Jump to content

Las mamás de Abril del 2011!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

LUNAR, un :beso: enorme, te va a venir bien estar con la familia, mas que nada porque te apoyan y te distraes un poquito. Un abrazo fuerte.

Bueno, por fin es viernes, ya solo quedan 5 dias para ver a mi pequeñin/a, hasta dudo ya de lo que viene jejeje la gente del coro donde canto ya estan haciendo apuestas a ver que será, que las hay que me ven cara de niña, las hay que de niño, eso como se ve???? porque no tengo ni idea jejeje cuentos chinos creo....

Pues yo todavia no he comprado nada, aunque no me faltan ganas la verdad, pero a partir del miercoles, ayyyy, que se prepare la tarjeta cuando sepa lo que viene y que este todo bien, entonces ahi ya me relajaré un poquito más.... Bueno, una consulta:
nosotros con la familia nos hacemos Reyes Magos, yo me encargo de las mujeres y mi chico de los hombres, yo habia pensado este año en regalarles algo relacionado con el bebe, ya que es el acontecimiento del año, pues habia pensado en regalarles por ejemplo, a mi suegra un babero bordado por mi que ponga I love padrina (abuela en mallorquin) y con el love un corazon, como en las camisetas, para que pueda tener cuando se quede el peque y se lo pueda poner, no se algo personalizado..... a vosotras que os parece??? es para tener ideas, porque este año es especial para mi y me gustaria regalarles algo relacionado con mi peque.....

Bueno, yo a seguir con lo mio, luego entro...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• caracola79

337

• surita11

231

• purinchy

221

• Panrico

204

Top Foreros En Este Tema

es buena idea carola, seguro que le hace mas ilusion eso que un jersey, por ejemplo, que la compres.
bueno os dejo por hoy que me toca la primer clase de la matrona es charla nada mas, luego las clases de prepraracion las tengo ya despues de reyes.
hasta mañana y besitos a todas

Enlace al post

Hola chicas; Lunar coge fuerzas con tu mami que seguro que con sus mimos y sus comiditas te sube el ánimo rápido, rápido.
Bueno, os deseo un muy buen fin de semana a todas, relajaos, difrutar, descansar, desmelenaos,.....lo que os apetezca, y cuidar a mis sobris!!!! Nos vemos el lunes.

Enlace al post

yo ayer fui a la matrona y nada charla, con varias mamas y preguntas, le pregunte lo de que se me duermen las manos y que es normal que haga ejercicios ,le pregunte que diferencia habia entre embarazo uno o dos y me dijo que practicamento lo mismo, algo de mas molestias, contraciones antes y lo mas seguro que cesarea, le dije que si no se pudia evitar y me dijo que casi imposible, asique me dejo triste porque me gustaria parir por lo natural, nos doy unas maletitas de mi bebe y yo, para nada dentro una caca, una botella de agua, detergente wipp pequeño, y alguna muestra en sobre de crema culete y para el pezon,un dodotis y un pquete de toallitas tamboen dodot, lo demas revistas, que pobre estamos, creo recordar que con mi primer hijo , entro un chupete y algo mas, bueno ya no tengo clase hasta pasado reyes en enero.
bueno mañana voy a la feria del bebe y ya os cuento el lunes que cositas me han dado, aunque cuesta la entrada 8 euros, pero bueno me hace mucha ilusion luego traerme cosillas, un besazo a todas y buen finde

Enlace al post

ELIAN, me alegro verte por aqui y que te sientas mejor?? Tu ya sabes lo que traes??? yo el miercoles voy a ver como está todo, a la eco de las 20 semanas.... espero que se deje ver ahi en medio :lol: que estoy deseando saberlo ya!!!

PURINCHI, a mi tambien me dieron ese maletin, pero bueno, menos da un piedra.... seguro que te has comprado cosillas en la feria eh????? bueno, ya queda menos para el martes, podras ver de nuevo a tus peques.... lo de los regalos estoy en ello, es que solo queda un mes y se pasa volando, no doy a basto con tantas cosas por hacer....

Ya se acaba el finde, pero a mi realmente me da igual, solo estoy deseando que llegue el miercoles lo antes posible, además es nuestro 3er aniversario de bodas, así que me cogo el dia libre yujuuuuuu....

Bueno, os mando un beso a todas, hasta mañana!!!! :beso:

Enlace al post

Hola Abrileras!! buenos días!!

Lunar reina, que alegría verte por aquí.... me acuerdo muchas veces de ti, te mando un beso enorme y me alegro mucho que vayas recuperándote tan bien!!

Panrico, qué envidia me daaaasss... ayss.. estos días estoy ya pendiente a ver si noto algo, pero nada de nada.. jijiji...

Caralola guapa, que ya no te queda nadaa!!!!! qué emocionante!!! yo también estoy deseando que pase la eco de las 20 para ponerme a comprar cosas... este finde nos vamos a Madrid y aprovecharé para mirar las cosillas que tienen en Ikea (que por ahora he estado viendo sólo el catálogo y la web..) pero yo creo que cuando pase la eco de las 20 semanas me lo compro todo!!!

Elian reina, yo también sigo con náuseas, pero ahora parece que voy teniendo algún día ya que me libro de ellas... a ver si nos las quitamos de encima, eh??

Purinchy reina, ¿qué tal lo de la feria del bebé?? cuéntanos anda...
Besos a todas!!!!

Enlace al post

Hola a todas; ¿como os fue el finde?, Purynchi, ¿has visto muchas cosas interesantes?, cuenta cuenta que tomaremos nota!!
Elian, rebienvenida de nuevo; yo también sigo fatal con las nauseas y los vómitos, ¿sigues con el Caribán o algún otro?; yo tomo 2 por la noche y 2 por la mañana y como rebaje la dosis o me pase alguna ya tengo que ir a urgencias al chute de primperan porque no paro de vomitar. Me han dicho que se pasa o a los 3 o a los 6 o a los 9, vamos al parir y yo con lo que llevo me da que me van a tocar hasta el final.....
Que bien las que esta semanita vais a ver a vuestros peques, a ver si todos están fuertes y fantásticos y se dejan ver, qeu ya tengo ganas de empezar a ponerles nombre y de buscar algún novio para mi nena.....pero soy exigente eh????
Os cuento que Carmen ya tiene guardería!!!! ya se que es una locura pero si me descuido un poco se queda sin plaza.... bueno es en una privada, voy a ver la pública que tal y si luego va a la publi pues la borro de la otra y listo, pero por si acaso. Resulta que en el pueblo donde trabajo hablan súper bien de una de las guarderias, tan bien que tiene una lista de espera enorme todo el tiempo; hoy vino una clienta al banco que yo sabía que llevaba allí a su niño y aproveche para preguntarle que tal; me habló maravillas del sitio y de las cuidadoras pero me advirtió que fuera YA. Yo le dije que me parecía muy pronto, que ni siquiera había nacido y no la iba a necesitar hasta octubre, pero me dijo, hazme caso y vete, así que para allí que me fui.
Llegué y me daba mucha vergüenza porque me parece tan pronto, pero la señora ni se inmutó cuando le dije los plazos, sacó un listado y ya tenía varios apuntados para 2011 de mamis aún embarazadas. Me dijo que había hecho bien porque plazas de 0 años (a partir de 4 meses) solo tienen cuatro plazas y entonces se llenan rápido, ya había otra apuntada para el curso que empieza en septiembre, donde irá la mía. Abren a las 7:30, que será cuando yo la deje porque yo entro a las 08:00 y la puedo recoger máximo hasta las 18:00h, que como yo salgo a las 15:30h, pues la recogeré sobre las 16:00h. Les dan el desayuno (si el LM les llevo yo los bibes), las tomas que necesite durante la mañana, la comida, siesta en cuna, y si salen más tarde la merienda. Me enseñó las instalaciones y me gustaron bastante, sobre todo adaptadas a niños más pequeñines, no solo los que juegan y entienden. Nos cuesta unso 320 euros al mes, no me pareció muy caro teniendo en cuenta que son muchas horas todos los días y van las comidas. Me ha dicho que antes de verano me llama para confirmar la plaza, pero en principio salvo que encontremos otra opción mejor irá ahí.
Es que vivimos en un pueblo distinto al que trabajo, miraré donde vivimos para dejarla antes de irme a trabajar y si no me la llevó conmigo y la dejo allí, que además me queda muy cerquita del banco. Estuvimos también preguntando y sondeando para que alguien viniera a casa a cuidarla desde las 07:30h que yo me voy hasta las 16:ooh que llego, y rondaba los 800 euros/mes, y sin hacer nada en casa, si les pides que te hagan alguna faena la cosa sube, y claro es mucha tela. Me da un poco de penita pensar en mandarla a una guarderia con 4 ó 5 mesecillos pero la vi bien y creo que la cuidarán bien, es que esto de no tener a nadie de familia ni amigos cerca........
¿como lo vais a hacer vosotras: abuelos, guardería, cuidadora,....?

Enlace al post

Ahora mismo tomo cariban por la noche y primperan cuando veo que la cosa esta mal. Tras una noche entera vomitando y la correspondiente visita al hospital me pasaba el dia tomando cariban y primperan 3 veces al día. Parece que ahora mismo se me ha pasado bastante pero con el otro embarazo estuve los 9 meses echa polvo.
Por cierto el viernes me dijeron que iba a tener otra niña.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...