Jump to content

Las mamás de Abril del 2011!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola!!!

LUNAR, yo tambien tengo la barriga superdura, ahora mismo la tengo y este mediodia le he dicho a mi chico que tocara, pues me daba la sensacion que tocabamos al peque, no se un bulto sospechoso, pero vamos, apretando bien, no se veia a simple vista, sino apretando, jejeje, me daba la sensacion como si fuera un hueso en la barriga, eso que será? el peque? ayyy, es que yo no noto ni burbujas ni cosquillas ni nada, bueno, noto retortijones, pero de hambre, que eso si que lo se diferenciar jajaja, pero nada mas y eso que me quedo quieta tocando a ver pero nada....

Bufff, con lo de acabar la maternidad a mi ya se me está haciendo un nudo, y aun no he parido, pero es que estoy hecha un lio, no se si jornada completa será muy pesada sin el peque, y dejarlo en la guarde no se, me da reparo tan pequeñin, aunque yo tengo a mi madre y a mi suegra, aunque de mi madre no me fio un pelo, es un poco descuidada con segun que cosas y pasaré pena, pensareis jolines como piensa así de su madre, pues si, hay cosas que no me gusta como las hace, no es una persona que se apañe con según que, y me da miedo dejarle al bebé y que haga algun desastre.... y mi suegra, pues tiene a los dos abuelos mayores y creo que el peque sería una alegria pero una carga tambiien para ella, no se, estoy hecha un lio antes de tiempo.... Tambien he pensado comentarle a mi jefe realizar en vez de turno partido pues jornada completa y acabar a las 15 por ejemplo, es que partido bufff, de 8'30 a 13 y de 15'30 a 19, es un pesado, cuando voy a disfrutar yo de nada??? no se, supongo que hay tiempo, pero no puedo sacarme de la cabeza a ver que hago... media jornada no me interesa, aparte de cobrar menos, es que tendré que hacer el mismo trabajo de ahora pero en menos horas y no me da la gana la verdad.

SURITA, yo por suerte no he tenido nauseas ni nada, siento lo de tu vomitera, espero te encuantres mejor, no es muy agradable la verdad, y mas si estás fuera de casa, así que a descansar un par de dias como ha dicho el médico. :beso:

MASSIIS, pues yo nada, no noto nada, y me quedo esperando pero nada, ainssss con las ganas que tengo ya....

Ahhh, gracias por contestar sobre la maternidad, ahora ya puedo empezar a hacer cuentas de vieja :lol:

Bueno, voy a trabajar un poquito.... bufff. pocas ganas que tiene una y con la barriga llena menos :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• caracola79

337

• surita11

231

• purinchy

221

• Panrico

204

Top Foreros En Este Tema

Hola Abrilerassss!!!!

Ay que acabo de leer que ya Massis lo nota??? uhhh... qué emocionantee!!! yo hasta ahora no me había parado a pensar en eso... supongo que porque es muy pronto... pero anoche sentí como un burbujeo de repente "blup" y me quedé con los ojos como platos pensando ¿y eso que eeeeees??? y de repente me dió por pensar que dentro de poco ya notaré al peque.... (lo de anoche lo mismo eran gases o vete a saber... jijiji)

Veo que surita ya tiene los resultados, reina me alegro que todo esté bien, ahora a disfrutar, eh?? que ya toca!!!

Chicas... creo que mi tripita por fin está empezando a "aparecer".... jijiji... que hasta ahora estaba plana total, y este finde es como si hubiese cambiado de repente!!! ;)

Enlace al post

Hola chicas, ¿como llevais el día de hoy?, supongo que ya se nos incorporarán las madrileñas, no?
Yo ayer pasé un día de perros, despues de vomitar la vez nº 5, bueno vomitar por decir algo porque tenía el estómago tan vacío que solo salía bilis amarga y asquerosa, me fui al médico porque ya me dolía todo el cuerpo de los esfuerzos y me pincharon primperan para cortar los vómitos y así poder tomarme el cariban porque el de la mañana lo había vomitado con el desayuno. AYer por la noche me tomé dos caribán y esta mañana otros dos, a ver si con tanto chute hoy paso mejor día.
Creo que ya he conseguido poner mi firma, a ver si sale....

Enlace al post

Hola a todas!!!!

SURITA, espero que con el Cariban se te vayan las nauseas, jolines, es que son un rollo. Ya veo tu ticker, está perfecto :up:

OLGUI, tu ya notas algo??? pues chica, yo nada de nada aun, ayer algo raro, pero nada más.... me alegro de verte por aqui :wink:

Las demas como lo llevais????

Bueno, yo me voy a casa ya, que hoy no tengo comida preparada aun :frito::beso: a todas

Enlace al post

Bueno yo ya he llegado del azucar, el pimer pinzado bien y ha salido 83 bajo , pero ya el segundo a dolido un poco mas y el resultado no me lo ha dicho habia muuuucha gente, asique a esperar al dia 29 creo a los resultados con la gine.
por lo demas bien , el dolor de barriguilla menos y todavia no siento mucho a los bebes, cosa que me preocupa y ahora se junta con que se me duermen las manos, sobre todo por la noche, pero por el dia tambien y jolin duelen y molestan mucho, la matrona me ha dicho que es normal, pero nose con mi primer hijo no me paso, tengo cita con ella este viernes, la e pedido porque dice(que no sabia nada)tienen para oir y ver al bebe asique a por ella qeu voy, ya os contare que me dice.
un besazooo a todas

Enlace al post

Buenos días!!

Ay Purinchy, eso de las manos tiene que ser muy incómodo... oye, esto del azúcar cómo es.. cuándo se hace?? A ver.. me hicieron el análisis de sangre y orina del primer trimestre en su dia y luego en la semana 12 el análisis para el triple screening... ahora que ya estoy de 15.. ¿cuál es la próxima prueba?

Cracola reina, no yo no noto nada aún... pero tengo unas ganas locas!!! supongo que aún me queda....

Enlace al post

Hola Olgui; a mi después de los análisi de la triple screening, que en mi caso no les han dado importancia porque estaban los resultados de la amnio, los siguientes que me han mandado son los del azucar para mediados de Enero cuando esté en la semana 25, pero en diferentes comunidades los hacen en fechas distintas. ¿en la última consulta no te programaron nada?, es que a mi me lo van dando de una para otra, este lunes pasado ya me dieron el volante para pedir los del azucar para esas fechas, así como la fecha para la eco 20, la primera semana de Diciembre, y ahora me llamaran del hospital para confirmarme el día.
Purinchy a mi también se me duermen las manos muchos día, e igualmente me han dicho que es normal, ahora que veo que a alguna más le pasa me quedo un poco más tranquila. Yo tampoco noto nada de momento, supongo que será entre la 18-20; para segundos y posteriores embarazos dicen que se nota antes.

Enlace al post

Pues Olgui seguro que en la visita de la 16 te dicen las siguientes pruebas, al menos en mi caso lo hicieron en esa semana y en la sala de espera había otra chica que está del mismo tiempo que yo y llevamos coincidiendo tres veces en las visitas y a ella en la visita de la 16 le dieron los resultados de la triple screening y la citaron también para la eco 20 y la prueba del azucar. Ya te queda poco para que te lo digan. ¿sabes ya el sexo?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...