Jump to content

Las mamás de Abril del 2011!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas,

bueno, despues del mal trago de mjferrer, ayer me dejó fatal fatal, hasta he soñado y todo, vamos, es que me afectó un montón.... desde aqui le mando un :beso: enorme enorme para que se recuperen pronto.

OLGUI, yo por suerte, no he tenido ni una sola náusea, pero nada de nada, es porque tengo barriga, porque si no fuese por eso, no me creeria que estoy preñi, bueno, y porque la regla no ha hecho aparicion en este tiempo, eso si que es una bendición, me va a dar llorera cuando vuelva de nuevo despues..... supongo que en poco tiempo se te irán a ti, ya verás..... :beso:

Sabemos algo de PURINCHI???? que le dijo el medico, si fue o no??? es que no ha vuelto a aparecer y ya es que por cualquier cosa tengo la mosca destrás de la oreja, por Dios, espero que no sea nada. PURINCHIIIII, a ver donde estás??

A las demás. que tal lo llevais???? PANRICO, no pregunto por tu barriga, porque seguro va creciendo:wink:, si ahora en teoria es cuando empieza a crecer de verdad no????? :beso: para ti tambien. Estoy pendiente de poner la foto, ya lo se, pero es que mi ordenador en casa no se que le pasa, cuando enchufo la cámara se queda colgado, me tiene :frito::beso: a todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• caracola79

337

• surita11

231

• purinchy

221

• Panrico

204

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas en el dia de hoy; ayyy yo sigo con unas nauseas horribles, bueno mas que sigo es que me han vuelto otra vez como las primeras semanas y me encuentro fatal, ¿pero cuando se van a ir?!!!!!
¿como lo llevais las demás?; menudo palo lo de mj, que triste es enterarse de ese tipo de cosas, ninguna estamos libres de que nos pueda ocurrir y no puedo ni imaginarme como salir de eso.
La verdad es que hoy no tengo gran cosa que contar, pero el saludillo no puede faltal. Que paseis muy buena tarde todas.

Enlace al post

primero mjferrer lo siento muchisimooo de verdad es un mal trago que no deberia pasar ninguna mujer, lo siento pero arriba esos animos y a recuperarse y empezar de nuevo la busqueda,besazossss para los dos.

perdonar chicas por no entrar, se que os tenia preocupadas, mil gracias por estar ahi, os quiero,
pue si al final fui al medico ayer, madre mia toda la mañana esperando en urgencias, que lentos, pero al final me toco y me dijeron que era normal, que al tener dos bebes, el utero y los bebes crecen doblemente y por eso esos dolores que tomara paracetamol y que si seguian a mas o duraban mucho que volviera a ir, pero creo que aguantare sin tomar medicinas no me gustan nada estando embarazada, y viiiii a mis bebes, jolin que contenta sali de alli, me enseyo el corazoncito de los dos y lo grande que estan ya y que por lo que ella veia estaba todo bien, asique ya a esperar al dia 23 nov a volver a verlos y que me digan que esta todo en su sitio y que es niña y niño, ojala. super contenta de saber que siguen bien estaba asustada, pero dice que es normal asique seguire con los dolorcillos hasta que se quieran ir.

Enlace al post

Hola!!!!

PURINCHI, menos mal que no era nada, bueno, ahora ya sabes que es y te quedas más tranquila, aunque tengas dolores, ya sabes que es normal..... Que bien poder verlos otra vez.. yo estoy deseando que se pase el mes para verlos, hasta el 24 se me está haciendo eterno, pero todo llega. Sobre el medicamento, a mi tambien me da manias tomar nada estando embarazada, aunque no pase nada, pero te empiezas a comer la cabeza si pasará algo o no. Bueno, pues me alegro de que hayas entrado a contarnos noticias. Espero que te mejores de los dolores lo antes posible. Un beso, corazon!!

Bueno, aqui hace un dia bueno, tambien me tocará poner lavadora y tenderla fuera, pero llego luego a las 19 h y está toda humeda, pues aqui hace bastante humedad cuando se va el sol..... y la plancha..... ayyyy la plancha, que parece que estamos peleadas jejeje no puedo ni verla y tengo plancha para pasar la tarde si quiero, es que estoy de un vago increible, no tengo ganas de nada.....

Ahhh! quien era que preguntó lo del cordon umbilical???, como luego no me acordé de hablar de ese tema, nosotros por ahora no tenemos pensado guardarlo, no se, que sea lo que Dios quiera, ahora hay muchos adelantos y por ahora no pensamos en eso, asi que nosotros no tenemos pensado guardar el cordon umbilical por ahora.

Bueno, os mando un :beso: a todasssssss. Voy a adelantar papeleo porque llevo una mañana de salidas y no he podido arreglar nada.

:beso:

Enlace al post

Purinchi me alegro mucho que todo esté bien y hayas visto a tus peques. Supongo que al llevar dos es normal tener esos dolores un poco más fuertes que los que tenemos las que sólo llevamos uno. Pero bueno, ahora por lo menos ya lo sabes y puedes estar más tranquila. Los médicos están para eso y es mejor ir las veces que sea necesario a estar comiéndonos la cabeza porque perjudica a nuestros bebés.

Un besito

Enlace al post

gracias chicas si ahora estoy mas tranquila, pero jolin con los dolores molestan, haber si se pasan pronto.
yo nose tambien quien preguntaba lo del cordon umbilical, pero con mi hijo no lo guarde y ahora con mis bebes tampoco tenenmos pensado guardalo, primero porque es una pasta que ahora no podemos gastarnos, segundo porque es solo hasta los 20 años la guardan y tercero y si le pasa algo despues de esos 20 años no puedes hacer nada, asique ni lo planteamos.

Enlace al post

que parado esta esto, donde estan mis chicas, que perdemos el post.
yo estoy como siempre con dolorcillos de barriga y con los ardores que cualquier cosa que como, jolin que asco ya me repiten y ala mal cuerpo todo el dia que se me quitan las ganas de comer nada, pero hay que comer y vosotras??

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...