Jump to content

Las mamás de Abril del 2011!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Purinchy te lo pongo tb aki...

Hola wapisima! Me alegro que te hayan dicho q el fish ha dado negativo.. te informo un poquillo.. mas q nada es q como me tengo q hacer la amniocentesis he estado preguntando al departamento de genética del hospital donde me la voy a hacer.. xq como yo estoy de pocas semanas, no me hacen la fish automáticamente, si no que tendría que pagarla.. y quería saber cuanta fiabilidad tenía.. y me comentaron.. q la fish tiene un 90% de sensibilidad.. que significa? Que detecta el 90% de las enfermedades cromosómicas que se estudian con la amniocentesis.. y la fiabilidad es un poco mayor (creo q un 95%) por lo que prácticamente puedes descartar: síndrome de down, síndrome de Edwards y síndrome Turner con esta prueba. Mas o menos hay un 5% de posibilidad de error.. pero vamos.. quedate tranquila cariñin que estoy segura que tus dos nenas vienen perfectas y wapisimas. Del problema cardiaco te dijeron algo el otro dia?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• caracola79

337

• surita11

231

• purinchy

221

• Panrico

204

Top Foreros En Este Tema

Hola, te cuento lo que yo se al respecto, perdona que me entrometa, pero por cuestiones de mi embarazo y los anteriores, he leido mucho sobre pruebas de este tipo.

Sensibilidad significa la capacidad de para detectar con esa prueba en caso de ser afectado, en este caso detecta el 90% de las enfermedades geneticas

Fiabilidad afecta mas a como se hace la prueba, es decir, que las sondas que usan para ver el numero de cromosomas 15, 18 y 21 X e Y (que son los que miran con Fish) "acierta" en un 95% de los casos, puede ser mas o menos la tasa de falsos negativos.

Esta prueba no da el 100% de aciertos porque por lo visto solo detecta que haya trisomias completas (es decir, 47 cromosomas en lugar de los 46) y hay un cierto numero de enfermades geneticas en las que hay celulas con 46 cromosomas que es lo normal y otras con 47,(mosaicismo) y eso analizando con las sondas solo no sale hasta que no se cultivan las celulas y ven como se divide.

espero que os haya servido de ayuda

Ains marycris , no vi tu respuesta lo siento :(

Enlace al post

PURINCHI, ya te lo he dicho en el otro post pero que me alegro que haya ido bien, te mando un :beso: enorme enorme y mucha energia positiva para el lunes. Vers como todo sale bien y se queda en un gran susto.

Ayyy, PANRICO, si es que la foto la tengo, me voy a tener que hacer otra reciente porque ya hace un mes y mi chico ni me la pone en el ordenador...... no piensa me dice..... es que a mi no me va, me tiene mania..... va, de este finde no pasa :nodigona::coqueta:

Muchos besos a todas!!!!!

Enlace al post

gracias maricris y get, por vuestras palabras me tranquilizan es lo mismo que me dijoeron a mi, pero bueno a esperar dos semanas mas, haber que dice el final de la prueba, que espero que sea negativo tambien, besazooo:beso::beso::beso::beso:
surita cuanto tardaron a ti en darte los resultados definitivos??, te llamaron o fuistes a la consulta??
el cardiologo no las vio el otro dia, segun decian estaba malo, espero que este miercoles que vuelvo, si esta y nos diga el que sabe mas si es normal, es corregible durante el embarazo o despues habria que operar, estoy deseando que llege el miercoles.

Enlace al post

Purynchi a mi aún no me han dado ningún resultado más, me dijeron que irian llegando poco a poco en función del tiempo que necesita cada cultivo, y que estimaban que les llegaran los últimos a finales de Diciembre, pero me dijeron que los irían viendo ellos y salvo que algo saliera mal, que me llamarían para avisarme, no me dirían nada específico, bueno en la siguiente consulta me confirmaran todo bien, pero si no me llaman antes yo estoy tranquila.
Me han dado cita para el 5 de Enero para la eco-cardio, tengo que ire a otro hospital y a otra provincia porque requiere de un scaner especial y ahí verán si hay algún problema en el corazón; me dijeron que se hacía a partir de la semana 23 porque antes no se veía bien todo lo que tienen que ver.
De lo del fish la verdad es que a mi me dijeron que los resultados para sindrome de down, de turner y de Edwars (que son las trisomías que comentan más arriba y quizá las peores) eran definitivos, no me hablaron de probabilidades, si no de algo seguro; vamos yo cuando salí de la consulta, por lo que me dijeron y como me lo dijeron, salí confiada y tranquila en que la nena no tenía alteraciones cromosómicas. Esperemos que sea igual con lo del corazón.
Cuando te tienen que hacer esta prueba empiezas de repente a conocer o a oir de mucha gente que se la tuvo que hacer y yo de momento no he oído o conocido ningún caso de nadie que hubiera tenido buenos resultados en el fish y luego se hubieran presentado problemas.
La semana pasada nació la bebe de mi mejor amiga; a ella le hicieron tambien amnio, el fish le dio bueno y su niña está sanísma y es preciosa.
Vamos a confiar en el fish!!!!
Y por que las nenas estén bien después de la amnio no te preocupes, si fuese a haber algún problema derivado de eso ya lo deberías haber tenido: pérdidas, fiebre, dolor abdominal; seguro que el agujerito ya está cerrado y las pequeñas nadando súper contentas.
Pasa un buen finde y descansa la cabeza además del cuerpo.

Enlace al post

Hola abrileras!!!

Buenooooo, que bien que veo que ya tenéis las ecos de las 20 semanas y todas sabéis el sexo... cuántas niñasss!!!! y me encantan los nombres que habéis elegido!!!!

Además ya tenemos el fish de Purinchy, tranquilízate reina... que si hubiera algo lo habrían visto con el fish... ahora relájate un poquito y verás como los resultados finales son perfectísimos!!!

Me alegro mucho de leeros y ver que todo va bien chicas. Yo aquí sigo, mejorando con mis náuseas aunque tengo algún día malo, pero la cosa ha cambiado bastante... y estoy empezando a sacar tripita.. jijij... ya se me nota un poquitooo!!! (es que antes nada de nada) En total en las 18 semanas he cogido un par de kilos aunque estos días con menos náuseas ya como mucho mejor y sigo aumentando de peso poco a poco...

Ay chicas, qué ganas tengo de hacer yo mi eco... que me digan que está todo bien por favor.... y ponerme a comprar cositas!!!!! :dientes:

A ver si yo traigo un niño que tenemos a Alvaro rodeado de nenaaasss!!!

Besotes!!!

Enlace al post

hola guapas,
me uno al club para abril 2011, la semana pasada me hicieron la eco de 20 semanas y nos dijeron que era una nenita(Marta), queriamos un niño , pero bueno no se elige. lo mas importante es que este todo bien. en diciembre me tengo que hacer el test de osulivan y unos analisis. bueno guapas hablamos, por cierto, felicidades a todas.

Enlace al post

Felicidades SONIASSR y bienvenida al club de las nenas :lol: si nos dices la FPP Panrico lo pondrá en el primer mensaje del post.

Yo me acabo de duchar, me he embadurnado de aceite de almendras y ahora a tumbarme al sofa un rato, he estado casi todo el dia arreglando el cuerto de la peque, bueno, mas bien, tirando un monton de trastos que habia, que ya ni nos acordabamos de ellos y que realmente no sirven de mucho, asi que baldeo y ahora estoy un poco agotada, asi que a descansar....

PANRICO, ayer puse los cascos con las canciones de Ruido y Ruiditos, pero creo que fue peor el remedio, pues me ha dado guerra toda la noche la tia.... :lol:

Bueno, voy a tumbarme un ratito, mañana os veo por aqui....

OLGUI, me alegro de verte por aqui, hacia tiempo que no sabia nada, ya dentro de nada veras a tu retoño, es muy emocionante, ahhh, queremos eco tuya tambien eh??? :beso:

Bona nit a todas :beso:

Enlace al post

Hola a todas!!! Después de mucho leeros, por fin me he animado a a escribir yo también ^^. Estoy embarazada de mi 2º hijo y la semana pasada me hice la eco de las 20 semanas, y a qué no sabéis que traigo? otra nena!!!! Definitivamente Abril es el mes de las nenas jeje. Mi otro hijo es un niño y tiene 29 meses, asi que voy a tener la parejita! Estamos muy contentos :)
Mi FPP es para el 09 de abril. Y no sé que más contaros, a parte de que esta niña se mueve un montón!!! Q ganas de volver a verla!

Un beso a todas y ánimo a Purinchy que seguro que está todo bien, que yo también estuve todo el viernes entrando a ver si nos daba buenas noticias :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...