Jump to content

Las mamás de Abril del 2011!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas, bienvenidas a esta nueva semana;
Purynchi, ¿tenemos novedades?, ¿como te encuentras?, ¿se te ha pasado un poquito?, ¿que te ha dicho el médico?. ufff que te agobio y no quiero, dinos como vas cuando puedas y trata de estar tranquila.
A mi la barriga también me tira cuando me estiro y encima como soy muy pequeñaja me tengo que estirar para todo así que imaginaros; esta mañana me he pesado en ayunas y me he sorprendido gratamente, llevo 15 días sin engordar ni un gramo, que bueno!!! y desde el principio del embarazo son 2,5kg; la matrona me dijo 1,5kg en el primer trimestre pero bueno, espero que por un kilillo de más no me riña mucho. Del tamaño de la tripilla yo creo que me ha crecido en cuestión de tres o cuatro días para acá, ¿no teneis vosotras la sensación de que de un día para otro crece?, es que a mi me parece que está saliendo así de repente, como de la nada, pasa de haber un poco de chichilla a haber una barrigilla de embarazada, no digo barriga, que esa es la de Panrico pero una barrigilla si. Creo que en cuanto me reponga de la amnio y me dejen moverme ya ire a mirar algo de ropa premama, que ya voy teniendo que abrir algunos botones de los pantalones...
Yo llevo unos días que se me están recrudeciendo los síntomas de las primeras semanas, desde el miércoles he vuelto a vomitar varias veces y las náuseas son horribles cada días; he tenido que aumentar la dosis de Cariban y aún así no se pasan. ¿alguna de las que habeis tenido molestias seguís con ellas o os han vuelto? El martes antes de la amnio se lo diré al médico a ver que me dice. Cuando la gente se entera del embarazo y les dices que ya estás de tre y medio lo primero que te dicen es ay que bien, ahora ya se te habrán pasado las molestias y yo pensando si, si, no te cuento el meneo para arriba y para abajo que llevo en el estómago.....ayssssssss yo quiero disfrutar de este embarazo ya, que cuando no es por los sustos es por los vómitos!!!

Había preguntado en otro mensaje pero no me contestasteis, ¿teneis pensado guardar las células del cordón umbilical?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• caracola79

337

• surita11

231

• purinchy

221

• Panrico

204

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas.
Acabo de venir de la matrona y me ha dicho que lo de llevarlo por las 2 partes es complicado porque si me mandan al ginecólogo de la s.s. me va a "obligar" a hacerme todas las pruebas, así que me quedaré con el privado y con la matrona para tener expediente abierto en la s.s. que es donde quiero dar a luz.
Respecto a mi baja por el manchado me ha dicho que en principio si no es sangrado que puedo hacer vida normal sin problema, que riesgos hay en todos los embarazos y en todos los meses, pero que eso puede ser porque queden restos que ella no cree que sea del tapón mucoso. Así que estoy igual que estaba. Tengo pendiente ir a una ginecóloga amiga de una compañera a ver qué opina ella. De momento voy a seguir de baja hasta que ella me vea porque si me cojo el alta quiero hacerlo 100% convencida.
Hemos ido a preguntar al polideportivo por las clases de natación para embarazadas y me han dicho que están completíiiiiiiiisimas y hay una lista de espera muy larga, así que está difícil entrar. Al final voy a tener que ir por libre.
Besos

Enlace al post

Hola niÑas, perdon por no entrar a ver como os va, pero no he tenido ganas de nada, ya que cuando fui a zaragoza a hacerme la amniocentesis el dia 15-10-2010 pues fue el peor de mi vida, ya que cuando me hicieron la ecografia para la puncion nos dice el gine que no se le oye el corazon y que el recorrido de sanguineo no habia ninguno, que el bebe habia fallecido. Asi que me dieron a escojer si queria que me hiciesen en zaragoza el legrado o me venia para mi hospital para que me lo hiciesen, asi que nos vinimos para casa con un disgusto tremendo, sin moral , ni animo de ningun tipo. Se nos fue con el bebe en el instante que nos dijeron que habia fallecido. Y si de postre teniamos que estar trastornando a la familia ya que les teniamos que dar lal mala noticia. Pues cuando llegue al hospital estaba de guardia mi gine (privado) y me volvio a hacer otra eco por si habia algun error y nos confirmo que el bebe estaba muerto, que era muy reciente ya que el liquido amniotico estaba limpio del todo, pero en el corazon del bebe se le veia una malformacion coronaria, y no la habia podido superar, asi que me ingreso a las 3 de la tarde. Con la medicacion(3 pastis) para dilatar y me dijo que a las 8 pasaria a verme, cuando paso no habia dilatado nada de nada asi que me volvio a poner (3 pastis mas) y que pasaria a las 11 de la noche. Yo estaba muerta de miedo con un disgusto que no tenia consuelo de ningun tipo y mi pareja el pobre hecho polvo y atendiendo a toda la gente que vino a apoyarnos y a todos los que nos llamaron, yo era imposible el poder articular palabra ya que solo lloraba y lloraba, pues cuando llego las 11 no habia dilatado nada, y me dijo el gine que me tendria que quedar unos 2 o 3 dias, para que lo hiciese poco a poco, que pasaria la enfermera a hacerme un lavado vaginal ya que me habia metido muchisimas pastillas hormonales para dilatar y no queria que me pusiera peor, yo creo que fue el decirme el que me tenia que quedar mas tiempo que al poco me entraron unos dolores que me moria, pero morirme de verdad. Vino la enfermera a hacerme el lavado y cuando me quite a braguita pues me note como que se me caia algo a las manos, y se lo dije a ella, y entonces me dijo que iva a avisar al gine que lo habia expulsado. Esto fue a las 12´30 de la noche y a la 1´15 me metieron al quirofano para extraerme la placenta. El gine nos dijo que estaba en la semana 16 por la placenta y el tamaÑo del bebe y nosotros pensando que estabamos en la 13 o 14, se lo llevaron para hacerle la auptosia y la placenta para analizarla. Asi que imaginaros que no he tenido ganas de nada ni de ver a nadie , hoy ya puedo decir que me encuentro muchisimo mejor, con la ayuda de toda la familia, y sobre todo de la doctora de cabecera que no me ha dejado ni un momento, esto es lo bueno de vivir en un pueblo. Aunque sigo preocupada por lo que salga en la auptosia y en el analisis de la placenta, pero hasta el dia 1-12-2010 no me dicen nada, asi que tengo que esperar, y guardando como si fuese la 40 de las embarazas despues del parto ya que me dijeron que las pastillas me dejarian hecha polvo y la verdad que poco se equivocaron.. En fin niÑas que entrare de vez en cuando a ver como os va la cosa, que tengais un feliz embarazo y sobre todo disfrutarlo muchisimo, muchos besicos de vuestra amiga: Mª jesus. Me imagino que comprenderis que no entre muy a menudo ya que de leer lo que poneis pues me dais una envidia increible ya que me encantaba estar en este grupo, bueno a lo dicho muchisimos besicos.

Enlace al post

mj un besazo enorme, lo siento mucho, es muy dificil en momentos como estos que nada os pueda consolar pero solo espero que te lleguen un poquito los ánimos y el cariño que desde aquí te mando. Apoyaros el uno en el otro, os vendrá bien a los dos. Un abrazo.

Enlace al post

Hola chicas!!!! :beso:

Primero de todo, PANRICO, por fin te pongo cara, me alegro de conocerte, estás guapísima y me encanta tu barriga, aunque si que es verdad que parece que estás de mas tiempo, no se si es que eres muy delgada y por eso ahora se te nota mucho, porque yo no tengo ni por asomo la barriga que tienes tu, aunque me gustaría eh?? me das enviadia sana, de verdad, que más da si tienes mucha barriga o no, si todo está bien, estupendo. Mi barriga es más bien chicha sin pliegues, me explico??? :lol: mira, como me has dado envidia, a ver este finde si mi chico me hace una "afoto" y la cuelgo aqui, para que comparemos, aunque mi barriga no parece de embarazada, lo digo antes, es más bien todo chicha.... Bueno lo dicho, encantada de conocerte :beso: :beso:

OLGUI, yo tambien tengo molestias en la barriga, sobre todo el bajo vientre, me estira, a veces parece que a ratos me están estirando los músculos. Mi marido se rie un montón conmigo, porque ahora en la cocina, para coger los platos o vasos del mueble alto, me los tiene que coger el, porque yo no puedo, me estira la barriga y no me deja alzarme :lol: es una pasada, de verdad, con lo flexible que era yo, ahora no puedo ni coger un plato jejeje. Ahora me estoy poniendo más crema que nunca, y aceite de almendras tambien, pues le temo a las dichosas estrias, y como me estira tanto la barriga, pues me da miedo que de un dia para otro me aparezcan :frito:además yo en la pubertad me salieron un monton en los muslos y siempre me han acomplejado, y no me gustaría ser la chica estria, la verdad.
LUNAR, que guay, otra niña en el foro!!!! y bueno, auqnue no sea niño como os hubiera gustado, pues yo creo que la recompensa es la misma, sea niño o niña. Ahora a pensar nombres, ya sabeis más o menos alguno o no?? pero bueno, como es que os lo dicen tan pronto?? o es alguna prueba en concreto??? porque nosotros cuando fuimos la ultima vez, el 7 de este més, la gine estuvo intentando mirar si se veia algo pero imposible decirlo cierto, además el peque estaba con las piernas super cruzadas, como en instinto básico, sabeis como os digo no? :lol: no hubo manera de ve nada, hombre algo parecia, pero seguro seguro, nooo. De todas maneras me alegro un monton por la noticia, por el alta y porque de ahora en adelante disfrutes del embarazo haciendo vida normal, aunque eso si, a la mas minima, de reposo otra vez, y tomate las cosas con mucha calma, que ahora es como empezar de cero, despues de tanto tiempo sin moverte. Un :beso: enorme guapa!!!!

MASSIIS, hacia tiempo que no te veia por aqui..... que bien, el 24/11 será un dia muy especial, para mi por partida doble, pues es mi tercer aniversario e boda y veremos al peque y nos diran lo que es, aunque yo ya lo llamo peque porque tengo la impresion que será un nene, no se por que.... bueno, si se porque, aunque no os lo diré hasta que no digan que es un nene, si es una nena no os lo voy a decir, que os reis de mi, pero si es un niño, os contaré mis motivos....

SURITA, pues a ti te queda nada para saberlo, que ilusion no??? bueno, espero que todo esté bien y que nos cuentes enseguida lo que esperas eh??? :beso:

Aleeee, despues del panzon de escribir, os cuento que estaba deseando que fuera viernes, llevo una semana de mucho trabajo y mucho estres, pues mi jefe se presentaba a concurso de adjudicación de un cementerio (os dije que trabajaba en una funeraria no?) y bueno, hemos preparado tooooodo lo que teniamos que presentar en esta semana, para entregarlo hoy, encima de escanearlo toooodo, muchísimos documentos, escrituras, etc. lo he tenido que pasar a un usb, para entregarlo tambien, no era necesario, pero mi jefe quería puntuar más y me lo he currado la verdad, así que espero que gane, porque la verdad, ha sido mucho trabajo en poco tiempo. Así que si no hay novedades, este finde me lo voy a dedicar completamente a mi, a mi marido, a mis perros y a mi casa, prometo no pensar en el trabajo, prometo no estresarme y prometo comerme unos buenos spaguettis que seguro me hará mi chico, que sabe que me encantan :lol:

Espero que todas paseis un estupendo fin de semana, que descanseis y que disfruteis de vuestro tiempo libre, si lo teneis, porque en 6 meses nos lo van a quitar de golpe....:)

No creo que entre este finde, aunque si me hago la foto, la pongo desde casa, porque aqui en el trabajo es una comedia con el jefe rondando jejeje.

Un :beso: enorme a todas y buen finde!!!

Pues no, no tenemos nombre todavía, creo que nos va a costar un poco ponernos de acuerdo. Es más difícil de lo que creía. Porque no tenemos ninguno especial que nos entusiasme a los 2 y cuando encontramos uno que nos gusta al rato cambiamos de idea... uf!!!!
Nos lo dijo en la última eco, estaba de 15 semanas justas. La verdad es que estaba de lado y lo debió ver claro porque ni siquiera le habíamos preguntado y nos lo soltó sin más... a lo mejor tiene algo que ver que me hiciera 2 ecos, una vaginal y una abdominal... pero no se... espero que de repente no le salga una cosita en las semanas siguientes y nos de una sorpresa.

Estamos contentos por un lado porque así todas las primas serán niñas, pero los abuelos querían un niño. Tendrá que ser para el siguiente.

Besos
Enlace al post

mjterrer, corazon, lo siento en el alma, se me ha puesto un nudo en el estómago al leer lo que te ha pasado, seguro ha sido y es una experiencia horrible, y sobre todo para olvidar lo antes posible. Aunque es fácil decirlo, lo se, no tienes consuelo con nada, pero intentad apoyaros los dos, y pasad página lo antes posible.
Por Dios, no me puedo imaginar lo que estais pasando. Desde Mallorca te mando un beso y un abrazo enorme, entiendo que no quieras ni entrar por aqui, todo son recuerdos y sobre todo, ver la ilusion de los demás, cuando tu solo tienes pena por tu tan dolorosa perdida. Yo tampoco entraría.

Bueno, si necesitas desahogarte, aqui estamos para apoyarte en lo que sea, de verdad, muchos ánimos y espero paseis página lo antes posible :beso:

Enlace al post

Mjterrer... lo siento muchísimo... No me puedo imaginar como os sentís.

Solo decirte que mucho ánimo para los dos. Que os tomeis vuestro tiempo y cuando os sintais preparados, buscad de nuevo. Un tiempo de duelo es inevitable, pero por favor, intentad superarlo y volver a la carga.

Como te han dicho las chicas, si necesitas cualquier cosa, sabes donde estamos.

Muchos besos preciosa.

Enlace al post

Buenos días Abrileras...

Ay, perdonadme pero acabo de leer a mjterrer y me he quedado de una pieza.... ufff.... reina no sabes como lo siento, no tengo palabras.....

Nosotras en el post de las mayeras ya hemos tenido también unas cuántas pérdidas... y no me puedo ni imaginar lo duro que tiene que ser...

En fin, luego paso a veros ¿cómo lo llevais??

Yo hoy cumplo mi semana 13 y estoy esperando cada día a ver si se me pasan las benditas náuseas... ufff... el caso es que últimamente por las mañanas estoy estupendísima, pero por las tardes me pongo malísima... bueno, lo de entrar en el supermercado es algo que me pone fatal.... en fin, supongo que tendrá que pasarse ya, no?? ¿vosotras seguis con ellas o ya se os van quitando??

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...