Jump to content

Las mamás de Abril del 2011!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno chicas yo ya fue este mañana a mi ginecologa, lo primero que me ha preguntado que me habia mirado primero otra doctora y por no decirla que de doctora nada una gilipollas, le he dicho que en mi anterior embarazo fue usted la que me llevo y en este tambien quiero que sea asi y nada de ha quedado callada. luego me ha dicho que los analisis son muy bajo 1 entre 10.000 del sindrome de down asique super contenta, me ha dado cita para analisis de azucar el 10 de noviembre, me llamaran para la eco de las 20 semanas sobre el 20 de noviembre y vuelta conla gine el 29 de noviembre,asique tengo noviembre cargadito de medicos, junto a mi hijo que tambien tiene analisis, es alergico al huevo, vamos que no voy a salir del ramon y cajal.
Me ha visto otra vez y e vuelto a ver a mis bebes, los dos juntitos y veia latir sus corazoncitos, que ilusion, me han dicho que ellos siempre les llaman gemelos aunque vengan en distinta bolsa, se pueden parecer menos y el sexo tambien puede varias, pero no tiene porque ser siempre asi, que ya mas adelante se vera, asique he salido super contenta, no me ha diho nada del peso, solo que 5 comidas y poquito, no abuso como la otro gine, bueno pues solo eso deseando que llege noviembre para ver a mis bebes, el sexo y sobre todo que esten bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• caracola79

337

• surita11

231

• purinchy

221

• Panrico

204

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas!!!!! Ya os hechaba de menos, parece que hace un monton que no entro....

Primero de todo, ayyyy SURITAAAAAA, me alegro un montón de tu respuesta, yo tambien me he emocionado al leerte, pues pensaba que, si eran malas noticias, lo ibais a pasar fatal y quieras o no, nos afecta, aunque no te conozcamos personalmente. Peeeerooo, veo que son muy buenas noticias y que, realmente, es imposible que se vea blanco y negro, alguno se equivoca, y me da la impresion que el primero no sabia de que iba la verdad, solo que hubiera una mínima coincidencia ok, pero sin encontrar nada de lo que dijo el primero, es para matarlo vamos (al primer médico :bate:) yo creo que si este médico hubiese visto algo raro lo hubiese dicho, lo que no entiendo es qué vió el otro!!! Da mucha rabia, porque confiamos nuestra salud en los médicos, que está claro, todos somos humanos y nos equivocamos, yo la primera, pero de una exploración que saque el diagnostico tan malo y ahora te dicen que todo está perfecto.... no lo entiendo, la verdad, que tipo de médico será...

Aunque me alegro de que nos hicieras caso y fueses a buscar una segunda opinión, porque al final, ha sido una opinión estupenda, que digo, la mejor!!!! ahora, piensa en hacerle una visita al primer médico con los resultados que te han dado o los próximos, a ver que respuesta te da, porque lo mal que lo habeis pasado, eso no se paga con nada....

Bueno, te mando un besazo enorme, me alegro un monton de tu buena noticia, como si fuerais ya de mi familia (todas eh??), porque el nene que tendrás ya lo considero mi "sobrino" así que nada, lo dicho, estoy muy contenta por ti :beso:

Sobre mi, bueno, que os cuento, que hoy he ido con los resultados a la gine, os dije que estaba un poco acojonada, pero bueno, al final, estoy estupenda, tengo hierro para aguantar un huracan me ha dicho, que está magnifico (yo creia que no, porque empecé a descifrar los análisis por internet, enorme error por mi parte), que la probanilidad de que el peque tenga sindrome de down o de edwards es de <1/10000 que es como decir que no hay nada de riesgo, o sea que genial, lo único la toxo y la rubeola que me salió negativo, es decir, que no la he pasado, pero que no coma ni carne cruda ni sobrasada, embutido puedo comer jamon york, jamon serrano del bueno bueno, lo demás que mejor no hasta que tenga el peque, no me ha dicho nada más. Sobre la rubeola, me ha dicho que cunado haya tenido el bebe o cuando me plantee el segundo que me vacune....

Además, me ha hecho otra eco a escondidas jeje, hemos intentado averiguar el sexo, yo le decia que intuia que era niño, así que me dice: pues vamos a ver en un momento si vemos algo jeje, me ha puesto el ecografo y enseguida lo hemos visto , ayyyy, se movía un montón, la gine le hablaba y todo: abre las piernas le decia porque las tenia cruzadas jeje, no se dejaba ver, pero en un momento me dice: uyyy es posible que esto sea una Pichurrina jeje, no es seguro, pero hemos visto algo sospechosos a ratos que parecia un pito, asi que bueno, no es seguro, ni lo hemos dicho a nadie, solo lo sabeis vosotras, porque no quiero decir que luego sea niña, que nos dará igual, pero yo decia que mi intuición es de niño, no se no se..... Ya os contaré....:grin:
La proxima eco, será el 24 de noviembre, estaré de 20 semanas, además justamente es el dia de nuestro 3er aniversario de bodas, así que nos lo pasaremos viendo a nuestro pequeño tesoro, que si seguro sabremos si es niño o niña, si se deja ver vamos jejeje.

Bueno, la verdad es que se me pasa el tiempo volando, en nada los veremos corretear por casa, es lo que me da rabia, estás deseando verle la cara al nacer y en nada ya van al cole, es una pasada como pasa el tiempo verdad???

Aparte de mi experiencia hoy, he visto de Kira ha dado señales de vida, me alegro de que no sangres, ahora a relajarse, que en nada nos das una alegria, veras :beso: pasate a vernos guapa!!

Olgui, sobre el sueño, te entiendo, yo ahora ya no tengo tanto, pero hasta hace 15 dias era una pasada, yo siempre he sido de estar viendo la tele hasta las tantas y ahora en sábado a las 22 ya estaba metida en el "sobre" (como dice mi marido) roncando. Debes estar contando los dias para hacerte las pruebas y decirlo a todos no??? yo no hubiese aguantado, vamos, lo dije al dia siguiente de enterarnos, aunque tambien lo intuia, no se porque, será cierto lo del sexto sentido, pero yo lo sabía....
Olgui, que quieres que te diga, si tienes sueño, poned una excusa, no se, que has estado un par de dias mala y cuando te sientas con sueño os marchais, no se, hombre no es cuestion de ir bostezando en el picoteo, pero despues del postre, al rato os vais, aunque claro, hay veces que las cenas duran hasta tarde.... ayyy chica, que dilema. Ya nos contarás que llegaste a hacer.

PANRICO, me alegro de verte por aqui, te mando un :beso: enorme, de isla a isla, a ver si te llega corazon...

LUNAR, es normal que estés flojilla, cuando el cuerpo se acostumbra a estar en reposo, luego arrancar cuesta un monton, pero no desesperes, ves poco a poco y piensa en tu comodidad. :beso: tambien para ti.

PURINCHI, como va la campeona del post?? que chulada ver 2 bichillos moviendose ahi dentro jeje, a que se te fueron todos los males cuando los viste?? Lo del sindrome de down, como yo, casi nula la probabilidad, que a gusto me he quedado cuando me lo ha dicho. De verdad que el noviembre completito eh? pero como vas a volver a ver a los bichejos, pues tambien una desea que llegue la fecha. A mi lo del azucar, le he preguntado cuando y me ha dicho que a los 6 meses, no se, me dice: no te adelantes tanto, todo se hará en su momento. Pero como veo que hay gente que ya se la han hecho, pues me ha extrañado, pero bueno, la gine es super competente y buenisima consejera. Un abrazo enorme purinchi :beso:

Ala, os he saludado a todas, creo, si me dejo a alguien perdonadme, pues ya hay dias que no cordino nada :lol:

Bueno, os deseo que tengais un buen dia, o lo que queda, yo me voy ahora a ver el coche nuevo que nos hemos comprado que al fin!! ha llegado, de mayo que lo pedimos, lo han traido hoy, pero hay que ir a verlo antes de matricular y hay que pagar!! un Ford Kuga, no se yo con un todoterreno como me irá porque 1'56 que mido jejeje no me verán :lol: Luego de cumple, de mi padrino, que seguro me atiborran a comer jejeje ya os cuento mañana cual era el menú....

Muacas a todaaaaaaaaaasssss!!! :beso: :beso: prometo mañana a primera hora entrar a veros, que os echo de menos, de verdad. Es estupendo contar experiencias.

Enlace al post

Hola chicas!!!

Yo aquí tumbada para no variar... las niñas (mis amigas) están intentando quedar para un día de este puente para comer y no veáis lo complicado que es: que si una no puede el sábado que si la otra ya ha quedado el martes, que si una trabaja el lunes, que la otra el domingo... total, a mí me da igual y me voy a apuntar igual porque será en casa de una de ellas que vive a 5 minutos en coche de mi casa. Una de ellas pasará a buscarme y después a dejarme... como una reina!!!!

Purinchy qué alegría que todo esté bien y hayas podido ver a tus chiquitines, qué emoción ver dos corazoncitos, dos cabecitas... cuídate mucho que seguro que chupan energía por 2...

Caracola, qué bien que tus análisis también estuvieran bien. Es raro lo de la rubeola, no??? creo que es una vacuna que ponen a las chicas a los 14 años, pero no estoy muy segura. Un niño!!!! mi marido también salió convencido de que en la anterior ecografía, en la de las 12 semanas, le había parecido ver algo, pero yo creo que son imaginaciones suyas... siempre quiso niña y ahora parece que tira más a por el niño... en la de las 20 seguro que te lo dicen porque ahí se suele ver bastante bien. Coche nuevo!!! qué ilusión, ya nos contarás qué tal!!! Y por la medida no te preocupes, yo mido lo mismo que tú y la sensación es de controlar el mundo.

Bueno voy a ver si solucionamos el problema de la comida con las niñas.

Besos

Enlace al post

Hola chicas, ayer la eco bien ya estoy limpia, la beta ha bajado mucho, pero me han recomendado esperar 3 meses para intentar quedarme de nuevo embarazada.

Surita, me alegro mucho de las buenas noticias¡¡¡¡¡ Ahora a disfrutar del bichin que llevas dentro.

Para todas un millon de :beso:

Enlace al post

Hola Kira.

Qué alegría que todo esté bien!!! Lo de los tres meses seguro que es por una buena causa, dedicarlos a relajaros y hacer cosas que lo habéis pasado muy mal y hay que recuperarse del todo. Pero ya verás como el tiempo pasa volando y pronto te tenemos aquí otra vez embarazadísima y contándonos lo bien que va todo.

:beso:

Enlace al post

1/ SURITA no habia leido el post, me alegro enormemente de tus noticias y yo sigo creyendo que todo va bien, que tu bichin esta sano y creciendo bien dentro de ti, que el otro medico no mira bien y que vaya faena, como dice la compy me quedo con este que os ha explicado mejor todo, no vas a volver alguna cita con el gine privado?? ahora a esperar hasta el 15 de nov, ya nos contaras guapa, un besazo enormeee

Hola chicas!!!!! Ya os hechaba de menos, parece que hace un monton que no entro....

Primero de todo, ayyyy SURITAAAAAA, me alegro un montón de tu respuesta, yo tambien me he emocionado al leerte, pues pensaba que, si eran malas noticias, lo ibais a pasar fatal y quieras o no, nos afecta, aunque no te conozcamos personalmente. Peeeerooo, veo que son muy buenas noticias y que, realmente, es imposible que se vea blanco y negro, alguno se equivoca, y me da la impresion que el primero no sabia de que iba la verdad, solo que hubiera una mínima coincidencia ok, pero sin encontrar nada de lo que dijo el primero, es para matarlo vamos (al primer médico :bate:) yo creo que si este médico hubiese visto algo raro lo hubiese dicho, lo que no entiendo es qué vió el otro!!! Da mucha rabia, porque confiamos nuestra salud en los médicos, que está claro, todos somos humanos y nos equivocamos, yo la primera, pero de una exploración que saque el diagnostico tan malo y ahora te dicen que todo está perfecto.... no lo entiendo, la verdad, que tipo de médico será...

Aunque me alegro de que nos hicieras caso y fueses a buscar una segunda opinión, porque al final, ha sido una opinión estupenda, que digo, la mejor!!!! ahora, piensa en hacerle una visita al primer médico con los resultados que te han dado o los próximos, a ver que respuesta te da, porque lo mal que lo habeis pasado, eso no se paga con nada....

Bueno, te mando un besazo enorme, me alegro un monton de tu buena noticia, como si fuerais ya de mi familia (todas eh??), porque el nene que tendrás ya lo considero mi "sobrino" así que nada, lo dicho, estoy muy contenta por ti :beso:

Sobre mi, bueno, que os cuento, que hoy he ido con los resultados a la gine, os dije que estaba un poco acojonada, pero bueno, al final, estoy estupenda, tengo hierro para aguantar un huracan me ha dicho, que está magnifico (yo creia que no, porque empecé a descifrar los análisis por internet, enorme error por mi parte), que la probanilidad de que el peque tenga sindrome de down o de edwards es de <1/10000 que es como decir que no hay nada de riesgo, o sea que genial, lo único la toxo y la rubeola que me salió negativo, es decir, que no la he pasado, pero que no coma ni carne cruda ni sobrasada, embutido puedo comer jamon york, jamon serrano del bueno bueno, lo demás que mejor no hasta que tenga el peque, no me ha dicho nada más. Sobre la rubeola, me ha dicho que cunado haya tenido el bebe o cuando me plantee el segundo que me vacune....

Además, me ha hecho otra eco a escondidas jeje, hemos intentado averiguar el sexo, yo le decia que intuia que era niño, así que me dice: pues vamos a ver en un momento si vemos algo jeje, me ha puesto el ecografo y enseguida lo hemos visto , ayyyy, se movía un montón, la gine le hablaba y todo: abre las piernas le decia porque las tenia cruzadas jeje, no se dejaba ver, pero en un momento me dice: uyyy es posible que esto sea una Pichurrina jeje, no es seguro, pero hemos visto algo sospechosos a ratos que parecia un pito, asi que bueno, no es seguro, ni lo hemos dicho a nadie, solo lo sabeis vosotras, porque no quiero decir que luego sea niña, que nos dará igual, pero yo decia que mi intuición es de niño, no se no se..... Ya os contaré....:grin:
La proxima eco, será el 24 de noviembre, estaré de 20 semanas, además justamente es el dia de nuestro 3er aniversario de bodas, así que nos lo pasaremos viendo a nuestro pequeño tesoro, que si seguro sabremos si es niño o niña, si se deja ver vamos jejeje.

Bueno, la verdad es que se me pasa el tiempo volando, en nada los veremos corretear por casa, es lo que me da rabia, estás deseando verle la cara al nacer y en nada ya van al cole, es una pasada como pasa el tiempo verdad???

Aparte de mi experiencia hoy, he visto de Kira ha dado señales de vida, me alegro de que no sangres, ahora a relajarse, que en nada nos das una alegria, veras :beso: pasate a vernos guapa!!

Olgui, sobre el sueño, te entiendo, yo ahora ya no tengo tanto, pero hasta hace 15 dias era una pasada, yo siempre he sido de estar viendo la tele hasta las tantas y ahora en sábado a las 22 ya estaba metida en el "sobre" (como dice mi marido) roncando. Debes estar contando los dias para hacerte las pruebas y decirlo a todos no??? yo no hubiese aguantado, vamos, lo dije al dia siguiente de enterarnos, aunque tambien lo intuia, no se porque, será cierto lo del sexto sentido, pero yo lo sabía....
Olgui, que quieres que te diga, si tienes sueño, poned una excusa, no se, que has estado un par de dias mala y cuando te sientas con sueño os marchais, no se, hombre no es cuestion de ir bostezando en el picoteo, pero despues del postre, al rato os vais, aunque claro, hay veces que las cenas duran hasta tarde.... ayyy chica, que dilema. Ya nos contarás que llegaste a hacer.

PANRICO, me alegro de verte por aqui, te mando un :beso: enorme, de isla a isla, a ver si te llega corazon...

LUNAR, es normal que estés flojilla, cuando el cuerpo se acostumbra a estar en reposo, luego arrancar cuesta un monton, pero no desesperes, ves poco a poco y piensa en tu comodidad. :beso: tambien para ti.

PURINCHI, como va la campeona del post?? que chulada ver 2 bichillos moviendose ahi dentro jeje, a que se te fueron todos los males cuando los viste?? Lo del sindrome de down, como yo, casi nula la probabilidad, que a gusto me he quedado cuando me lo ha dicho. De verdad que el noviembre completito eh? pero como vas a volver a ver a los bichejos, pues tambien una desea que llegue la fecha. A mi lo del azucar, le he preguntado cuando y me ha dicho que a los 6 meses, no se, me dice: no te adelantes tanto, todo se hará en su momento. Pero como veo que hay gente que ya se la han hecho, pues me ha extrañado, pero bueno, la gine es super competente y buenisima consejera. Un abrazo enorme purinchi :beso:

Ala, os he saludado a todas, creo, si me dejo a alguien perdonadme, pues ya hay dias que no cordino nada :lol:

Bueno, os deseo que tengais un buen dia, o lo que queda, yo me voy ahora a ver el coche nuevo que nos hemos comprado que al fin!! ha llegado, de mayo que lo pedimos, lo han traido hoy, pero hay que ir a verlo antes de matricular y hay que pagar!! un Ford Kuga, no se yo con un todoterreno como me irá porque 1'56 que mido jejeje no me verán :lol: Luego de cumple, de mi padrino, que seguro me atiborran a comer jejeje ya os cuento mañana cual era el menú....

Muacas a todaaaaaaaaaasssss!!! :beso: :beso: prometo mañana a primera hora entrar a veros, que os echo de menos, de verdad. Es estupendo contar experiencias.

me alegro que tu tambien esta bien los analisis, la verdad que te quedas super agusto, y que bien volver a verlos, verdad??
hija mañana os hablo mejor que tengo aqui ami hijo que no puedo con el.
Enlace al post

Hola chicas!!!

Acabamos de volver del tocólogo de la SS y me han hecho la prueba del triple screening. Estoy que no quepo en mi de la alegría!!!! Me ha dicho que todo va bien, que el pliegue está en 1,1. Le ha costado muchísimo medirlo, pero se movía una barbaridad!!!!! Dice que nunca había visto un enano que se moviera tanto, jajajaja. Como siempre estaba de frente, me daba golpes con el ecógrafo y se ponía las manitas en la cara, incluso se puso a dar volteretas impulsándose con las piernitas. :shock:Jajajaja. Está precioso!! Su corazón late con fuerza y va muy bien.

En ls SS solo se ocupan del bebé, entonces me ha dado una foto donde está de frente con lo que mide (5,5 cms) y ninguna de perfil. La semana que viene voy al privado y ahí me dará fotos mejores.

Pues eso chicas, que estoy supercontenta de ver al enano tan bien.:fiesta:

Por cierto, ¿vosotras notais ya los movimientos? Me dí cuenta en la eco de la semana pasada, que si apretaba bien en el bajo vientre notaba algo. Y en casa lo he probado, me aprieto con 4 dedos y noto como se mueve!!! Es una pasada! ¿Lo habeis probado?

Besos! :beso:

Enlace al post

Buenas tardes a todas!!!
Al final por la mañana imposible entrar a veros, teniamos al informático aqui y no he podido "trabajar" nada, así que de parloteo toda la mañana jjejeje.

PANRICO, estoy super contenta de tus resultados, ahora si que una hace un suspiro eh? a mi me pasó lo mismo ayer, no me quedé tranquila hasta que me dijo que iba bien. Sobre que el bebe se mueve, ahora mismo estoy probando lo que dices de apretarte el bajo vientre, por ahora no noto nada, pero esta noche intentaré hacerlo en la cama, que estaré más relajada. Ayyy que ilusión!!! Lo de impulsarse con los pies, el mio tambien lo hacia jejeje, yo alucinada con eso, parecia que estaba saltando. La gine nos dijo que haciendo eso ya refuerzan la musculatura que tienen.... :beso: guapa y buen finde.

PURINCHI, gracias corazon, yo estoy super feliz de que todo vaya bien, aunque siempre estamos pasando pena por todo eh? que si la proxima eco, los proximos análisis, veis, yo al parto por ahora no le temo nada de nada, no quiere decir que luego me de el canguele, pero por ahora no le temo. Tu notas algo, como dice PANRICO? de moverse o notar algo? es que si son dos, ocupan más y parece que los tienes que notar antes... :beso: para ti tambien guapa!

LUNAR, como van esos planes?? tu dejate mimar, si te acompañan mejor, luego no te haran ni caso cuando tengas el bebe jeje (es broma) pero todo el mundo va diciendole a mi marido que cuando nazca el niño va a ser un 0 a la izquierda, yo no lo veo así, pero muchos lo dicen, sobre todo hombres :o

SURITA, que tal estas?? despues del mal trago??

KIRA, en nada estás otra vez al ataque. Que son 3 meses!!! lo piensas bien y se pasan volando.... Muchos besos :beso:

Espero que paseis un super fin de semana, estupendo y genial, descansad las que puedan y disfrutad las que querais. Nosotros tenemos un finde completo en el pueblo, la feria de la "Llampuga" que es un pescado que se pesca aqui en estas fechas, y aprovechan y hacen una fira. Mañana canto por la noche, en el coro, eso si que me da pereza..... Algún dia os pongo un video de youtube del coro y os diré quien soy, jejeje.

Muchos :beso: abrileras y mayeras tambien.

Enlace al post

hola hola, el miercoles fui al ginecologo, y nos estuvo enseñando las piernas, corazon brazos, todo. lo que se movia el pequ@, y al rato me cambio de aparato porque me dijo que no veia bien lo que queria medir y era el pliegue nucal. no me dijo las medidas pero si que me dijo que me tenia que ir a zaragoza a hacerme la amniocentesis ya que se le veia una bolsica de liquido en la nuca, el analisis de las hormonas ni se molestan en hacermelo ya que de la amnio no me libro. la verdad es que la prueba no me da miedo, lo que me da miedo es mi bebe el que este bien o no, la verdad es que sali hecha polvo de alli y cuando llegue a casa rompi a llorar y no tenia consuelo. llevo 2 dias hecha polvo dandole vueltas a la cabeza, hoy ya me encuentro mas animada .

Enlace al post

mjterrer, te digo lo mismo que le dije a surita. Ten mucha confianza en que va a salir muy bien y la amnio solo te va a decir que tu bebé está sano como un roble. Piensa siempre en positivo, que eso ayuda mucho al pequeñajo.

Mucho ánimo y muchos besos.:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...