Jump to content

Las mamás de Abril del 2011!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas.

La verdad yo es que soy muy tranquila y nunca me había pasado esto la verdad, la tengo siempre en 11/6 o como mucho en 12/6 y tanto bailoteo pues la verdad no se ya veremos como evoluciona todo.

Purinchy a mi me pasa lo mismo que a ti, y sobretodo por la noche, ya me he despertado no se cuantas veces con dolor y es cambiar de postura y solucionado, se lo comenté a la matrona y me dijo que era normal es que se está dilatando el útero y el crecimiento del feto y que no deja de ser un músculo que se está estirando, mientras sea un dolor leve y que va y viene es lo normal, eso es lo que me ha comentado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• caracola79

337

• surita11

231

• purinchy

221

• Panrico

204

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas.

La verdad yo es que soy muy tranquila y nunca me había pasado esto la verdad, la tengo siempre en 11/6 o como mucho en 12/6 y tanto bailoteo pues la verdad no se ya veremos como evoluciona todo.

Purinchy a mi me pasa lo mismo que a ti, y sobretodo por la noche, ya me he despertado no se cuantas veces con dolor y es cambiar de postura y solucionado, se lo comenté a la matrona y me dijo que era normal es que se está dilatando el útero y el crecimiento del feto y que no deja de ser un músculo que se está estirando, mientras sea un dolor leve y que va y viene es lo normal, eso es lo que me ha comentado.

gracias guapa, creo que sera algo de eso, pero no deja de preocuparte, de todos modos preguntare a m medico, gracias, muaaa
Enlace al post

Hola Abrileras!!! veo que hoy tenéis paradito el foro...

Yo también llevo unos días que me noto algún pinchacito por ahi abajo sobretodo al meterme en la cama... o cuando me levanto de la silla un poco rápido.. pero vamos... algo leve. El gine me dijo que esto era muy normal, que el bebe y el útero en estas semanas están creciendo muy deprisa y es normal... así que tranquilas, mientras no sean dolores muy fuertes, no creo que haya problema!!

Enlace al post

Hola chicas!!!!

Pues aquí estamos Julia y yo. Siento no entrar tanto, pero al final me han llamado del curso del paro y lo estoy haciendo por las tardes, salgo de casa a las 3 y llego a las 10:30... y estoy agotada...

Me sorprende que nos lo hayan confirmado ya porque sé que es pronto. A mis cuñados les dijeron a las 12 semanas que creían que era un niña, pero que no estaban seguros y resulta que en estos días nacerá nuestro sobrinito. Eso mismo le dijimos al gine y se puso... nos dijo que él no creía, que estaba seguro, aunque había una pequeña posibilidad por si tenía la chibichanga escondida. Nosotros confiamos en él, pero hasta el día 10 de noviembre que no volvamos a la consulta no queremos lanzar las campanas al vuelo. Me han llamado para la eco de las 20 semanas, la tengo el 13 de diciembre.

Ya hemos comprado algunas cositas. Además de la cuna y el carro que tenemos encargados, fuimos al Primark y compramos unos bodies muy chulos pero en colores neutros, casi todos verdes, blancos conn dibujitos... ninguno rosita. Pero también un vestidito precioso muy ye-yé que me encanta. Por internet encontré a una chica que tiene una tienda de bebés que está liquidando muchas cosas porque cierra el negocio y le he comprado 1 juego de sábanas blancas y algo azul y rojo para el carro, otro naranja para la cuna y unas toallas verdes. Muy bien de precio.

Cada vez tengo menos nauseas, aunque ya he vomitado un par de veces... me sube vómito y no lo puedo remediar... Pero cada vez tengo más hambre. No es q necesite devorar, pero por lo menos tengo hambrita.

Yo también tengo dolores en el bajo vientre, y muchas veces es presión... me asusté mucho porque leí en un libro que si sentías mucha presión puede que tuvieras el cervix incompetente y puedes perder al bebé. Se lo comenté al gine y dice que es normal, que me estoy comiendo la cabeza demasiado. No sé, yo cada vez siento más presión, pero es que tengo un barrigón que da hasta miedo!!! Mis compañeros de curso no se creen que esté de 13 semanas...

Os pongo una foto que nos hicimos el domingo, me las estoy haciendo todas las semanas al cumplir una nueva semana para tener un recuerdo.

Por favor, no editar, que quitaré la foto en unos días.

Enlace al post

Ostras..... :-o

Panrico me tienes alucinada..... no me extraña que no te crean!!! jijiji.... yo estoy de una semana menos que tu... y ufffff... no te digo más que en el trabajo aún no lo conté y nadie me ha notado nadaaa!!

Ostras chicaaaa... qué tripota!!!!

Enlace al post

Alaaaaa Panrico, si yo estoy de lo mismo que tú y ni se parece, y yo que creía que ya estaba sacando tripa ya tu lado no tengo nada de nada. ¿A que puede ser debido que unas tengamos menos barriga que otras?, quiero decir, el tamaño de los fetos es más o menos el mismo y el peso, nose, que es lo que hace crecer la tripa entonces la placenta, el utero,..... guau, me he quedado alucinada :-o jo, yo estoy deseando que se me vea así por el momento solo se me ve un poco anchita, pero como si hubiese engordado un par de kilillos sin mas, que chula!!!!!!

Y que suerte lo de saber que viene Julia, nosotros preguntamos pero nos dijo el médico que aún no se veía nada, pero nos lo dirán con la amnio el día 2.

Estás guapísima Panrico!!!!

Enlace al post

Hola chicas!!!!
Acabamos de venir del gine y todo bien, los resultados (como ya sabíamos) perfectos y LA NIÑA.................. SIIIIIIIIII ES UNA NIÑA!!!!!!!!!!! perfecta también.
Nos ha dado un poco de pena porque aunque a nosotros nos daba un poco igual, queríamos un niño por la familia, porque tenemos 5 sobrinas y esta será la 6ª niña. Creo que los abuelos se han llevado un "disgustito", pero bueno, el caso es que esté bien.
Me ha mirado y me ha dicho que el flujo era normal y el manchado puede ser por el tapón mucoso y que eso no tiene ningún riesgo, así que me puedo coger el alta cuando yo quiera. Voy a esperar unos días y empezaré de nuevo a trabajar, qué alegría se va a llevar mi jefe!!!!! De todas formas en cuanto note algo me vuelvo a coger la baja.
Ahora sólo nos queda ponernos de acuerdo con el nombre, eso sí que va a ser....

Panrico, qué barriguita tan bonita!!!! yo también tengo bastante, a ver si me saco una foto y la cuelgo.

Por cierto estoy de aprox. 15 semanas aunque esta niña va variando de tamaño de una eco a otra y tan pronto se pasa como no llega, así que nos tiene un poco despistados...

Enlace al post

Que bueno Lunar, enhorabuena!!!! y que bien otra nena en el foro, con las ganas que tengo yo de una nena y seguro que me sale chico.....
Ala, a darle vueltas al nombre todo el fin de semana.
Y que bueno que haya pasado todo el riesgo, al final todos esos cuidados que le has dado han tenido su recompensa. Un besazo.

Enlace al post

Que bueno Lunar, enhorabuena!!!! y que bien otra nena en el foro, con las ganas que tengo yo de una nena y seguro que me sale chico.....
Ala, a darle vueltas al nombre todo el fin de semana.
Y que bueno que haya pasado todo el riesgo, al final todos esos cuidados que le has dado han tenido su recompensa. Un besazo.

Gracias guapa!!
Ahora ya puedo comprar vestiditos... uf!!! para niña hay muchísima ropa, falditas, vestiditos... me voy a tener que controlar porque encima con tanta sobrina tendremos ropa de sobra, pero algo caerá seguro.
Sí, los cuidados han merecido la pena. De todas formas el lunes voy a la matrona y se lo comentaré a ver qué opina ella, pero la verdad es que me ha mirado muy bien, me puso el aparato de las citologías (no se cómo se llama) para ver el flujo y me hizo 2 ecografías, una vaginal y la otra abdominal. Así que estoy bastante tranquila.
Un besito
Enlace al post

Hola chicas.

Menuda barriga panrico, increible, ver para creer, yo he sacado barriga pronto pero es la mitad de la tuya con una cuantas semanas más, mira como yo les digo a todo el mundo de que se note cuanto antes mejor, que eso de aparentar un poco gordita de3 eso nada EMBARAZADAAAA que estamos :-):-)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...