Jump to content

Las mamás de Abril del 2011!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola surita no pregunta lo que quieras, me la voy hacer donde me la hice hace tres años con mi hijo, me costo 150euros y ahora con gemelos me querian cobrar 180, le dije que ya habia estado alli y que gracias a mi habian ido 3 personas mas(y es verdad)la ultima mi cuñada en sep-oct y me dijeron que bueno me mantenian el precio de 150euros, esa semana estare de 25 reales, segun la gine, a mi tambien me han dicho que mejor de 24 a la 28, nose si la retrasare un poco para verlos mejor mas grandes, nose ya llamare y preguntara, de todos modos me dieron cita porque como termina el año y todavia no tenian cita para enero pues me dieron para la ultima semana, pero ya me pensare si me la hago esa semana o otra.
La verdad esque es muy bonito se tira un rato mirando y te confirman el sexo( a mi me doy una foto de sus huevecillos grande grande), te dan unas cuantas fotos y un dvd de apenas unos 15 o 20 menutos, pero marcos nacio practicamente igual que en la eco, asombroso, asique estoy deseando verlos.
bueno yo sido igual, parece que me duele menos la barriga, sigue por ahi los dolorcillos pero mejor y sigo sin sentir a mis bebes, nose como dicen que con el segundo se siente antes y siendo dos, pues pensaba que pronto, pero no todavia no y ya pienso, pero bueno el dia 23 esta a dos semanillas y lo espero impaciente, solo deseo con todo mi corazon que esten bien.
Bueno un besazoooo a todas y ya entro otro ratito el miercoles y os cuento como me ha ido la curva corta, no quiero que me pinchen uf uf,uf,uf,uff

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• caracola79

337

• surita11

231

• purinchy

221

• Panrico

204

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas; gracias por la info Purinchy, así vamos haciendo hucha!, supongo que me la haré en la primera o segunda semana de Enero.
Bueno, os cuento que hemos estado esta mañana en el médico, después de esperar todo el finde que nos llamaran para decirnos algo y que no lo hicieran, y las noticias son que SON BUENOS LOS RESULTADOS!!!!! Nuestra niña está perfecta, 100% seguro que es niña, claro le han visto los cromosomas, y estamos mega contentos, al fin empezamos a respirar y ahora si que vamos a disfrutar del embarazo, nos lo merecemos ya y la pequeña también. Los resultados que nos han dado son los del Fish que es como una visión general, ahora tendrán que llegar los resultados uno a uno para cada cosa en particular, pero nos han dicho que si estos primeros son buenos ellos los dan por válidos, pero realmente hasta finales de Enero no se podrá decir que estén todos.
No sabeis que nervios hemos pasado en la consulta; teníamos la hora para las 10:45, llegamos diez minutillos antes y vemos que pasa el tiempo empiezan a pasar chicas que habían llegado más tarde y nosotros ahí. Una de las veces que salió la enfermera nos dijo que no nos pasaban porque estaban intentando contactar con el hospital de Zaragoza donde estaban analizando el líquido para que les dieran los resultados y no lo conseguían, que iban a seguir intentándolo y nos pasarían en cuanto supieran algo. Tardaron en pasarnos casi dos horas, en las que le dimos mil vueltas a la cabeza, no me explico como puede ser que un hospital tarde dos horas en contactar con otro, que tengan que dar esos resultados tan importantes por teléfono en lugar de enviarlos vía web o fax, no me explico como si los resultados están en tres días no se preocupan de averigüarlos hasta el mismo minuto anterior a que uno esté ahí teniendo en cuenta además que habían quedado en llamarnos por teléfono, así que empece a pensar que si no nos pasaban era porque o los habían perdido y tendríamos que repetir todo, o porque algo estaba mal y lo estaban confirmando.....uff, que comedura de tarro hasta que por fin nos llamaron y nos dijeron que todo bien.
Me hicieron otra eco, volvimos a ver a la nena, a oir su corazón y estaba perfecta. Que alegría.
Al salir llamamos a nuestros padres y todos locos de alegría, por fin la familia entera respira.
Me han citado para la eco 20 el 9 de diciembre, y para la curva de azucar el 15 de Enero, y también a mediados de enero tendremos que ir a Zaragoza para la ecocardio del bebe pero nos han dicho que es mero trámite al haber salido lo del Higroma al principio.
Me han pesado y llevo ganados desde el principio del embarazo 2,5 Kg, en 16 semanas, la verdad es que me alegró porque me lo esperaba peor al ver lo que me aprieta ya la ropa.
Ahora solo espero que se me acaben de pasar estas malditas nauseas y vómitos y ya si podré decir que todo perfecto.
A las que teneis puente, acabad de disfrutarlo, yo ya empiezo mañana a trabajar de nuevo, y al resto, nos hablamos en un ratillo!!

Enlace al post

surita, me alegro un montón de que todo haya salido bien. :plas::plas: ahora a estar tranquila y disfrutar mucho, mucho, mucho, que os lo habéis ganado. Otra niña más para la lista.
La verdad es que ellos no saben lo mal que se pasa esperando, yo cada vez que voy al ginecólogo estoy con el corazón a cien, menos mal que no me toman la tensión allí porque me saldría altísima.

Os cuento que las vitaminas que me dijo el gine que me tomaran cuestan 21,80.-€, ahí es nada. Le pregunté a la gine que visité para la 2ª opinión y me dijo que era una de las mejores que existen y que al llevar DHA aparte de vitaminas que por eso costaba más. El caso es que una amiga que por asuntos varios se medica bastante ha preguntado en su farmacia y me han hecho una oferta comprando 6 cajas juntas al precio de 20,50.-€, no es que sea mucha rebaja, pero algo es algo... y encima me han regalado unos calcetines para la nena muy graciosos.

Bueno chicas, voy a ver si me visto que nos vamos a hacer comprar porque yo ya no podré ir a comprar a diario como hasta ahora.

Un besito para todas y en especial para surita y su niña :beso:

Enlace al post

Hola a todasssss!!!

bueno, veo que tenemos muy buenas noticias, SURITAAAA, me alegro un monton de que todo esté perfecto, de verdad, ya ves como al final todo tiene su lado bueno y ha valido la pena hacer la amnio para confirmar lo que ya os dijeron, así que enhorabuena!!!! además otra niña!!!! madre mia, que me veo yo con una niña tambien jejeje se ve que este post es de niñas, PURINCHIIII a ver si tienes suerte y te vienen 2 a ti, que yo voy a por el nene jejejeje....

Sobre la eco 4D, a mi me dijeron que entre la semana 25 y 30, por enero, pero como el 24 de este mes vamos, pues ya pediré cita para enero, aunque nos vamos de viaje 1 semanita a Alemania, asi que lo tendré ocupadisimo el enero, entre fiestas, viajes y consultas jejejeje.... en nada pariendo nos veo....

Bueno, contaron que yo sigo sin notar nada de nadaaaaa, ayyy, que yo quiero ya sentir a mi peque y nada... pero barrigon, me ha crecido que no veais, como de un dia para otro, ahora ya imposible disimularlo, pero yo encantada de la vida, me encanta mi nuevo estado, me da igual si me ven gordita, yo soy feliz, ya tendré tiempo de quitarme lo que me sobre el año que viene...

Bueno, yo llevo desde el jueves con catarro, solo moco, ayer creo que tuve fiebre, pero estuve casi todo el dia en cama y hoy estoy un poquito mejor, aunque aun se me nota la voz ronca... a ver si se me pasa ya, que no puedo ni hablar....

LUNAR, ayyyy, que ya vas a trabajar, así si que se te pasará el tiempo volando... pero con tranquilidad eh?? no te sobreesfuerces. :beso:

Bueno, voy a preparar la cenita para mi chico y para mi, y mi chiquitin, que tambien pide jejeje. Os deseo una buena noche a todas, nos vemos mañana, si tengo internet en el curro, porque hoy no hemos tenido en todo el dia, un rollo total...

:beso: mis niñas!!!

Enlace al post

Buenos dias mis niñas!!!!!

Como llevais la mañana?? yo al fin tengo internet en la ofi, hay que ver que sin internet no podemos ni trabajar, todo va online, los programas, todo, así que ayer casi de holidays en la ofi, sin poder hacer nada....

Una pregunta: estoy empezando a mirar lo que me toca de maternidad, pero me hago un lio tremendo, son 16 semanas, pero dias hábiles o semanas reales?? tambien hay quien suma las horas de lactancia, pero ni idea de cuantas hay cada dia, vamos, estoy muy perdida, no se donde mirar, busco en internet pero no encuentro realmente lo que busco. Sabeis vosotras cuanto tiempo es, si se puede acumular para tener mas dias con el peque?? no se si me he explicado, pero vamos, que me gustaria saber desde que tenga el peque, cuanto tiempo podré estar con él, ya para espezar a soltarlo al jefe, que se vaya haciendo a la idea jejejeje y yo tambien....

Bueno, yo sigo con el costipado, ademas por aqui hace un monton de viento, lo odio, pero bueno, yo aqui currando como una campeona.
Vosotras como lo llevais????

:beso: a todas!!!!

Enlace al post

Hola Caracola; yo creo, pero es lo que yo tengo entendido y lo mismo alguien que sepa más me dice que estoy equivocada, que son 16 semanas naturales, es decir, semanas completas desde el día del nacimiento del peque; luego la lactancia puedes escoger o una hora diaria durante un tiempo que puedes cogerla entera o repartirla en medias horas y por ejemplo entrar y salir media hora después y antes (no lo mire porque yo la voy a juntar a la baja), o si lo juntas son 15 días naturales. Yo lo que haré será sumar la lactancia a la baja y a las vacaciones por lo que calculo que haré unos 5 meses, 4 de la baja, medio de la lactancia y medio de vacaciones (más o menos porque la lactancia y creo que también la baja son naturales, así que completaré con las vacaciones para empezar a trabajar, si doy a luz a finales de abril, en Octubre, y así poder llevarle yo a la guarde los primeros días en Septiembre, que penita).
De todas formas si alguien sabe más que nos lo aclare no vaya a ser que este yo aquí haciendo la cuenta de la vieja y no sea así.
Yo acabo de volver del médico que iba para recoger el alta y estando allí me pegué una vomitada tremenda y cuando me vio el médico me dijo que me quedara unos días más en casa, al menos hasta el viernes y que aumentara la dosis de Cariban para ver si se me asentaba ya la cosa de una vez; así que tengo que volver el viernes a ver si ya la cosa va mejor y empiezo de nuevo mi vida normal. ¿vosotras aún seguís con náuseas y vómitos?

Enlace al post

Otra pregunta; estoy ya medio loca intentando poner la firma y no me deja!!!! me sale todo elrato enlace no válido. Hago la firma en la página que la habeis hecho todas y he probado a copiar todos los enlaces (los tres que salen) pero me sale invalido para todos. ¿Como hicisteis, copiabais el enlace entero y lo pegabais a continuación de el http://www que pone por defecto en la configuración del foro o borrabais eso? ¿se pega donde pone algo así como editar firma, no? a ver si lo estoy pegando donde no es.....
Ayssss, yo quiero mi firma :frito:

Enlace al post

Hola chicas

os tengo que contar que ya siento a la niña, que sensación más rara, parece que tienes un bichito andando por el estómago, son como una sensación de cosquillas por dentro. y te das cuanta de que que no son las tripas porque es un movimiento distinto muy localizado, es es no se estaros pendientes que ya vereis como lo notais es muy leve pero os digo que sabreis que son ellos, mientras escribo esto ya la he sentido unas cuantas veces :).

Enlace al post

Hola chicas.Caracola, no te preocpes que os prometo tomarmelo con calma, además como tengo a mi jefe totalmente a mi favor, pues mejor. Además empezaré la semana con calma, el primer día miércoles saldré una hora antes porque me he apuntado a yoga y sólo podía ser a las 18:30 que es donde están las embarazadas, así que relajado... el jueves tengo cita en el gine a las 16:00 así que también saldré una hora antes y los viernes no trabajo por las tardes. Así voy cogiendo el ritmo poco a poco y veo cómo me siento.
Respecto a la baja, yo también creo que son 16 semanas naturales, y la hora de lactancia es media hora y media hora o una hora entera. Lo de juntarlo a la baja de maternidad depende del convenio, en mi oficina tenemos diferentes convenios pues somos un grupo de empresas y cada una funciona de una forma distinta. Así que hay mamás que sí lo pueden juntar y mamás que no, yo no podré hacerlo, así que cogeré unos días de vacaciones para poder llevarla yo a la guarde en el período de adaptación y después ya veremos pues dependo mucho de mi marido y de si reduczo o no jornada. Ya veremos....
A mí también me ha crecido la barriga de un día para otro, ayer por la tarde me veía la barriga gordísima y muy pesada. Por la noche tumbados en el sofá mi maridito me dijo que estaba muy dura. Ahora ha cogido la "manía" de darle golpecitos para que le sienta y empiece a quererle, cada día está más contento y más ilusionado. Espero empezar a sentirlo pronto para que él la sienta a ella y se comuniquen así.
Esta tarde voy a ver a una compañera que ha tenido el niño y ya está en casa y así le llevo mañana los papeles de la baja a la oficina.
Besos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...