Jump to content

Las mamás de Abril del 2011!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias a todas!!!!

Andamira, enhorabuena por tu embarazo y si, definitivamente es el mes de las niñas jejeje, menos Panrico, aunque al principio tambien era niña, pero luego se cambio de bando el Alvarito jejejeje bueno, el medico de Alvarito.... Espero que estes teniendo un buen embarazo, tu ya tienes uno y eres experta, yo soy novatilla en todo esto de la maternidad, aunque espero salir de esta, como todas salen, espero yo tambien salir....

Bueno, hoy tengo mucho jaleo en la ofi, tengo a la compi de vacaciones, asi que doble trabajo, lo mio y lo suyo, perooooo yo tranquilidadddddd, todo a su ritmo, que luego me voy a casa con los nervios a flor de piel y no me interesa para nada.......

Por aqui hace un frio que pela, PANRICO, que se que estais en alerta roja por tormentas, espero que no os toque por vuestra zona, un :beso:

Bueno, nada mas que contar, la peque creciendo, yo creo que va por dias, hay dias que parece que me ha crecido la tripa que no veais..... Os mando un abrazo a todas, y espero que PURINCHI nos diga cositas, a ver como va todo.....

Saludos y :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• caracola79

337

• surita11

231

• purinchy

221

• Panrico

204

Top Foreros En Este Tema

Hola!!! Deciros que me encuentro mucho mejor y por ello estoy supercontenta. Estos días no estoy tomando nada (omeprazol, cariban, primperan....) En el otro embarazo no tuve ningun día de tregua asi que ahora mismo estoy plenamente feliz. Si sigo así espero escribir más a menudo.

Enlace al post

Hola!!!

Bienvenida a las nuevas mamis del post, que alegría que vaya aumentando nuestro mes... Aunque sea con niñas :( jajajaja, es que mi nene se va a sentir muy solito, pero podrá elegir novia entre tanta muchacha!!!

Elian, me alegra mucho que vayas mejor. Ya verás como a partir de ahora vas a disfrutar del embarazo.

Yo sin novedades... Bueno, el tiempo... Por aquí no ha sido tanto como en el resto de las islas. Lo malo es que ahora está lloviendo muchísimo y hay un viento... Pero estamos bien.

Luego os leo!

Besoooos, y gracias por acordarte de mi Caracola! :beso:

Enlace al post

En frio hace en madrid, por aqui esta nevandooo.
Bueno pues nada la gine no me ha dicho nada, no me ha querido mirar porque dice que su ecomaquina no ve tan bien esas cosas, que lo deja todo en la manos de los medicos que me miran, solo me ha tomado la tension , creo que ha dicho 12.6, que tal es??? y la cita para la curva larga el dia 7 de diciembre y que vuelva con ella el dia 21 de diciembre, asique me ha dejado igual, menos mal que el miercoles vuelvo con el medico haber si porfavor hay algun cambio a bien y nos aclara ya bien las cosas para saber a que nos atenemos, espero que este el cardiologo que dijo, ya os contare el miercoles.
Y haber que me dicen y pensaremos si ir a una segunda opinion, mis chicas gracias mil gracias por estar ahi, os quiero besazoooosssss

Enlace al post

PURINCHI, esperaré con atencion a tus noticias del miercoles, espero todo este perfecto, seguro que si, ya veras,tu intenta estar ocupada pensando en otra cosa, para no comerte mucho el coco ok??

Bueno, voy al lio..... de trabajo digo..... que pocas ganas por Dios, he dejado a mi chico en casita con la chimenea mas pancho que nada y yo a currar :frito: no hay nada que me de mas rabia con el tiempo de perros que hace....

Un :beso: enorme a todas!!!

Enlace al post

Purinchy, la tensión la tienes muy bien. 12/6 es lo normal, asiq por eso no te preocupes. Paciencia para el miércoles, ya verás como estará el experto y te dirá que todo va genial!.

Caracola, por cierto, ¿le gustó mucho a Neus "Ruidos y Ruiditos"? Bájate los 4 discos (tengo los enlaces si quieres) y disfruta con tu niña. A mi me encantan, es más, me relaja mucho, y al nene le gusta mucho más. Lo vamos a grabar para ponerlo en el coche.

Ánimo con el trabajo, que ya te queda menos para salir!

Enlace al post

PANRICO, pues no se si le gustó o no, pero se lo puse el sabado por la tarde, y me dió una noche la tia de movimientos..... :lol: ahora ya la noto cada dia muchas veces, aunque no me he podido sentar con la musica otra vez, pero creo que la espabilé jejeje.... el disco está muy bien, aunque solo me bajé el 1, estoy pendiente de los otros 3 para bajarlos, pero gracias por decirlo, son divertidas. :beso: aunque creo que mi nena es muy tranquila, o eso parece, espero salga como yo de tranquila.....

Bueno, tu como lo llevas con Alvaro?? ya tienes muchas cositas compradas?? yo todavia estoy con la habitación, no paran de salir cosas de el :lol: sabes esos dibujos donde esconden todo en un armario y cuando otro abre le cae todo encima como una avalancha?? pues igual :lol::nodigona::lol:

Enlace al post

Hola chicas, buen comienzo de semana a todas.
Bienvenidas a las que os unís; que bien que vamos siendo cada día más, y cada vez más niñas!!!! Lo dicho Panrico, una de dos o Alvaro se pone las botas o lo masacran entre todas.......ya puede sacar caracter jejeje
Caracola yo estuve este finde igual que tú, sacando trastos de la que será habitación de la peque y reorganizando las cosas por toda la casa; hay que hartura y que ganas de ver la habitación montada para ella.
Otra cosa que hicimos el sábado fue pasar por una tienda a mirar carritos; ya sabeis que nuestra idea era el Bugaboo así que fuimos a una que lo tiene a que nos dieran presupuesto y sobre todo a que nos dejaran trastearlo un poco plegandolo y deplegandolo que es lo que yo más voy a usar. Pues bien, ahora tenemos un cacao en la cabeza respecto al carro porque nos enseñaron otros que cumplen todos los requisitos que pedimos y que nos gustaron.
Además de Bugaboo vimos el Baby Ace, que tiene de mejor el precio (es más económico) y el plegado (es más sencillo y con la hamaca puesta) y de peor que pesa un poco más y que no lleva amortigüación en las ruedas. Vimos el Concord Neo, que tiene de mejor el plegado (más sencillo y con la hamaca puesta), incluye grupo cero y lleva amortigüación en las cuatro ruedas y no solo en dos como Bugaboo, y de peor, pesa un poco más, y es un poco más caro (pero eso se compensa porque incluye grupo cero y al final salen los dos por el mismo precio al sumarle al Bugaboo el grupo cero); y vimos el Joolz Bloom o Vista (no me acuerdo exactamente), que de mejor tiene el plegado (más fácil y con hamaca), amotigüación en las cuatro ruedas y no solo en dos y el precio (más económico, pero menos que el Baby Ace) y de peor, pesa un poco más y no está tan probado por lo que no se que resultados está dando.
El resto de variables que no comento (tejidos, seguridad, comodidad del bebe, cuco blando, hamaca en dos sentidos, manillar ajustable, ruedas desmontables, cestillo incluído, burbuja de lluvia,....) los tienen todos igual, al menos para mi cumplen mis expectativas.
¿y ahora que hacemos??????? si yo lo tenái súper claro pero es que ahora he visto algunos que pueden incluso superar al Bugaboo....... que lío.....
Al final la decisión la tomaremos en función del plegado y el peso. Voy a tener que plegar y desplegar el carro 4 veces al día. ¿Para vosotras que es más importante o más valorable, un plegado más compacto y sencillo y con posibilidad de hacerlo con la hamaca o un peso un poco inferior (2Kg)?
¿Los conoceis todos?, ¿cual escogeriais?

Enlace al post

Hay que se me olvidó en el mensaje anterior....
Hoy tuve consulta con la matrona y estuvimos escuchando el corazón de Carmen, como late la tía!!!!; me hecho una medio bronquilla por el peso, me dijo que no voy pasada pero que voy en el límite de lo que permiten engordar por mes y que de ahora en adelante no me permite pasarme nada....¿que hago yo ahora con las navidades a la vuelta de la esquina????????? :nodigona:Llevo hasta ahora desde el comienzo del embarazo 4,5Kg; ¿os parece mucho?, ¿como vais vosotras?
Bueno y la otra cosa que me comentó fue la vacunación contra la gripe. Me dijo que las embarazadas están incluídas en los grupos de riesgo y que como tal es recomendable la vacunación pero que solo es una recomendación y que la decisión es a criterio de la embarazada. ¿vosotras os habeis vacunado? es que no se que hacer porque no se mostró demasiado entusiasmada con el tema pero tampoco me dijo que no, dijo que lo decidiera yo ¿que hacemos?

Enlace al post

Hola a todas.

Surita11 yo me he decidido por el Concord Neo y me sale mucho mas barato que el Bugaboo, de echo ya lo he comprado, el servicio post-venta también es bueno que lo tengas presente, por peso, he probado los dos y la pesan casi lo mismo pero una de las cosas que me convenció fue la hamaca, si te fijas el bugaboo tiene la forma del culete muy marcada y si pones a la niña aún siendo pequeñita el la silla solo puede estar tumbada en una sola posición mientras que la hamaca de Concord no es tan marcada y se puede colocar al bebé en cualquier posición y eso es muy importante.

Yo llevo lo mismo que tu de peso y la verdad no me han dicho nada, simplemente que cuanto menos peso coja mas fácil será dar a luz al no tener sobrepeso.

Yo ando como siempre, mañana es mi último día de trabajo un poco mas tarde de las 20 semanas pero preferí terminar el mes, hacer el inventario y dejar todo encaminado para la que me sustituya, que raro se me ve a hacer estar sin trabajar, no se lo que es la verdad, espero que no se me venga la casa encima.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...