Jump to content

Las mamás de Abril del 2011!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola mis chicas ya finde, por aqui esta lloviendo mucho asique creo que haremos poco, salir algun c.comercial y en casita a descansar.
La verdad que la barriga sigue molestando y aveces mucho, que me tengo que tumbar para que se pase, porque es doblar un poco o tocar esa parte, jolin que me molesta, si va a ser asi todo el embarazo, pues estamos apañas, porque duele y molesta, no te deja hacer las cosas bien pensando si le estoy haciento daños a mis bebes, bueno haber si se pasa pronto.
Olgui aqui sigo con las molestestias, haber cuando se van, un beso
Surita ya veras como si esta todo bien, que dia la tienes?? y creo que el sexo te lo diran cuando te den los resultados y una pregunta pronque no pones la barra de embarazada?(perdon si te he molestado) de cuanto tiempo estas??
masiss de que si tu si puedes cogete la baja, que ellos no miran por nosotras y es un trabajo de coger pesso y horas que no es bueno.
carola di que si tu descanda y las tareas que esperen y no trabajen tanto a descansar, que luego con los bebes si que no tendremos mucho tiempo de descansar.
Lunar que tal vas??
Besos y hasta mañana

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• caracola79

337

• surita11

231

• purinchy

221

• Panrico

204

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas!!!!

pues si, está parado el post, pero es que hay que aprovechar los dias libres!!! a mi se me han pasado volando, aunque esta semana será mas cortita.
Al final he tenido que ir hoy al cementerio, tenía que ir mi madre a encender las velas y la he llamado a las 12 y me ha dicho que todavia no habia ido así que he ido yo en un momentin, pero, que panzón a llorar me he dado. Este año está siendo y será muy duro para mi sin mi padre, hace 4 años que murió, pero el embarazo me aflora sentimientos de añoranza hacia el, lo que se va a perder el pobre, sin poder disfrutar de su nieto/a, no se, me acuerdo de el muchas veces ahora. pero la vida sigue para todos..... así que para adelante, no me quiero poner tristona.

Bueno, yo no noto nada de nada en la barriga, vosotras ya notais algo?? PANRICO yo se que tu hace tiempo ya dijiste que notabas algo si apretabas el bajo vientre con los dedos, normal, con la panza que seguramente ya tenias ;) pero yo no noto aún nada, y tengo unas ganas ya de notar algo...... ahora si, es que por las noches no puedo dormir del tirón ni una sola noche, eso si que me da rabia, me despierto un monton de veces, por nada, pero no me puedo dormir. Pues no se como lo haré mas adelante con el barrigon jejeje.

Este mes arreglaremos el cuarto del peque, ahora lo tenemos de casi almacen de un monton de cosas, la cama anterior que teniamos, un escritorio, la plancha con un montoooon de ropa, trastos por todo, vamos que solo nos falta un perro muerto, como solemos decir aqui.... así que este mes a dejarlo vacio e ir colocando cuna y demás muebles para el peque, porque me van regalado cosas y me hace ilusion empezar a decorar la habitacion......

Bueno, hoy no tengo muchas ganas de forear, así que me voy al sofá con mi chico y mis dos cielos de perros a ver un rato la tele.

Nos vemos por aqui mañana :beso:

Enlace al post

Buenos dias a todas!!!!!

bueno, empezamos semana, mas cortita, ya queda menos para volver a ver a nuestros tesoros....... 3 semanitas......

Como lo llevais??? yo otra noche sin pegar ojo del tiron, ahora tengo la barriga super dura por las noches, parece que hace 1 mes que no voy al wc jejejeje por lo demas todo igual que siempre, sin molestias ni cambios significativos.

Bueno, voy a currar un poquito, aunque no hay muchas ganas, pero.......

Un :beso: a todas, os voy a empezar a poner puntos rojos eh???;) PANRICO, LUNAR, donde os meteis??? OLGUI es la unica que aparece mas a menudo.......

Enlace al post

Buenos días!!!!
Caracola, aquí estoy!!!!!. He leído los mensajes todos los días, pero estaba tan parado esto que daba penita... Estoy bien, este puente hemos aprovechado para salir un poquito, el sábado comí con una amigas y el domingo nos fuimos a comer con una pareja de amigos a unas cuevas, pero pedimos sitio en la parte de arriba y al lado de la chimenea porque no hacía muy bueno para meterse abajo con esa humedad y ese frio... aunque luego bajamos a verlas y son como mini-reservados con velitas, muy romántico... y ayer a descansar que tengo al maridito con gripe, espero que no me la pegue, que yo no puedo tomar nada.
Desde ayer tengo un dolorcillo abajo, como si fueran los ovarios, pero es otro tipo de dolor... me cuesta describirlo... y cuando voy a hacer pis, no hago todo lo que querría, me quedo como con ganas de más y la sensación de querer hacer más, pero no sale... el caso es que sí que hago un buen chorro, pero es la sensación de que tengo más ganas... bueno que me estoy liando.
El caso es que cuando estoy tumbada no me duele, pero cuando me levanto o me siento me duele bastante. No voy a ir al médico porque tengo cita el jueves, sólo quedan 2 días, con la ginecóloga que me va a dar una segunda opinión de mi "problemilla" del manchado antes de darme de alta. Si veo que aumenta me acercaré a urgencias, pero de momento voy a esperar.

Caracola, yo tampoco noto nada, me da mucha rabia porque me gustaría sentirla a todas horas,

Bueno chicas, voy a ver si me visto y me acerco a por mi parte de baja semanal.

Enlace al post

Lunar chiqui.. ese dolor lo tengo yo.. es parecido al de ovarios pero sabes q no es.. y querida… son una mezcla de gases y de no ir con “regularidad”.. yo me estoy tomando unas semillas para ayudarme a ir.. pero aun asi no se me van del todo.. y me pasa lo mismo.. el dolor es al sentarme y al levantarme.. al estar tumbada o levantada nada.. cuando te sientas te da un pinchazo fuerte?

Enlace al post

Hola Marycris, pues sí, es como de ovarios, pero sin serlo... pues es que yo ir al baño voy bien, en ese sentido no he tenido ni tengo problemas, igual es retención de líquidos... noto más el dolor cuando me levanto que cuando me siento, pero efectivamente son como pinhazos.
Es un poco molesto, pero mientras no sea nada importante, yo aguanto...
Cómo llevas tu incorporación al curro????

Enlace al post

Hola LUNAR, a mi me pasa lo mismo con los pinchazos, sobre todo cuando me levanto del sofa o la cama o cuando estornudo a veces tambien me pasa, por lo tanto supongo que será normal.
Lo del pis, tambien me pasa, parece que tengo que hacer un monton y no sale casi nada, sobre todo por las mañanas al levantarme es cuando menos sale, de dia mas o menos, supongo que será la vejiga, que se estará apretujando con el peque, digo yo....

Bueno, ya nos contarás el jueves que te ha dicho el médico eh?? y si no te encuentras con fuerzas de trabajar pues sigue de baja, que luego necesitaras recuperar fuerzas cuando te incorpores.....

Un :beso: guapa!!!

Enlace al post

Buenos días mis chicas!!!!

Me alegro que hayais disfrutado del puente. Nosotros lo hemos tenido muy liado!!! Ya somos tíos!!!! :dientes: Mi cuñada se puso de parto el viernes por la noche con contracciones cada 8 minutos y no dio a luz hasta el domingo a las 19h. Fue muy largo y estábamos todos desquiciados. Le hicieron volver a casa 2 veces (y vivimos a 40 minutos del hospital) y ya la última vez ella se negó a irse. Yo lo pasé bastante mal pensando en lo que me esperaba... mi cuñado me dijo que parecía una loca del dolor que estaba soportando la pobre... Me pasé todo el domingo llorando, me tuve que tomar unas flores de Bach que se llaman Remedio Rescate porque no podía con la ansiedad... Jamás me había pasado!!!! Y Julia, la pobre, lo notó muchísimo. Se pasó el día moviéndose como diciendo "cálmate mami"... jolín. solo de recordarlo ya se me saltan las lágrimas. Además, el haber tenido al niño en brazos y ver la cara de mi marido, hace que quiera más a mi enana!

Mis hormonas hacen que esté supersensible, y si además noto muchísimo a la niña, aún es peor. Llevo notándola más de una semana. Ya no hace falta poner la mano, simplemente noto que se mueve una barbaridad, y a veces hasta es molesto. Pero es una manera de quedarme tranquila sabiendo que la enana está bien. Sé que no son las tripas porque se han subido arriba, y ella se mueve de ombligo para abajo. Incluso mi marido la nota... ¿Vosotras no habeis notado nada?

Bueno, que más... he decicido empezar a hacer un poco de ejercicio. Ver y vivir el parto de mi cuñada me ha hecho reaccionar para que no me pase lo mismo. Voy a empezar con natación o algo suave. Estoy buscando Yoga para embarazadas cerca de casa, pero no hay nada. Le preguntaré a la matrona también.

El viernes tengo cita con la matrona y el miércoles que viene con el gine privado para ver a mi niña... Tengo muchas ganas!

Pues nada chicas, voy a estudiar un poco que tengo un exámen a las 4 y no he tocado los apuntes en todo el finde.

Besooos!

Enlace al post

Hola chicas que tal estais? yo todavia no siento a mis peques siento aveces como algo duro que se pone y como algo que se mueve pero no claramente y tengo unas ganas tremendas de sentirlos, pero creo que ya quedan pocas semanas, ojala lo estoy deseando muchisimo.
El domingo me paso igual con mi hijo se me callo encima de la barriga, jugando por la mañana en la cama y ya tengo otra vez el miedo encima, nose que habra pasado por ahi adentro, porque me dolio bastante, aqunque no manche ni nada, solo molestias en las horas siguientes pero creo que mas o menos las molestias de la barriga, pero ya estoy otra vez con el come come en la cabeza y como todavia me queda 3 semanas para ver a mis peques me da miedo que alguno no este bien, hay estoy en un sin vivier con este embarazo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...