Jump to content

Las mamás de Abril del 2011!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas; ya veo que nos hemos tomado el puente de descanso, seguro que nos ha venido bien. Yo no descansé mucho el puente, la proximidad del día de la amnio me hacía estar cada día un poco más nerviosa, pero por fin, ya pasó. Ayer me la hicieron y nos dieron la noticia de que será niña!!! menos mal que no me dedico a la adivinación porque yo estaba convencida de que sería niño, me iba a morir de hambre jeje; que ilusión, una nena!!!
Bueno os cuento; primero me sacaron sangre para analizar la alfafetoproteína, que no se lo que es, me darán los resultados el próximo lunes que debo volver a consulta, y luego ya me llevaron a la zona de paritorios que es donde me hicieron la amnio; tuve que esperar casi una hora hasta que me pasaron porque llegaron dos embarazadas de parto y claro, tenían preferencia, mientras estaba allí nacieron dos bebes. En la sala de espera había también unas cuantas chicas súper embarazadas que iban a "correas", les debían faltar pocos días porque llevaban un tripón de campeonato, madre mía como nos vamos a poner.
Bueno el caso es que me madaron ya entrar, me tumbaron en la camilla y me destaparon por completo la tripa; primero me hizo una eco, abdominal, y ahí estuvo viendo que todo parecía ir bien, no vió el higroma, menos mal, pero me volvió a decir (era el médico que en la 11 me dijo que estaba mal) que aquella vez si que estaba; bueno, le midió la circunferencia craneal, el fémur, el peso (pesa 113gr) y algunos otros indicadores que no entendía. Y pasamos ya al lío.
Me embadurnaron la tripa con alcohol y me dijo el médico que mirara la pantalla que era mejor que fuera viendo lo que me hacían y que no me lo imaginara que era peor, aunque yo creo que era más para que no le viera manejar las agujas y no me pusiera más nerviosa; el caso es que estaba mirando la pantalla y ya me pinchó, la entrada de la aguja no duele demasiado, es como cuando te sacan sangre o te ponen una vacuna, pero cuando tienen la aguja dentro quieta si es un poco molesto; en la pantalla se veía al bebe y como un punto de luz que iba entrando a la bolsa, era la punta de la aguja. Cuando tenía la aguja ya dentro la enfermera empezó la aspiración pero no salía líquido, y ahí fue donde empezó el dolor.
Me dijo el médico que a veces en lugar de perforar las membranas para llegar al líquido la aguja las arrastra hacia adentro, se ve la aguja dentro, pero realmente no ha perforado el saco por eso no sale nada, dijo que era porque eran duras, para proteger al bebe. Estando con la aguja dentro la movió varias veces para ver si rompía la membrana y eso si me dolió bastante, el movimiento de la aguja por ahí dentro, pero nada, lo intentó varias veces presionando la aguja hacia abajo o moviendola en circulos pero no rompía, así que sacó la aguja y lo intentó en otro sitio, y pasó lo mismo, así que de nuevo movimientos de aguja hasta que la sacó y me pinchó por tercera vez (cada vez con una aguja nueva, dijo que también podía ser que la aguja estuviera defectuosa); por fin a la tercera fue la vencida y nada más pinchar la tripa pudo sacar el líquido. Esta tercera vez ni me enteré, solo del pellizquito al entrar y luego ya fue súper rápido, vamos que si hubiera ido todo bien a la primera hubiera sido como ponerme una vacuna, sin más.
Bueno, después que hubo ya extraído el líquido me limpiaron bien la tripa y estuvo un rato con el ecógrafo mirando que todo estuviera bien, y oyendo el latido del feto, me lo puso y estuve un rato escuchandolo, que pena que a mi marido no le dejaron entrar. En ese momento me dijo que era una niña, y el lunes con los análisis cromosómicos me lo confirman.
Ya salí de la sala, fui a buscar a mi marido, y nos fuimos con cuidado para casa, donde me pasé todo el día de ayer tumbada, solo levantandome para ir al baño. Hoy aún tengo que seguir con el reposo pero ya no hace falta que esté todo el día tumbada, y mañana ya podré empezar a dar pequeños paseos.
Ayer estuve bastante dolorida, sobre todo en la zona donde me hizo la primera punción que fue donde más movió la aguja, pero hoy ya no me molesta. Me han dado la baja al menos hasta el lunes que tengo que ir a consulta y me darán ya los primeros resultados, aunque me han dicho que el viernes me llamaran para ir adelantandome algo pues empezaran a llegar ya resultados, los del fish.
Me dijó además que si esta prueba salía bien, luego me mandarían a que le hagan ecografía específica del corazón, para descartar que aquello que apareció fuera motivado por malformaciones coronarias.
Pero estamos contentos y animados, y convencidos de que las cosas van a ir muy bien.
Creo que era purinchy la que me preguntaba de cuanto estaba y porque no ponía avatar, creeme que lo he intentado pero no lo consigo, ninguno de los enlaces que me salen en la página para copiar me lo acepta como válido el foro, he probado en español, en inglés y nada, así que ya he tirado la toalla. Ahora estoy de 15+4.
Yo no la noto en plan de patadas, pero si de vez en cuando noto como una burbuja que se hincha en alguna parte de la tripa y esa parte se pone dura, supongo que será algún movimiento del bebe porque antes no lo notaba, pero cualquiera sabe.
Bueno, pasar buena mañana, y esta tarde os escribo otro ratito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• caracola79

337

• surita11

231

• purinchy

221

• Panrico

204

Top Foreros En Este Tema

Hola mis chicas buenos dias, hoy ya estoy mas tranquila a esperar que llegue pronto el dia 23 para ver a mis peques, que ilusion tengo de verlos bien.
Todavia no los siento y tengo unas ganas tramendas de sentirlos ya y saber que estan bien, haber si en un par de semanillas,ojala.
Ya seme empiezan a hinchar las manos, pronto me tendre que quitar los anillos y aveces se me duermen os pasa a vosotras??

Enlace al post

Buenos días Abrileras!!

Surita, no sabes cómo me alegro que lo hayas pasado ya y todo haya ido bien, tu sigue con tu reposo que es lo más importante!!! así que una nena, eh???

Yo también tengo el presentimiento de que es niño... jijji....

Purinchy, venga que ya no te queda nada para ver a los peques!! (es que se hace muy largo, eh??)

Yo no noto nada de nada!!! ni tengo tripilla ni nadaaaa!!! (estará creciendo bien mi peque???) eso si... el malestar y las náuseas parace que en vez de disminuir crecen!!!

Besotes!!!

Enlace al post

Hola!!!
Buenos días a todas...
Surita, que explicación tan detallada, está muy bien saber exactamente cómo es la prueba porque aunque los gines piensen que lo sabemos todo, estamos bastante desinformadas, en general. Menos mal que en este foro nos vamos poniendo al día. Me alegro que todo saliera bien aunque no fuera a la primera, pero así sabes lo bien protegida que está tu NIÑA porque si ni siquiera la aguja era capaz de romper la membrana, figúrate... ya verás como los resultados salen perfectos y podéis empezar a disfrutar del embarazo sin más preocupaciones que las normales. Ahora descansa y relájate que os vendrá bien a las dos. Un beso.

Enlace al post

Buenos dias a todas, mis niñas!!!!

SURITA, me alegro que la prueba haya salido bien, por lo menos ya la has pasado y es verdad, vaya explicacion detallada de la amnio nos has dado, contado así no parece tan horroroso como dicen.... NIÑA NIÑA!!!!! madre mia, el mes de abril serán ya 3 niñas las que nazcan jejeje, pero como yo tendré un machote, pues tendrá novias para elegir jejejeje.... ya vereis si yo tambien me equivoco jajajaj menuda vidente estaré hecha, me quedan 3 semanas todavia para saber lo que será......

PURINCHI, jolines con los golpes en la tripa eh??? no te preocupes, que están bien protegidos, aunque es dificil no preocuparse..... Ya queda menos para verlos....

PANRICO, tu estás segura que no estás de mas tiempo que nosotras???? es que el barrigon y como ya hace dias que notas a Julia, pues es que yo no noto nada de nada, pero nada eh?? y estoy deseando notar algo, jolines, me das una envidia..... Ya has comprado cositas para Julia o no???? ahhhh y tu cuñada pues menudo parto largo, pero no todos son iguales, a lo mejor el tuyo es cortísimo, pero aun así una piensa en ello verdad?? yo me acuerdo cuando mi cuñada tuvo a su niña, de eso hace 14 años, nosotros esperando fuera, perolo pase muy mal, me imaginaba lo que pasaba dentro y no veas que ansiedad.... pero tranqui, que al verle la carita a tu niña se te iran todos los males, es lo mas maravilloso que podemos tener las mujeres, el don de dar la vida a otro ser..... Te mando un besote enorme y otro para mi sobri Julia :beso:
OLGUI, yo creo que para ti es pronto todavia el notar algo, yo te digo que no noto nada de nada y estoy de 17, o sea que a ti te queda todavia, pero todo llega, no te preocupes.... Sobre las nauseas, espero se te pasen pronto vielo, que deben ser un incordio.... la tripilla ya crecerá ya.......... :beso: tambien para ti....

LUNAR, tu que tal sigues???? te mando un besote tambien :beso:

Ayyyyy, bueno, hoy tengo el cumple de mi sobrina, 5 años, jolines como pasa el tiempo, asi que a disfrutar del embarazo que en nada ya los tenemos fuera...... así que hoy toca tomar un trocito de tarta jejejeje que golosa soy........... y que hambre tengo ya a estas horas................

:beso: :beso: :beso: :beso:

Enlace al post

hola mamis! perdonar por la intromisión pero es que me he puesto nostálgica recordando que estaba en vuesta misma situación hace un año, con las dudas, las ilusiones y los sentimientos tan a flor de piel... ainsss qué bonito..
ENHORABUENA a todas por los bebes que esperais y deciros que vivais cada minuto del embarazo porque es maravilloso. Si teneis cualquier duda estaré encantada de poder ayudaros

MUCHOS BESOTES MAMIS Y ENHORABUENA!

Enlace al post

Holaaa!!!

Noegar, muchas gracias por tus buenas palabras!!! Tenemos que disfrutarlo mucho, que ya nos quedan 5 meses... uhhhh, que miedo!!!

Surita!!! Felicidades por esa nena!!!!! Y también me alegro que te haya ido bien con la amnio aunq haya sido un poco dolorosa. Todo esto te va a dar una buena recompensa, y será que la pitufa estará super sana.

Caracola, jejejejeje, estoy de 15+3 exactas. Mi tripón es por el mioma. Es más, sobre todo por la noche lo puedo notar. Creo que ha crecido bastante, ya me lo diré el gine el miércoles. Y Julia se mueve un montón, sobre todo cuando estoy nerviosa, y es casi siempre últimamente. Al principio creía que sería otra cosa, pero ya lleva mucho tiempo moviéndose y sé que es ella. No son patadas, ni mucho menos, pero sientes como si tuvieras gusanillos en el bajo vientre que se revuelven. No sé, es algo diferente a lo que hayamos sentido antes. Mi cuñada también empezó a sentir al enano a los 3 meses y medio.

Sobre su parto... joer, sé que no tengo que pasar por lo mismo, pero no puedo evitar estar acoj*nada!!!!

Besos a todas!!!!

Enlace al post

Ay Panrico... se me habóa olvidado lo de tu mioma.. claro, por eso nos ganas en barriguitaaaa!!!! es verdad que a mi amiga que tuvo su pitufin en agosto, le pasó lo mismo que a ti, ella tenía unos miomas que le crecieron y claro, cuando estaba de dos meses parecía que estaba de 4!!! pero todo el embarazo le fué genial!!

Besos!!!

Enlace al post

PANRICO, yo tampoco me acordaba del mioma, bueno, pues así normal que tengas el panzon jejeje, pues mira que yo estoy de 17 semanas y no tengo la mitad que tu.... a ver si mi chico me pone la puñetera foto de una vez en el ordenado, que a mi no me va bien.... No pienses en el parto mujer, lo han pasado todas las mujeres, yo por ahora no le tengo miedo, la verdad, siempre he sido muy valiente para los dolores, mi madre siempre me dice que ella prefiere un parto a ir al dentista :lol: así que muy mal no lo debió pasar, ojalá yo sea igual.... por ahora los sintomas con ella son iguales, ella tuvo 2 embarazos buenisimos, ni un mareo ni nada, yo voy igual....

NOEGAR, gracias, seguro te trae recuerdos, yo por ahora intento disfrutar cada dia de mi nuevo estado, la verdad es que me parece increible que esté embarazada, yo!!! que todavía me siento como una chica de 20 y tengo 31, que me creo que aun no soy adulta y cuando los niños me llaman señora, me da algo jejejeje todavia no me he dado cuenta que estoy a punto de cambiar mi vida (a mejor, se supone) pero que toda la gente que me ve me dice que aproveche ahora que luego on el bebe todo será realmente diferente.... bufff eso si que me acojona, los cambios tan importantes que vamos a pasar..... pero por otro lado, me encanta estar embarazada, la gente te mira con otros ojos, a que si??? Te deseo lo mejor con tu tesoro :beso: y gracias por tus palabras...

LUNAR y SURITA , ya le habeis puesto nombre a la pitufa que esperais???

:beso: a todas

Enlace al post

surita que bien la explicacion y me alegro un monton que despues del trago de la prueba digan que se ve todo bien, ya veras como en la consulta te lo verifican y otra niña vaya todos niñas, haber si tambien me lo confirman a mi que traigo por lo menos una nena. Y si soy yo la que pregutnaba de cuanto estas, a mi tambien me costo poner el ticke pero sigue intentandolo al final creo recordar que te pone alguna banderita en español y pichas ahi, pero no me hagas muchos caso.
si chicas esque tengo un niño muy bruto y mira que le digo que no le de a mama, pero tengo que tener un cuidado con el.
bueno pasado esta semana ya nos quedan solo dos y media y como la tengo llena de visitas a los medicos pues espero que se pase pronto.
un besazo mis chicas y hasta mañana

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...