchada, me parece haber engordado en horas, sobre todo los pechos, ya puedo empezar a mirar sujetadores, yo que no me quejaba, que las tenía igual solo que rellenadas, ahora ya aumentan buffff... yo nunca he teido problemas de espalda, pero desde hace unas semanas, parece que me tiene que crujir, la única postura que estoy cómoda es en la cama tumbada boca arriba, sino fatal, ahora mismo estoy en la ofi toda espatarrada en la silla, porque ni recta puedo estar de lo que me duele. Espero que se pase pronto, de todas maneras el jueves se lo comentaré a la gine a ver que me dice.

PURINCHI, ya verás como todo está genial :up: ya se te ha pasado el shock de la noticia??? :wink:
OLGUI, pues si, pasan volando, en nada estás de 12 y te harán la eco, es muy emocionante, de verdad, porque ya lo ves más formadito y si se mueve aun mejor, el mio empezó a dar saltos el tio que no podiamos parar de reir jeje. Los análisis que me mandaron a mi son de RH, Toxoplasmosis, rubeola, vih, hepatitis, etc, por ahora nada de glucemia, no se para cuando, pues no me lo dijo. Me he podido descargar los análisis por internet, me han enviado un mensaje que ya estaban y se podian descargar en la web, así que ya los tengo, pero como soy un poco torpe, no entiendo segun que cosas con *, aunque de enfermedades y toxo pone todo negativo, así que supongo que la pasé. Tengo los leucocitos altos, los linfocitos bajos, VPM (ni idea que es) bajo tambien, el acido úrico tambien bajo.
Me pone indice riiesgo sindrome down 1er trimestre <1/10000 (riesgo normal inferior a 1/270, sindrome Edwards <1/10000, riesgo normal <1/100
Por lo demás enfermedades todo negativo.
Si alguien entiende de análisis que me explique, porque los * no se muchos que son....

Por ahora análisis de orina no me han dicho nada, a lo mejor en la próxima visita me lo mandan.

Ahora me toca esperar al jueves para ver que dice la gine...

Bueno, Olgui, en nada se te pasa el 1er trimestre, pasa volando el tiempo, yo me acuerdo de cuando me enteré como si fuera ayer mismo y ya ves, han pasado 2 meses....

Un :beso: a todas abrileras y mayeras....

Enlace al post

Caracola si te pone negativo es que no las has pasado, que no estás inmunizada, así que si te pone negativo para toxoplasmosis no te van a dejar comer embutido crudo en todo el embarazo; eso fue lo único que yo saqué de positivo de mis análisis, a mi me daba positivo en rubeola y toxo y me dijo el médico que era porque ya lo había pasado y estaba inmunizada; a parte de eso lo que miran es el hierro, por si tienes anemia para darte algún suplemento y una cosa que llaman coombs indirecto que no es más que el rh de la madre por si es negativo tomar las medidas oportunas; en esto del rh si es el primer embarazo solo estudian a la madre, para el segundo también deben mirar el del padre (es que yo soy negativo y me contaron todo el proceso con esto). Y te mirarán la glucosa, el resto a mi no me lo interpretaron.
Nosotros nos hemos pasado todo el fin de semana leyendo y releyendo los informes del médico, y al leer bien todas la hojas que te dan para el consentimiento de la amniocentesis, el motivo que el médico ponía para pedirla era Higroma quístico tabicado; hemos estado mirando que era eso, y nos ha dado un bajón enorme, parece que es peor que el simple desajuste de la medida del pliegue nucal. Hay menos posibilidades de que las cosas acaben bien, y cada día nos cuesta más mantener el ánimo alto; además por temas de trabajo mi marido y yo estamos ahora en ciudades diferentes y llevar esto estando solos es mucho más duro aún, la semana se hace interminable hasta que llega el fin de semana y podemos estar juntos, y además tengo a mi familia a 900km y la de mi marido también lejos, vamos que estamos más solos que la una.
Al final el miércoles vamos a una consulta particualr para que vuelvan a mirar, que vuelvan a medir y veamos como va evolucionando esto, y a ver si nos puede explicar un poco mejor eso del higroma porque a veces uno lee las cosas pero al no tener conocimientos puede ser que no las interprete bien. Ya os iré contando.
Como dice mi madre, cuando una se decide a ser madre ya empieza a sufrir por los hijos desde antes de que nazcan, y que razón tienen las madres!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...