Jump to content

Las mamás de Abril del 2011!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas tardes Abrileras... si que lo tenemos hoy parado si...

Purinchy reina, ¿cómo sigues??

Ays... yo sigo igual, muchas náuseas... tengo unas ganitas que se me pase esto y poder disfrutar un poquititoooo....

Además estos días estoy hasta arriba de curro y ando arrastrada....

Besos a todas!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• caracola79

337

• surita11

231

• purinchy

221

• Panrico

204

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas.

Que tal todas, yo como todas al estar del mismo tiempo tenemos los mismos síntomas :lol: yo lo que noto últimamente es que me pesa un montón la barriga en la parte de abajo esté en la postura que esté.
En el trabajo como siempre, intento no coger peso pero es inevitable, siempre tengo algo que coger, si no son cajas son las bolsas de las clientas con lo que!!!! y mi jefe de personal sin aparecer debe de intuir lo que le voy a decir que no le veo el pelo, y cuanto mas tarde peor porque el tiempo pasa y no me quedan mucho para las 20 semanas, yo estoy estupendamente y podría seguir un poco más, pero mis compañeras están deseando que me vaya porque quiera o no soy un poco lastre al no poder cargar peso como antes y les cargo con el doble de trabajo mi parte más el de ellas y la verdad no me gusta esta situación, ellas me dicen haber cuando me voy que desde que estoy embarazada estoy muy mandona y yo les digo como siempre que las encargadas estamos para poner orden que ya me echarán de menos, haber con quien se van a meter después (y yo también claro jajaja).

Enlace al post

Hola guapas!!!!!

hoy estoy saturada de trabajo, al mediodia he tenido que comer deprisa y corriendo porque tenía que ir a pasar la ITV del coche de mi madre (que ella no sabe):frito: y he llegado a casa a las 15'30, mi madre tenia la comida preparada, en 2 minutos comer y de nuevo al curro, he llegado tarde pero mi jefe nunca dice nada, menos mal.... además tengo un monton de trabajo atrasado, hay dias que no doy a basto, cuando llego a casa no tengo ganas de nada, ni de hacer la cama, que ya es para matarme..... 2 estirones al edredon y va que chuta..... os digo que estoy de un vago tremendo.....

Por lo demás todo bien, sin novedad en el frente...
Bueno, siii, en Enero nos vamos una semanita a Alemania, a casa de mis tios, estaré de 28 semanas, pero he encontrado una buena oferta con Airberlin, que era solo hasta hoy y pensando que seguramente será el ultimo viaje solo de los dos, pues me he dicho que puñetas!!! aunque primero he llamado a la gine para saber si podia volar estando de 28 semanas, me ha dicho que ningun problema si estoy bien, y como lo estoy pues para Nochebuena regalaré los billetes a mi chico, que es su cumple...

Bueno, voy a trabajar un poquito, que pocas ganas que tengo...................

:beso: a todas

Enlace al post

Hola a todas; Purinchy que bien, me alegro de que al final no sea nada, es molesto pero sabiendo que es por algo bueno, porque crecen, pues que remedio que aguantarlos!!
A mi ya me queda menos para la amnio, el martes, por un lado estoy deseando que llegue y me den los resultados para poder quedarnos completamente tranquilos y empezar de una vez a disfrutar del embarazo, pero por otro lado me da un poco de miedo lo que puedan dar los resultados, ayssss, es que si tenía razón el primer médico y no está bien, a mi me da algo. Bueno, vamos a ser positivos, seguro que va todo bien. Como estaré después unos días de reposo supongo que tendré más tiempo para conectarme, a ver si me pasa algo interesante para poder contaros :wink:
Me dijeron que con la amnio nos dirán el sexo del bebe, sabeis si es con los resultados o en el momento de la prueba?, supongo que será con los resultados pero como no me especificaron; hay que ganas de saberlo, aunque yo estoy firmemente convencida de que será niño..... un novio para Julia jeje
Y hablando de lavadoras, marchando otra desde aquí, que también hace solecito y quiero dejar todo listo para la semana que viene no tener que hacer nada y dedicarme en exclusiva al reposo; me voy también a cocinar un poco para que solo sea calentar las comidas. Hay que ver como sufrimos las mujeres!!!!!

Enlace al post

Surita corazon, ya verás como todo sale bien, creo que te dicen el sexo con los resultados, pero en nada lo sabrás, si pasa el tiempo volando, a mi me parece que fue ayer cuando di la noticia y ya estoy de 4 meses!!!!! es que no me lo creo.....
Bueno, yo creo firmemente que el primer medico se equivocó y los demás aciertan, o sea que ves tranquila y procura no comerte mucho la cabeza eh???

Un :beso: enorme y nos vemos por aqui...

Enlace al post

Hola chicas!!!
surita, ya verás como todo sale bien, yo también creo que el primer gine fue el que se equivocó... y encima sabrás el sexo de tu bebé. Yo la verdad es que tuve mucha ayuda por parte de mi maridito cuando estuve de reposo porque hacía lo mínimo posible, calentarme la leche para el desayuno y poco más. La comida la hacía él cuando venía y las cosas de la cosa pues poco a poco un día una cosa y otro día otra lo fue haciendo todo. Deja todo lo que puedas preparado y si algo se queda sin hacer pues no pasa nada, ya se hará cuando se pueda, lo primero eres tú y ese bebito.
Muchos besos y mucho ánimo.

Enlace al post

Buenos dias Chicas!!!!!

Massis, se cruzó tu mensaje y no lo habia visto. Una pregunta: donde trabajas??? ya me gustaria a mi a las 20 semanas que me dieran de baja y poder prepararlo todo con calma, pero me veo rompiendo aguas en la ofi jejejeje. Sobre las compis, ya verás como te echan de menos, seguro. Luego al volver serà un caos jejeje.

Bueno, como se os presenta el finde??? yo lo tengo libre, así que mañana de compras y el domingo a descansar. No soy de ir mucho al cementerio, bueno, si, pero por trabajo, así que a veces voy cuando hay trabajo y ya visito a mi padre.

Os deseo un buen puente a todas!!!

:beso:

Enlace al post

Hola.

Caracola79, soy encargada en una cadena de fruterías en mi provincia y la verdad no son tan buenos es simplemente que por ley me puedo coger el subsidio por embarazo por mis condiciones de trabajo y nos la dan a las 20 semanas si la madre quiere y sin ningún problema (teniendo ellos también un gran Beneficio claro está), hoy a pasado mi jefe de personal a hablar conmigo y como en estos últimos tiempos están tan justos de personal, porque no les da la gana de contratar a nadie, y la verdad hace falta, me soltó así como quien no quiere la cosa las virtudes de seguir trabajando hasta los 7 meses casi me da la risa, que si las embarazadas se van tan pronto se les hace muy largo el embarazo, que si se cogen muchos Kg. de estar sentadas en el sofá a lo que yo le respondí que en una casa hay muchas cosas que hacer para estar todo el día tirada en el sofá, que poco sutil me es el pobre aunque me es indiferente sus necesidades primero son las mías, y que si por lo menos te lo agradecieran pero como no es así pues nada, cada uno con lo que le corresponde. Como ves yo no puedo decir lo mismo que tu en cuestión de jefes buenos jajajaja
:lol::lol:

Yo el finde trabajando hasta las 23:30 de la noche que es fin de mes y toca inventario como todos los meses, y deseando que llege el domingo para descansar.

Buen finde para todas, :beso:

Enlace al post

MASSIS, pues si, vaya jefe, si es que al final todos son iguales, mirando por sus intereses. Mi jefe es un sol, la verdad, casi todo el año, peeeeero, seguro que le ha jorobado mucho mi embarazo, y eso que lo llevo estupendamente, ni un dia mala ni nada, se puede decir que en casi 9 años que estoy en la empresa, solo me he dado de baja una vez, por un esguince, pero venia a trabajar algunos dias, estando de baja!!! para echarles un cable cuando iban saturados....
La cuestion, es que el otro dia una mujer, delante de él, me dijo: tu ya no estás para este tipo de trabajo, ahora embarazada, así que mejor te ponga alguien en tu lugar, o que lo haga el!!! NO VEAS que cara que pusooo, no le hace mucha gracia, no, cuando yo no esté se van a ver muy apurados, pero muchoooo.

Bueno, pues te deseo tambien un buen finde .

:beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!!
Llevo todo el día por ahí de pingo... mi maridito no trabajaba y hemos aprovechado para ir de compras, hemos comido por ahí y después al endocrino que él tenía cita para ver si baja un poco de peso, bueno mucho... luego a apuntarse al gimnasio a comprar verdurita y a casa...
Estoy agotada, pero así me voy acostumbrando para cuando empiece a trabajar.
Yo trabajo en una empresa grande y de momento con mi jefe no tengo problemas, llevo de baja desde el inicio y aunque se que no ha sido el mejor momento, somos bastantes personas en el departamento y más o menos se van apañando, aunque él delegaba mucho en mí y ahora tiene que estar un poco más pendiente. Mi intención es cogerme la baja, si es que llego a cogerme el alta, aproximadamente 1 mes antes de dar a luz, que suele ser más o menos lo que hace todo el mundo.
Massiis, yo no le haría mucho caso, tu trabajo es bastante duro y en ocasiones de muchas horas. Si por ley puedes hacerlo no lo dudes, porque como tú dices ni agradecido ni pagao. Pero es decisión tuya.
Un besito chicas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...