Jump to content

Las mamás de Abril del 2011!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, aquí estoy!!
Leí en el post de Mayo lo de Lunar y me quedé muy impactada.. supongo que como todas...

Lunar reina, en mi opinión habéis hecho lo mejor sin duda, y como te han dicho las chicas... sois muy valientes, y me alegro muchísimo que todo haya salido bien y ahora a recuperarse... de verdad que no tengo palabras para decirte más que estamos aqui y que ojalá recuperes prontito para iniciar una nueva búsqueda. Entra de vez en cuando, vale?? que queremos tener noticias tuyas reina...

Por lo demás yo sigo bien chicas, creo que mi tripilla está empezando a crecer un poquito... a veces también noto como algun tironcillo o dolorcillo como vosotras.. pero nada, es un ratito.. también he dado por hecho que será porque está creciendo todo por dentro... me hice la eco de 16 semanas y todo estaba bien, aunque el peque no nos dejó ver sus partes... jiji... de todas formas saber el sexo ya me da lo mismo chicas.. solo quiero saber que todo está bien. Ahora a esperar a la eco de las 20 semanas...

¿cómo estáis todas??

Muchísimos besos a todas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• caracola79

337

• surita11

231

• purinchy

221

• Panrico

204

Top Foreros En Este Tema

yo chicas hoy estoy como el tiempo, polff total, no dejo de pensar que algo va mal, no me siento a los bebes, casi nada de nada y eso que me pongo las manos cuando estoy tumbada que es cuando se nota mas o incluso aveces le doy algun golpecillo haber si me contestan, como hacia con marcos y el luego me decia hola mama aqui estoy con una patadita, estos no y claro desde el ultimo golpe de mi hijo el bruto, pues estoy en un sin vivir, nose tengo mal pensamiento y nose que hacer, estoy deseando que llege el martes y con un miedo de que me puedan decir algo malo de alguno de los dos o los dos, nose tengo esa sensacion y estoy muyy tristeeee.

Enlace al post

Hola!!!
OLGUI, me alegro de saber de ti, ya ves, aqui hay muchas buenas noticias, pero tambien de malas, aunque como ves, el ánimo no decae nunca, asi que palante todas. Ya veo que empieza a crecer tu peque, no te preocupes, que en las 20 supongo que se dejará ver, come algo de chocolate,dicen que se mueven cuando comes chocolate y haces la eco... Yo la ultima vez tampoco se dejó ver, así que nada, a esperar a la semana que viene, que ganas ya de verlo.....

PURINCHI, no tienes porque preocuparte mujer, yo todavia no he notado nada de nada, ni burbujas, ni patadas ni nada, hay veces que pienso: abrá algo ahí dentro?? porque no parece que tenga un bebe, mas bien un empacho, te lo digo, porque aunque no los sientas, yo creo que es normal todavia, aunque lleves 2, puede ser normal no sentirlos, aqui hay muchas que ya notan cosas hace tiempo, yo nada de nada por ahora, solo molestias, nada mas.... además no te comas el coc, ya verás que el martes te dicen que todo está perfecto, creciendo a la mala, piensa que están super protegidos dentro de ti, no te preocupes sin motivo, aunque sea dificil no hacerlo.....

Un :beso: a todassssssss

Enlace al post

gracais carola intentare pensar asi, que ganas de que llege ya la semana que vienen y asi ver a nuestros peques, y saber el sexo, verdad??
bueno me han llamado de la ginecologa, que ha dado positivo la curva corta, asique me tengo que acercar mañana a recoger la cita para la curva larga, me paso lo mismo que con mi primer hijo, luego la largo dio negativo, espero que me pase igual, sino a dieta hasta el final.
Asi le cuento un poco lo de las manos y haber si es amable y me puede ver un poquito a los bebes, ojala.
ya os contare mañana.
esta muy parado esto, chicas donde estais.
olgui ya veras como el la eco 20 semanas se ve, porque como miran mucho todo, los organos para que estan bien,pues en una de esas se dejara ver, cuando tienes la cita??

Enlace al post

Hola a todas; Purynchi yo tampoco noto nada de momento y tengo ya unas ganas de sentir a la pequeña...... además como no se cual es la sesación al ser la primera intento estar atenta a cualquier cosa pero nada, no se menea la tía!! Ya verás que los del golpe de tu hijo mayor no es nada, tienen un gran acolchado ahí dentro que les protege, acuerdate de mi amnio que ni la aguja era capaz de perforar el saco, ya ves si es duro; ya verás como todo está bien.
Una preguntilla para todas, ¿ya vais mirando cosas y comprando?, yo de momento no he comprado nada, a ratos me dan unas ganas enormes y a otros pienso que aún es pronto y me entra el canguelo..... nuestra idea es empezar las comprar después de reyes, y aprovechar las rebajas, pero ahora he empezado a pensar que en rebajas la ropita que habrá será de invierno, y claro pues bodies y pijamitas no hay problemas pero el resto de la ropa igual es demasiado "gorda" para la primavera-verano que será cuando estén creciendo nuestros bebes. Aún así espero que para los muebles y resto de cosillas si que podamos aprovechar las rebajas. Es que estamos en unas semanas en que ya se empieza a notar el embarazo pero aún es pronto para muchas cosas y yo quiero que pasen cosas YA, cosas buenas, claro.
En fin, como veis no tengo muchas cosas que contar pero esto de entrar cada día un ratillo y "charlar" un poco con todas vosotras ya se ha vuelto adictivo :burla:

Enlace al post

Hola chicas.

Que tal todas, ya he leído lo de Lunar y lo siento en el alma, un beso enorme.

Yo como siempre bien, sin muchos cambios la verdad este embarazo Mio es mas raro, en vez de sacar barriga hacia adelante es mas hacia los lados que otra cosa, con la ropa de trabajo no se me nota nada de nada solo que estoy muy rellenita un chasco jajajaja con mi ropa normal ahí si se ve un poco de barriga y todas las mañanas me veo en el espejo haber si por la noxe a crecido hacia adelante pero nada chicas que me ha salido cansada jajajaja.

Yo me confieso y no he podido resistir en comprar alguna cosa (un vestidito pequeñito de recién, de topitos) pero tengo el ticket por si tengo que cambiarlo por pantalones, que últimamente estos bebes les está dando por jugar a quien es quien, ahora soy niña, ahora niño jajaja.

Ya tenéis pensado el carrito?, yo ya lo he comprado, tardan 2 meses en traerlo aunque yo le sumo un poco mas porque me pilla Navidad por el medio, además del envío a mi casa que lo he comprado en otra comunidad autónoma que me sale 200€ mas barato además de darme el 16% del total del carro en cosas para el niño con lo que el saco, la sombrilla y un montón de cosas más no me han costado nada, fue de casualidad el descubrimiento de la tienda y aprovechando que unos amigos viven en esa ciudad pues nada lo hemos comprado ya, el carro que me he cogido es el Concord Neo que se me olvidaba decirlo jajaja.

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!! ya no veia el post.....

Massis, que tienda es esa??? yo todavia no me decido por nada, el cochecito creo que al final lo compraremos, porque el de mi cuñada le tengo mania, es un loola, pero hablaron tan mal de el por mi pueblo que ahora me da manias... asi que supongo que miraré uno, pero todavia no se cual.....

SURITA, yo todavia no he comprado nada, hay cosas que me las dejan, pero ganas de comprar no me faltan, aunque esperaré a saber seguro lo que viene, para ir haciendome a la idea y no comprar a lo loco.... Creo que en las rebajas será una buena fecha, aprovecha y compra muebles, pero la ropa, es verdd que serán de invierno en las rebajas, pero es que igualmente ahora no hay nada de primavera.... ropa interior y eso si podras aprovechar, ademas si te regalan cositas pues mejor....

Bueno, me voy a casita a comer, que tengo un hambreeeeeeeeeee

Luego vengo a ver quien aparece por aqui...

:beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!!

¿Cómo estais? Yo la verdad es que me encuentro muy bien, aunque cada vez me cuesta más agacharme. Sobre todo cuando tengo que hacerlo muchas veces: al poner la secadora, recoger el lavavajillas... Pero por lo demás, sin problemas.

Yo sí he comprado ya varias cositas. Ayer me trajeron la cuna con el colchón, pero no la montaré hasta dentro de unos meses. También hemos comprado pijamas en el Kiabi aprovechando la oferta de la 2ª unidad a 1€. Son unisex, naranjas, amarillos... Y también 3 sacos para dormir. Por ahora solo compraré ropa como pijamas, bodies y esas cosas. Ropa de vestir no. En el Primark también tienen buenos bodies y a muy buen precio, y son cosas que podemos ir usando cuando nazcan nuestros bebes. No sé como será el clima por vuestras zonas, pero donde yo vivo hace frío hasta junio y los pijamas abrigaditos van a venir muy bien.

Del resto, poco más que contar.

Besos!

Enlace al post

Hola PANRICO, que tal todo??? a mi tambien me molesta la panza para agacharme, y para ponerme los zapatos!!!! buffff parezco una malabarista para ponermelos, no me puedo inclinar, se me apretuja la barriga con las rodillas :lol: y eso que estamos a la mitad........
Ya teneis nombres en claro?? o todavia no?? Primark por aqui no tenemos, Kiabi tiene cosas chulas y muy bien de precio, yo he comprado ya varias veces y todo ok, estoy esperando un pedido de ropa para mi pero, y para mi chico, de bebe todavia nada.....

Lo que si que me molesta son los calambres que me dan en el muslo izquierdo, ahora son varias veces al dia y dolorosos durante unos minutos, parece que me den descargas electricas, queman y todo.... y la espalda tambien me duele, sobre todo al levantarme de la silla, del sofa o la cama, sobre todo el hueso del culo, con perdón, parece como si me hubiese caido y lo tuviese resentido... espero que no acabe en una ciatica. Mi marido padece mucho de la espalda, el pobre, tiene una hernia discal y sabe lo que es ese dolor, ahora le digo: ahora te entiendo cuando te quejas de dolor de espalda!!! porque es insoportable!!! y la verdad es que no nos damos cuenta de lo bien que estamos hasta que nos duele......

Por lo demás, ayyyy que me queda una semana justa para ver a mi pequeñin, que ganas enormes de ir ya de una vez......

Bueno, os mando :beso: como siempre, voy a trabajar un poquito, que estoy de un perro hoy, que sueño que tengo, por Diossssss!!!

Enlace al post

Hola mis chicas, hoy entro un poco tarde, pero esque he ido de comprar con mi hermana.
tambien he ido a recoger la cita de la curva larga, ya que ayer me llamaron que habia dado positivo la curva corta(hay como me de diabetis gestacional, me da algo) y la tengo el dia 25, asique el dia 23 ver a mis peques y el dia 25 a pinchar otra vez, ay que asco, espero que sea la ultima vez y luego el 29 otra vez de cita con la gine, vaya jaleo que tengo de ir i venir. Sigo faltal con las manos y dicen que es normal y con los ardores, jolin es un asco, cualquier cosa que coma malo, por ejemplo esta mañana me he tomado una mandaria y joder ya tengo ardores para el resto del dia, ay creo que este embarazo se me va a pasara muy muy dura.
Yo si tambien he codigo ya alguna cosa, por ejemplo el carro, aproveche las rebajas de la quincena del bebe en el corte ingles, ya que es cuando hacen el 15% descuento, luego en reyes me dijeron que si habia descuento pero no tanto, de todos modos me lo tienen guardado y no he pagado ni un duro, si veo que en rebajas es mas barato por suepuesto que lo descambio, tambien he cogido los capazos por internet muchos mas baratos y nada mas, porque cuna tengo de mi primer hijo y me dejan otra y asi esas cosillas que se necesitan, trona, hamaca etc... lo que comprare como bien dice surita, que luego en rebajas te ahorras un monton de dinero en varias cosillas, claro esta depende de sexo que me digan, porque si son niños practicamente no voy a comprar nada de ropa con mi hijo tengo mucha(cosas de primerizas)que algunas ni a estrenado o se la e puesto una vez, si son niñas si creo que comprare alguna cosilla que vea barata y sino de cabeza a las rebajas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...