Jump to content

Las mamás de Abril del 2011!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

PURINCHI, los nombres me gustan todos, ayyyy, ojala te venga alguna nena.....
OLGUI, yo no he tomado progesterona asi que las compis ya te han dicho, porque yo ni idea.... a lo mejor se te pasan las nauseas, ojalá..... :beso:

PANRICO, como llevas los croissants??? que he visto el otro post, ainsssss que antojo me ha dado cuando he visto el aparatito, aunque en la web no lo he visto, mejor, que sino lo compro..... jejejeje

MASSIIS, ten cuidado, que luego la espalda se te resentirá, procura no forzarte, aunque te creas con toda la fuerza de antes, tienes que ir con cuidadin

LUNAR, pues yo estoy lejos de Palma, a 80 km.... ya nos contaras que te ha dicho el médico y como has visto a tu pequeñina jejeje seguro que ya está crecidisima.....

Un :beso: a todas que me marcho, ya acabé la jornada..... hasta mañana chicas :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• caracola79

337

• surita11

231

• purinchy

221

• Panrico

204

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas!!!
Ayer entre unas cosas y otras no pude entrar con calma para escribiros.
Por la tarde fuimos a la gine que me habían recomendado para que me diera una 2ª opinión sobre mi manchado y lo primero que me dijo es que del tapón no podía ser, lo mismo que me dijo la matrona, que sólo podía venir de 2 sitios, de la placenta o del útero, así que me puso el especulo y lo vió muy claro, tengo un polipo en el cuello del útero, es decir, un poco más adentro de la vagina. En principio es algo normal por lo que no conlleva ningún riesgo para el embarazo, me ha salido durante el embarazo y o bien se me quita después o me lo queman, que es algo que hubiera hecho si no estuviera embarazada. La placenta está fenomenal, muy arriba, con mi peque bien agarradita. Así que hoy mismo voy a pedir el alta al médico de cabecera para empezar a trabajar el miércoles (aquí en Madrid el martes es fiesta y en mi empresa tenemos puente).
La verdad es que me quedé super tranquila con la explicación (hasta me hizo un dibujito para que lo entendiera bien). Mi duda es por qué el otro gine no lo vió porque ella lo vió nada más meter el aparato y dice que se vé fenomenal porque está bastante inflamado. Me gustaría llevar el embarazo con esta chica porque es muy agradable y me atendió muy bien, pero me queda a casi 1h de casa en coche, pero me lo pensaré. No tengo queja del trato del otro gine, pero me mosquea el asunto...
Pero bueno, por lo menos ahora se cuál es mi "problema" y que puedo hacer vida normal, sexo incluído (qué alegría se llevó mi maridito), aunque me dijo que con el roce podía sangrar después de una relación, pero que era normal.
Ayer llamé a mi jefe para darle la buena noticia y me dijo que me dejaba volver con la condición de que me lo tomara con calma y fuera relajadita y sin tensión a currar. Y que como vivo lejos y tengo que coger el tren que si no quiero ir a primera hora porque hay mucha gente y prefiero ir a media mañana que sin problema, que después me marche a mi hora de siempre y no recupere el tiempo. O que si necesito irme antes porque estoy cansada que sin problema, que no es necesario que cubra el horario normal, que haga el que yo quiera (QUÉ MAJO!!!!). La verdad es que sabe que soy muy cumplidora y que si puedo cumpliré el horario de siempre, que no soy de las que se escaquea por cualquier cosa, pero le agradezco mucho el ofrecimiento, es una tranquilidad. De todas formas me dijo que tenía tiempo de pensármelo, que no me precipitara y que lo pensara con calma estos días.
Después de salir nos fuimos de compras y mi maridito me regaló un llamador de ángeles, el martes es nuestro aniversario y a mí me hacía ilusión tener uno.
Bueno chicas, que voy a ver si aprovecho mis últimos días de relax.
:beso: a todas

Enlace al post

Hola, buenos días a todas. Lunar le alegro mucho de que las cosas te vayan bien, sabiendo cuales son las causas de las cosas y las posibles consecuencias, en tu caso ninguna, uno se queda mucho más tranquilo; así que ala, a disfrutar del embarazo, del marido y de todo!!!! Enhorabuena!!!! (y enhorabuena por tu jefe, que suerte, ya podían ser así todos, el mío cuando les dije que estaría una semana con la baja de la amnio ni me preguntó como estaba solo si iba a ser una semana y podría volver pronto, vamos que le interesó mi salud y la del bebe lo mismo que leer un tratado de reproducción de setas...)
Hoy en teoría empiezan a llegar los primeros resultados de mi amnio, a ver si me llaman, aunque por otro lado como la consulta ya es el lunes igual no me dicen nada, lo que por otro lado estaría bien porque significaría que no hay nada raro....ayssss es que lo doy tantas vueltas a todo!!!!
¿teneis planes para el finde?; nosotros nos quedaremos en casa tranquilitos para acabar de ahcer bien el reposo de la amnio, supongo que saldremos a dar algún paseíllo tranquilo y mimos, muchos mimos (no podemos hacer otra cosa, nos lo han prohibido).
Como llevo en casa quieta tres días no tengo mucho más que contar, si se me ocurre algo ya vuelvo a entrar.
Por cierto, ¿que pensais de lo del orden de los apellidos?, ¿alguna tenía pensado cambiarlo?

Enlace al post

Gracias surita, la verdad es que sí, estoy mucho más tranquila sabiendo lo que es y sabiendo que mi jefe se preocupa por mí. Seguro que tus resultados salen bien y puedes disfrutar de lo queda de embarazo.

Nosotros el finde, bueno el puente, nos quedaremos en Madrid, aprovecharemos para quedar con gente y salir a pasear ahora que ya sé que puedo hacer vida normal no me da tanto miedo.

A mí sí que me gustaría cambiar el orden de los apellidos porque mi padre sólo tiene hermanas y mi hermano tiene una niña, así que se perderá el apellido y yo se que a él le da mucha pena. Pero a mi maridito le parece una "tonteria" y ni se lo plantea... en fin!!!! y aunque me acogiera a lo del orden alfabético también saldría perdiendo, je, je....

Besos

Enlace al post

hola chicas buenos dias, lunas me alegro mucho que vaya todo bien, tu de todos modos con traquilidad y si encima tienes un jefe guay pues mejor.

Si chicas ya estoy mas tranquila ademas ayer parece que los senti, porque me estuvieron toda la tarde dando unos golpecitos que no veas, pero por la noche ya casi no los senti, nose sera que se esta acercadndo el momento de sentirlos de verdad, asique me quede mejor, ahora viene el punte que esta mi maridn en casa y me distraigo mas y luego el miercoles tengo la curva corta, hay que rolllooo con los pinchazos los odiioooo, asique mas o menos se pasara otra semana.
Ademas tambien lllame ayer para hacerme la eco 4d y me dieron para el dia 27 diciembre(menos mal que me hicieron una oferta sino es carooo)asique ya se que al mes siguiente les volvere a ver.
Shere hay que no te queda na, haber que te dicen los medicos y nos cuentas.
Bueno un besazo a todas y ya hasta la semana que viene, pronque creo que encendere poco el ordenador este puente y el miercoles cuando llegue de los analisis ya os cuento, un besazooos a todas mis chicas y que paseis buenas fiestas, mmuuuuaaaaaa

Enlace al post

Pues nosotros si hemos decidido cambiar el orden de los apellidos, pero ya lo llevabamos decidido de antes que saliera esta noticia; en mi caso también somos solo hermanas, y por parte de mi marido hay otro chico que ya ha tenido un niño por lo que la "supervivencia de su apellido" ya está garantizada. Nos costó varios días de debate, hay que ver lo arraigado que tienen los hombres esas cosas, era como si le estiviera pidiendo que le arrancaran un brazo o una pierna, al principio los argumentos eran que como no iba a llevar su apellido primero, caray, que las mujeres llevamos siglos aguantando que no lleven el nuestro primero y no nos ha pasado nada, en fin, que después de un largo tira y afloja hemos llegado al acuerdo y parece que ha entendido mis argumentos y no se si los comparte del todo, pero los respeta. Yo creo que lo que peor lleva es cuando se lo digamos a su familia, es como hacer una afrenta gravísima......ay por Dios en que cosas nos paramos!!! Lo único que me ha dicho es que si lleva primero mi apellido, pues él quiere tener la última palabra sobre el nombre, siempre sobre la lista que tenemos consensuada entre los dos, pero si no nos ponemos de acuerdo entre esos pues decide él, y claro no me puedo negar, menos mal que entre la lista me gustan todos....
De momenton no me han llamado del hospital, lo cual por un lado me alegra por eso que dicen que la ausencia de noticias siempre son buenas noticias, pero por otro lado, joooooo que les cuesta una llamadita para tranquilizar, no???
Por aquí no tenemos puente pero como no me darán el alta hasta el martes pues no vuelvo al trabajo hasta el miércoles así que como si lo tuviera.

Enlace al post

Purinchy en que semana estarás cuando te hagas la 4D?? yo pregunté y me dijeron que las mejores semanas eran entre la 24 y la 28, yo tenía pensado hacermela sobre la 26, para Enero. Si no es mucha indiscrección, ¿que precio te han dado?, es que esa es una de las cosas que no me cubre el seguro y por ir haciendome una idea de lo que me va a tocar soltar....
Estoy acabando de leer el libro de Carlos Gonzalez de Bésame mucho, y ahora tengo un dilema en la cabeza terrible, es que cuando leí el duérmete niño de Estivil me pareció todo súper lógico y estaba convencida de aplicar eso desde el mismo momento en que llegaramos del hospital, pero ahora al leer el otro también parece que me está convenciendo y sus argumentos son buenos....¿y ahora que hago yo?, ayss espero que mi niña salga buenecita y me ahorre todo esto....
¿donde van a dormir vuestros bebes: en vuestra cama, en vuestra habitación o en su propia habitación?; yo la idea que tengo en principio es que esté en su propia habitación pero no se si me voy a poder resistir a tenerla cerca cuando sea tan pequeñina, me da a mi que voy a ser débil y seré yo la que no voy a aguantar teniéndola lejos....

Enlace al post

Hola!!!

Surita, tú tranquila, que si no te han llamado es que los resultados van muy bien. Cuando sepas algo, nos lo cuentas!

Por los apellidos, en principio yo quería cambiarlos. En mi familia somos todo chicas y en la de mi marido todo chicos. Pero el churri no quiere, es como dices, parece que le vas a arrancar una parte vital de su cuerpo... En fin, aún queda mucho.

La niña dormirá con nosotros, es más, vamos a practicar el colecho. Mucho más cómodo para ella y para mi que le daré el pecho. Estamos muy contentos con esta decisión y creo que la vamos a disfrutar mucho los tres.

Caracola, los croissants aún no los he hecho. Jajajaja. me acordé del aparatito cuando lo vi en el catálogo y se lo puse a las chicas. En marzo iré a una reunión de Tupperware y lo mismo me lo compro, pero no sé, que será una época de mucho gasto.

Purinchy, los nombres me encantan!! Y que bien que ya tengas cita para la eco 4D. Yo quería hacérmela el 30 de diciembre porque mis padres y mi hermana vendrán a pasar la nochevieja con nosotros, y están muy ilusionados, pero estaré de 23+5, entonces no sé si será mejor esperar.

Bueno, hoy hemos estado en la matrona y todo va muy bien. He engordado casi 2 kilos desde que me quedé embarazada, el útero está en las medidas perfectas (mide 15 cms) y el corazón de la peque late muy bien. Me tomó la tensión y la tenía altísima, 14/9 y me preguntó si estaba nerviosa... y ahí empecé a llorar a moco tendido... Le conté que estoy muy asustada desde que mi cuñada dio a luz y me ha mandado al psicólogo o a un homeópata especializados en embarazadas. Me dio la enhorabuena por ser tan fuerte y haber descubierto tan pronto mi problema, pero debo de empezar a poner remedio porque sino no voy a disfrutar del embarazo, afectará a la niña y cuando llegue el momento del parto, lo pararé y será mucho peor. Más la depresión postparto que no me quitaría nadie. Dice que sería bueno saber el fondo de ese miedo, que normalmente sucede por haber tenido una mala experiencia de mi propio parto( cuando yo nací) o haber tenido malas influencias. En fin, que la semana que viene iré a la homeópata que me ha recomendado para empezar a quitarme esta angustia.

En fin, creo que no tengo nada más que contar. Espero que esteis bien y disfrutad muchisimo de todo.

Muchos besos.

Enlace al post

HOLA!!!!
Hay alguien por ahí???
Como se nota que según pasan los días y las semanas y los meses estamos más tranquilas y tenemos menos cosillas que contar.
Yo estoy aquí aprovechando mis últimos días de baja y cogiendo fuerza para enfrentarme de nuevo al curro.
Un beso

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...