Jump to content

Las mamás de Abril del 2011!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas; estoy súper contenta, ayer por la noche noté moverse a mi pequeñina por primera vez!!! fue muy poquito pero me hizo mucha ilusión y ahora me paso el día pendiente de la tripa a ver lo que noto pero poca cosita. Estaba por la noche después de cenar en el sofa viendo un poco la tele y de repente noté como cuando alguien te toca así con un dedo en el brazo para llamar tu atención, al principio no le di importancia pero después de varios toquecillos ya me dije esto no lo había sentido antes, me puse la mano en la tripa y me quede muy quieta y otra vez, un toquecillo muy suave y débil pero algo se movía ahí dentro!!! Hoy solo la he notado una vez, a ver si esta noche con la calma y la tranquilidad vuelve a "contarme" algo.
¿panrico tú ya has notado algo?, como estamos del mismo tiempo, por comprobar que no me estoy volviendo loca...
Estuvimos el finde en Toys r us y nos gustó mucho una habitación que tenían, pero también nos gusta una blanca del Ikea que además sale mejor de precio, a ver si nos decidimos y en Enero nos ponemos manos a la obra. De carros compraremos el bugaboo, también lo pediremos en Enero, nos han dicho que tardan 45 días; y el resto de cositas, tengo dos primas que han tenido niñas y me han dicho que me dejaran de todo, así que cuando vaya en Navidad a mi tierra y vea todo lo que me dejan y si mi falta algo pues ya empezaremos a comprar, pero de momento vamos a esperar a verlo todo para no comprar cosas que no necesitemos, me han hablado de ropita, esterilizadores, minicuna,....que ganas de que llegue la navidad ya!!!
Bueno os dejo que me voy al súper, este sábado tenemos comida de amigos y a nostros nos toca llevar el postre así que voy a hacer una tarta de tres chocolates, y no tengo chocolate!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• caracola79

337

• surita11

231

• purinchy

221

• Panrico

204

Top Foreros En Este Tema

Enhorabuena surita!!!!! Es una sensación genial, ¿verdad? Yo lo sentí por primera vez con 10 semanas, pero solo cuando me ponía la mano en la tripa. Y sentirle sin poner nada, desde que mi cuñada dio a luz, hace 3 semanas. Y cada vez lo siento más. Pero llevaba 3 días sin sentir nada y mi marido ya estaba mosqueado, casi me lleva a urgencias! Pero ayer por la tarde ya se hizo notar de nuevo.

Yo también tengo encargado el bugaboo, lo hice en septiembre (ya sé que era demasiado pronto...) pero aproveché la quincena del bebé y me he ahorrado unos cuantos euros. Del resto, no tengo a nadie que me preste nada. Mi cuñada le dará todo a su hermana que dará a luz un mes antes que yo.

Disfruta mucho de los movimientos de la nena, es una manera de estar cerquita de ella.

:beso:

Enlace al post

Chicas me acabo de quedar muerta!!!!! buceando por la red buscando cositas para Carmen me encuentro con esto.... a mi personalmente no me gusta, pero es que con ese precio igual hace hasta la colada ella sola..... como está el mundo!!!

http://www.gugu.es/tienda-bebes-a/SUO009003/ficha/CUNA-LA-PERLA-BABY-SUOMMO.html

Enlace al post

Buenos dias a todas!!!

A mi tampoco me gusta la cuna esa, ufff y el precio....... vamos, demasiado pitimini lo encuentro, pero entre gustos.....

SURITA que bien que has notado a la peque!!!!! yo tambien quiero y nada :cry: a veces pienso que tendré ahí dentro, porque no me entero de nada..... y mira que le hablo y todo, me doy masajes pero no hace ni acto de presencia..... ainnnsssss que me dais una envidia que para que........ envidia sana. :wink:

PANRICO, como lo llevas??? jolines, tu tambien hace tiempo que lo notas..... veo que muchas comprais el bugaboo, la verdad es que se pasan un monton con los precios, los veo carisimos todos......como se aprovechan, la verdad. Bueno, teneis nombre ya para nuestro sobri o no??????

MASSIIS, gracias por el mensaje, ya te lo he dicho antes.... :beso:

OLGUI, tu que tal lo llevas???

LUNAR, como os encontrais???? os mando un super abrazo enorme y muchos :beso:

Bueno, luego entro a veros :beso:

PURINCHI, ya nos queda menos para ver de nuevo a los nenes o nenas, y espero que todo esté bien, lo de los pinchazos, piensa que cuanto antes pase mejor....

Enlace al post

Buenos días Abrileras!!!

Joooo... qué envidia me dáis las que notáis al pequeeee!!!! ays.... eso si que estoy yo ya todo el día pendiente... y eso que yo estoy de menos tiempo que vosotras... pero ahora por la noche en la cama me quedo muy quieta a ver si noto algooo!!! :) (y nada de nada.. jijij)

Yo aún tampoco he comprado nada chicas... estoy pensando en el Concord Neo, creo que al final me decidiré por ese... aunque quiero ir y verlo "en persona". De todas formas esperaremos a que pase la Navidad, que me imagino que habrá rebajillas y así lo compramos un pelín más barato. Yo para la habitación creo que también me lo voy a coger en Ikea, supongo que también iremos a por ello cuando pase la Navidad... (lo que tengo pensado es que esta Navidad, de auto-regalo de reyes, me voy a dar mi primer caprichito y por fin le voy a comprar alguna cosilla al bebé... que aún no he comprado nadaaaaa!!)

Venga chicas, que ya es vierneeeeeeeeeesss!!!!

Besotes!!

Enlace al post

Ayyyy Olguiiii, compra algo para el peque... Me imagino estar como tú y me da de todo! Yo en mi otro embarazo (q lo perdí con 7 semanas) ya le había comprado algún body. Si pasa algo, pues va a pasar igual si has comprado o no. Asiq anímate y date un caprichito.

Caracola, es verdad que los carros son carísimos, por eso prefería gastarme un poquito más y comprar uno que me sirva como silla de segunda edad y al que le voy a dar caña :sinunduro:. Si no te vas a comprar el Bugaboo, puedes mirar cualquiera en las rebajas, y algo te ahorras. Como sabes, el Bugaboo solo hace el 15% de descuento en la quincena del bebé.

Al enano cada vez le siento más. Ayer llegó mi marido de trabajar y le llamé corriendo para que pusiera la mano, pero él no sintió nada. Al ratito, me dio la primera patada!!!! Es una cosa tan rara!!! Siempre siento movimientos pero ayer por fin me dio una patada!!! Y es que no veas que piernas más largas tiene... Mi marido, el pobre, por mucho empeño que le puso no le sintió. Y al dejarlo, se fijó en la tripa y se movía sola! Jajajajaja, se ve que con la presión no se nota el movimiento, pero si quitas la mano ves perfectamente por donde está.

Bueno, ya me paso a leeros en otro momento.

Besooos!:beso:

Enlace al post

Hola chicas.
Aquí estoy... hemos venido a ver a la familia porque prohibimos a todos que se acercaran durante esos días de espera y estaban un poco preocupados. Como me encuentro bien y no tengo muchas molestias aquí estamos. Me encontraría mejor en casa tumbada todo el día pero así no me da tiempo a pensar mucho y estoy más animada.
Gracias por acordaros de mí.
Os dejo que voy a ver si ayudo a mi madre a hacer la comida.
Besitos para todas

Enlace al post

lunar animo la familia vienen bien y como bien dices te distraes un poco.
por aqui en madrid esta la feria del bebe, yo ire el domingo a echar un vistazo y traerme cosillas para mis peques, aunque todos los años son iguales, pero bueno este año echare morro y dire que traigo dos haber si me dan mas cosillas, hay alguien de madrid??

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...