Jump to content

Las mamás de Abril del 2011!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias chicas!!!!
Ayer no tuve ni tiempo de escribir, de trabajo pendiente....

ELIAN, Felicidades por tu otra niña, ya teneis nombre???? A ve si se te pasan las molestias de una vez y disfrutas un poquito del embarazo...... :beso:

SURITA, lo de la guarde, pues estupendo, asi te aseguras plaza y bueno, tienen un horario amplio, porque por ejemplo aqui los horarios son de como muy tarde a las 15 h, y luego que haces??? yo tengo una amiga que ha tenido que llevar a su peque a 40 km de su casa, por el horario.... yo por ahora ni idea de que voy a hacer, tengo a mi madre y a mi suegra, tendré que sentarme a hablar con ellas a ver como nos organizamos, aunque se que mi madre se lo va a querer quedar toooooodo el dia para ella sola, está muy ilusionada con mi embarazo.... aunque te digo todavia no tengo claro que voy a hacer....... :beso:

Bueno, deciros que creo que noto al peque!!! creo solo, son como gusanitos que se mueven en un instante por mi panxa, es un poco extraño de explicar, aunque supongo que por lo que decis, tiene que ser el peque. Sobre todo por la noche que es cuando estoy mas atenta, pero bueno, me encanta sentir algo dentro, porque ya me pensaba que no habia nada ahi dentro jejeje.

Ayyyyy, mañana es el gran dia, os mantendré informadas lo antes que pueda....

Bueno, voy a adelantar trabajo......

Besos a todas :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• caracola79

337

• surita11

231

• purinchy

221

• Panrico

204

Top Foreros En Este Tema

Bueno chicas ya he llegado de ver a mis peques, son dos niñas, pero una de ellas vienen mal, tiene algo en el corazoncito y posible sindrome de down, mañana me hacen la amniocentesis y se mirara bien las cosas, si realmente tiene el sindrome o no y lo del corazon, estara presente un cardiologo para verlo mejor, estoy muy asutada y preocupada, ya que si se confirma el diagnostico habria que aborta a unas de mis pequeñajas y tengo mucho mucho miedo, de que mañana tambien ay posibilidades que la amniocentesis, dicen 2% de que se rompa la bolsa y cabe peor, estoy muy triste y nose doy muchas vueltas a la cabeza de que puede pasar, el doctor al ver los analisis que te hacen en la semana 12 del test del sindrome de down lo ve mejor porque es un 1/10000, pero que todo puede pasar, si solo fuera el corazoncito pues alomejor se arreglaria durante el embarazo o puede ir a peor, asique van a ser lo peores y mas largos dias de mi vida hasta saber los resultados, que por cierto alguien sabe cuanto tardan en llamarte para ver los resultados??
Bueno chicas os dejo que estoy de un bajon tremendo, y pensar tambien en la prueba de mañana la grandisisma aguja y si dolera o no, me pongo peor, solo quiero que mis niñas estan bien, porfaaavor:cry::cry::cry:

Enlace al post

Purinchy, lo primero, tranquila, porque la nena está muy bien!!! Ya lo verás, va a estar igual de sana que su hermanita. Mañana ya saldrás de dudas porque vas a estar con unos profesionales y te van a asesorar muy bien. Ya verás como mañana vienes con buenas noticias, la primera que no te ha dolido nada y la segunda, que la niña tiene un corazón como un roble.

Caracola! Ya has sentido al bebé!!! Que alegría, verdad?

Os recomiendo a todas que os hagais con unos discos que se llaman "Ruidos y Ruiditos" y con unos cascos grandes os lo pongais en la panza! A Álvaro le encanta!!!

Muchos besos para todas, sobre todo para Purinchy. :beso:

Enlace al post

Hola Abrileras!!

Purinchy corazón, tranquilízate, ya sabes que la mayoría de las veces luego todo está bien... espero que todo te vaya bien reina...

Caracola, ¿tú también notas algooooo? ayss...... bueno, ya sabes.... mantennos informadas, eh???

Panrico, ¿y eso de los discos?? qué chulo... dónde lo compraste??

Besotes a todas!

Enlace al post

Purynchi, corazón, te copio la respuesta que te di en el post que abriste: Estate tranquila, verás que todo sale bien. Un besazo

Purynchi, intenta estar tranquila, verás como las cosas acabarán saliendo bien.
Como sabes a mi me hicieron la amnio hace tres semanas; es cierto que no duele nada y es rápida. EL proceso es como una eco, estás tumbada, vestida y solo con la tripa destapada. Antes de las punciones te hacen eco, súper completa, les miran el corazón, el peso, miden la circunferencia craneal, la longitúd del fémur,.... vamos de todo y toman nota de las mediciones antes de la amnio.
Una vez que esto esta hecho, sin levantar la sonda de la tripa y siempre mirando la pantalla y viendo al bebe, te llenan la tripa de alcohol y te dan el pinchacito, solo sientes como un pellizquito y podrás ver en la pantalla la aguja como una lucecita que entra en la bolsa, controlan en todo momento que al bebe no le pasa nada. Entonce aspiran a través de la aguja y sacan el líquido, esto dura unos 30 segundos, luego sacan la aguja, y vuelta a mirar al bebe para comprobar que todo está bien, so bre todo están un rato escuchando el corazón.
De ahí te vas para casa y debes hacer reposo; no es necesario reposo absoluto, entendiendo este como el que debes hacer en cama, no necesitas estar todo el tiempo en la cama, puedes estar en el sofa, eso si, procura las primeras 48 horas moverte solo para ir al baño o a comer (no es necesario que te lleven la comida a la cama o al sofa). Esto te lo digo con conocimiento de causa, en mi caso la amnio se complicó un poco mientras que me la hacían, y me tuvieronq ue hacer tres punciones, a ti te harán dos, y a mi aún con mis tres pinchazos me dijo el médico que no necesitaba estar en cama. Yo estuve 48 horas en el sofa, solo me levantaba para el baño y la comida y luego otras 48 de muuuuucha tranquilidad, nada de pesos ni esfuerzos. Aunque no sea necesario que estás en cama intenta dejarle a tu niño a alguien, más que nada para que no te de algún golpe sin querer y para que tú puedas estar más tranquila y relajada.
A mi me hicieron también fish, y me llamaron del hospital a los dos días para decirme que había salido bien; los resultados más concretos van llegando en 3-4 semanas, pero si el fish sale bien ya ni te los comentarán, los verán los médicos.
Por el tema del corazón, yo tengo la eco-cardio de la pequeña el día 5 de Enero; es cierto que los problemas del corazón en algunos casos pueden corregirse durante el embarazo y si fueran más graves se les suele operar de pequeñines y suelen quedar perfectos. Tengo una amiga que le pasó, a los ocho meses le vieron en el corazón a la bebe que no se le habían cerrado bien las paredes, la operaron cuando tenía un año y está perfecta corriendo y saltando a todas horas, además no veas la rapidez con la que se recuperó la nena, son súper fuertes.
Ten esperanza en que todo saldrá bien y estate lo más tranquila que puedas; la amnio da mucho más respeto y más miedo de lo que luego realmente es; verás como al final todo queda en un gran susto, eso al menos espero yo y es lo que me hace mantener el ánimo arriba.

Enlace al post

Hola de nuevo a todas;
Como le contaba a Purynchi me han dado ya cita para la eco-cardio de la beba el 5 de Enero; tengo unas ganas de que llegue para que de verdad pueda quitarme la preocupación de encima y saber ya que mi nena está bien 100% que no veais; ese día vienen los Reyes Magos, y el único regalo que les voy a pedir es que mi nena esté bien.
Caracola, que bien que ya notas al peque, ya ha empezado la relación madre-hijo!!!! La mía cada día se mueve más y los golpecitos van siendo cada vez más fuertes, se nota que está creciendo porque cada día da con más fuerza!!
Panrico, yo hubiera llamado Alvaro a mi bebe si hubiese sido niño, me encanta el nombre!! y que marchoso que te ha salido.
Me estoy leyendo el libro de Un regalo para toda la Vida y es súper interesante, explica mil cosas y se aprende un montón; yo espero poder hacer LM porque me está enganchando lo que estoy leyendo.
Bueno, os dejo un ratito, y sobre todo todas juntas a pensar en positivo para que le lleguen las buenas vibraciones a Purynchi y sus pequeñas.

Enlace al post

Hola mis chicas!!!
Aqui estoy despues de un largo dia de visitas y medicos....

Bueno, primero, PURINCHI, te mando un monton de :beso: espero que hayan ido bien las pruebas y al final todo se quede en un susto. :porfavor:

Segundo, hoy he visto a mi retoño...... gracias a Dios esta perfectisimo, tiene todo en sus medidas y en su sitio
Y que esssssssssssssssssss?????????????????

UNA NIÑAAAA!!!! ayyyy que mala adivina soy, yo llamandola Manolo todo este tiempo y ahora voy a tener que cambiar el chip jejejeje
Es broma, estoy muy contenta de que sea una niña, mi marido más que yo, el queria una niña, a mi me daba igual y cuando el medico nos ha dicho que era niña y nos ha enseñado sus partes, ayyyy, que emocion me ha entrado, es increible como puede formarse una criaturita dentro de nosotras verdad???

Se ve que nuestro mes es el mes de las niñas, PANRICO, Alvaro va a tener unas cuantas novietas eh??? va a tener para elegir jejeje. Por cierto, ALVARO me gusta mucho, buena elección....

Nosotros no lo tenemos muy claro, Angela, Aina, Clara, Regina, no se.... estoy hecha un lio...... echadme un cable, porfi.........

Bueno, la primera semana de año me tengo que hacer la prueba de glucosa, el 10/1 visita a la gine con los resultados, el 13/1 eco 3/4d y para febrero la eco de las 30 me parece, no se, me ha dado muchos deberes jejejeje. En teoria estoy de 20+2 pero segun las medidas que salen de la peque estoy de 19+1 o sea una semana menos, pero bueno, no me preocupa mucho.
Ahhh! he engordado 3 kilos en mes y medio, poco a mi parecer con lo que trago, aunque a partir de ahora he quedado con ella que intentaré no subir mucho por mi bien, porque ya me resiente la espalda, y a caminar un poquito cada dia, y sino pues un buen paseo los findes.....

Bueno, espero que vosotras esteis todas bien, a la espera de saber de Purinchi, a ver que le han dicho.....

Os mandamos un beso enorme mi chiquitina y yo :beso: :beso:

Mañana entraré desde el trabajo, sino me han dejado la mesa llena de papeles vamos..... :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...