Jump to content

Las mamás de Abril del 2011!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola!!!
Caracola, no, aún no nos hemos puesto de acuerdo con el nombre. Nos gustan muchos, pero ninguno especialmente, no nos acaban de llenar. La opción con la que estamos ahora es buscar un nombre mallorquín porque mi suegra y toda su familia son de allí y así tendría un nombre diferente. A los 2 nos gustaría Margarita, porque es nuestra flor, pero no nos gusta cómo suena, en francés sería Magali y en mallorquín Margalida... uf!!! tenemos un lío encima, qué complicado es esto. Me parece un tema muy importante porque te marca toda tu vida. Ya os iré contando...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• caracola79

337

• surita11

231

• purinchy

221

• Panrico

204

Top Foreros En Este Tema

LUNAR, anda! y donde viven tus suegros?? porque yo tambien soy de Mallorca, a lo mejor vivimos en el mismo sitio y todo :lol: sobre el nombre de Margarita, tambien es una opcion para nosotros si es una niña, porque mi suegra se llama así, pero en mallorquin no me gusta, si fuese Margarita, la llegaria a llamar siempre Marga, que es el disminutivo y aqui suelen llamarse así...
Nosotros tambien tenemos un poco de lio con los nombres, si es niño elegimos Manuel (como el papi), Miguel (como mi padre, aunque mi chico no le convence mucho, pero yo por que tenga el nombre de mi padre que falleció, no se, me parece bien) y Mateo, que tambien me gusta, aunque aqui se llamaria Mateu. Si es niña, ayyyy si es niña, ni idea, nos gusta Angela, Margarita (por lo que he dicho antes), Paula era una opcion, pero se llamaria Paula Vazquez, asi que nanai, Marta tambien, pero por aqui hay una plaga de Martas y no quiero nombres muy repetidos, Regina (como yo, que hay poquisimas:coqueta:) no se, nombres de niñas es mas complicado.....

De todas maneras, elijais el que elijais, estareis contentos de ponerle ese nombre, ya vereis....

Bueno, las demas como vais???? Luego entro un ratito a veros....

:beso:

Enlace al post

Buenos días!!!
Caracola, mi suegra y su familia son de Palma, ella se vino a la península de jóven y ya se quedó aquí, pero el resto aún viven allí.
Sí, la verdad es que el nombre de niña a mí me parece más difícil aunque seguro que si hubiera sido niño estaría diciendo lo mismo, je, je....
Lo que acabaré haciendo será comprar un libro de esos de nombres que nos darán más opciones. Mi marido vino ayer diciendo que le gusta Aina, pero a mí me parece que nunca acabarían de llamarla por su nombre, porque todo el mundo pensaría que es Ana y que está mal escrito.
Hoy tengo gine, mi segunda opinión para ver si me doy de alta. Veré a mi niña y a ver si mirándola fíjamente a la cara somos capaces de ponerme nombre.
:beso:

Enlace al post

Hola, buenos días a todas;
Nosotros tenemos tres o cuatro en la lista y entre esos elegiremos aunque hay uno que va en cabeza, nos gusta Carmen, Julia, Sara y Adriana; con un 50% de posibilidades será Carmen, con un 40% Julia y los otros dos se reparten el 10%, pero aún falta la decisión final, salvo que encontremos otro que nos guste y cambiemos pero no creo. Carmen lo hemos elegido, primero por que nos gusta, igual que los otros, pero va un poco en cabeza porque tiene una connotación especial, nuestras dos abuelas fallecidas, la de mi chico y la mía, se llamaban así y nos parece muy bonito hacerles ese homenaje a las dos ahora que no están, pero nos gusta Carmen a secas no María del Carmen, solo Carmen.
Como yo estaba convencida de que era niño me había centrado más en los nombres de niño, iba en cabeza Alvaro, seguido de Luis, Martín y Nicolás, pero esta será una discusión para el segundo bebe :D
Ahora que ya sabemos el sexo me están empezando a entrar las ganas ya irremediables de ponerme a comprar cosas rositas y monísimas, pero debo contenerme, por Dios, contente, fuerza, no pasar por escaparates de tiendas de bebes, no pasar!!!! hay que ser racional y esperar a las rebajas de Enero....... vosotras os lo habeis creído????? yo no se, no se.......
¿vosotras ya habeis ido comprando cosillas o teneis contención?

Enlace al post

Hola Abrileras...
Os traigo una preguntita... he estado tomando progesterona todo el embarazo, el gine me dijo que en la semana 14 la dejase (no me dijo más).

Sólo tomo una pastilla de 200mg de utrogestan cada día... ¿esto se deja de tomar así de golpe?? (yo he supuesto que si, porque el gine me hubiese avisado si fuese de otra manera.. ) pero no se si alguna lo habéis tomado y lo habéis dejado así tambien...

Besos!

Enlace al post

Hola Olgui, yo es que progestoerona no necesité, de echo creo que he "fabricado" más de la necesaria porque con casi 16 semanas aún sigo con unas náuseas horribles; supongo que será dejarlo y ya está, como el ácido fólico, a mi me dijo el médico que siguiera con el yodo pero que el ácido fólico acabara la caja que estaba tomando y ya no comprara más, así de un día para otro.
Por lo que yo he leído la progesterona es para minimizar los riesgos de aborto natural, y esos riesgos ya se minimizan de manera natural, salvo casos extremos, a partir de la semana 12, por eso imagino que será dejarlo y ya está, pero vamos que título de medicina no tengo....

Enlace al post

Hola chicas.

Que tal todas, yo bien, un poco cansada de tanto cargar peso (y creo que me estoy pasando :nodigona:) pero no hay mejor remedio que la mantita eléctrica para aliviar el dolor cosas del trabajo que le vamos ha hacer.

Hemos tenido una nueva noticia en la familia voy a tener un nuevo sobrino/a no se sabe todavía, nacerá para primeros de mayo, mi madre no va a dar a basto con tanto nieto bebé por casa cuando tengamos que empezar a trabajar las 2, pero ella los pidió jajaja :lol::lol:

Yo el nombre de niña lo tengo muy claro desde hace mucho tiempo, si hubiese sido niño ahí si que no sé, a mi me gusta Daniel, pero es mi marido el que lo tendría que decidir y ahí si que no sé, tal y como es madre mía, pobrecito mío jajajaja.

Enlace al post

Gracias Panrico!!! es que además tenía unas ganas de dejarlaaaaa....
(no se, me ha dado por pensar que quizás ahora sin progesterona se me pasen ya las náuseas....)

Gracias Surita a ti también por la información.

Massis reina.... ayss... descansa un poquito, no hagas esfuerzos...

Besos a todas!!!

Enlace al post

olgui no puedo ayudarte no le ha tomado, lo que sime dijo la gine me quito el acido folico y me dio unas vitaminas que se llaman natruben creo y ahi esque viene ya todo junto el acido, el yodo, etc...
yo sigo igual con dolor de barriga y los ardores jjolin que rollo esta vez me empezaron antes y lo estoy pasando mal porque paso de tomarme todos los dias la dichosa pastillita, me da cosa pero esque jolines hay dia que......tengo un ardor ,grrrrrrrr
yo de nombres ya lo tenemos mensado, si son dos niños, se llamaran adrian y samuel, si son dos niñas se llamara monica y adriana y son la parejita siiiiiiiiii porfavor se llamara adrian y monica, os gusta???

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...